Dos jóvenes enamorados

7.3K 293 57
                                    

chicxs (usaremos la x como una a y o) he nominado esta historia a los premios Wattys2015, la verdad al principio no hubo una razón, digamos que lo hice para probar suerte y ahora lo pienso y digamos que alguien por Wattpad me motivo indirectamente.

Y  este capitulo esta dedicado a la chica OMG!!! (la verdad es que te amo en secreto jajajajaj) MyAngel1864  amo tus comentarios :3 además de decir que te gustan los capitulos siempre opinas y eso me gusta, I love  lunatico<3

ADVERTENCIA: ME HE VUELTO DEMENTE Y ESCRITO LOCURAS EN ESTE CAPITULO, LO MEJOR SERÍA QUE TRAJERAN CABRITAS Y DEGUSTARAN EL CAPITULO.

ADVERTENCIA 2: ESTE CAPITULO CONTIENE ESCENAS DE SEXO, POR FAVOR SEAN CUIDADOSAS LAS QUE TENGAN PROBLEMAS AL CORAZÓN, PORQUE LITERALMENTE SE LES VA A SALIR DE LA EMOCIÓN.

LunaLaLunatica <3

*******************************************************

Hay veces en la vida en la que te encuentras en el dilema de ocultar la verdad porque según tú es lo mejor, pero así mismo decirle la verdad significa que confías lo suficientemente en la otra persona. Eran dos fuerzas antagónicas que te ponían en aprietos, pues ambos significaban algo realmente importante para la otra persona. Ese era mi gran dilema y que Seth estuviera insistiendo tanto en la puerta hacia que mis nervios incrementaran a cada segundo.

Ding- Dong- Dig-Dog

Toc-Toc-Toc

_______: SETH DEJA DE GOLPEAR!! YA VOY!! - creo que mi grito le hizo entender que algo pasaba porque el golpeteo proveniente de la puerta ceso enseguida.

Respire ondo y trate de calmar mis nervios. Me mire al espejo y ya todo estaba listo. Camine por el pasillo hasta las escaleras y mientras bajaba me detuve en el penúltimo escalón. Me quede pensando y me acerque a la puerta para girar la perilla, con el corazón gritando de los nervios.

_____: hola lobito - le sonreía como siempre, él solo se me acerco y me levanto desde las piernas, quedando sobre su rostro

Seth: hola preciosa ¿dormiste bien? - mientras me miraba sus ojos brillaban - porque no te escuchabas muy bien ayer

_____: solo tengo dolor de cabeza - eso era cierto, ahora la causa era por otra cosa - nada fuera de lo normal, siento haberte gritado

Seth: ya no importa preciosa - mientras mi cuerpo empezaba a bajar, beso mi cuello delicadamente para luego terminar en un beso dulce en mis labios - ¿y Charlie?

Me dejo en el suelo, permitiéndonos entrar y acomodarnos en la sala.

_____: se fue hace poco a la casa de Billy - encendí la televisión para que hubiera un poco de ruido - creo que de verdad quiere a Susan

Seth: .......- pego una pequeña risita, esas que tanto me gustaban y me quede observándolo con curiosidad - Billy esta sufriendo de celos de hermano por Charlie

______: ¿es enserio?

Seth: si, la verdad es que cuando va Charlie se molesta un poco y trata que Susan y él no estén juntos - imaginarme la situación me daba risa, pero esa risa también me causaba un cierto dolor, mierda de hematoma.

_______: ¿Bueno y que haremos hoy? - Seth se acerco un poco a mi y apoyo su cabeza en mi hombro

Seth: hueles a maquillaje - espeto rápidamente

ohhhh. Mierda. Que no diga nada porfavor. Que no se de cuenta. Le rezo a todos los santos si es necesario pero que no sé de cuenta.

_______: soy chica y las chicas usan maquillaje

Tú Eres Todo Para Mí (Seth) *Editando*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora