Maratón (3/4) ______ En el instituto

14K 640 35
                                    

_______POV

Los días eran normales, empecé a ir al instituto con Bella recueros que el primer día todos nos quedaron mirando, cuando la familia Cullen se me acercó también pero quedaron con los ojos abiertos cuando Emmet tomo mi mochila y me tomo en brazo para llevarme al salón, todos los que pasaban a mi lado quedaban  así O_O. Llame bastante la atención cuando llegue y era lo que menos quería pero hablando con la familia Cullen no se podía evitar, además tenía buenas notas, lo que me hacía destacar bastante, así que me rendí ante la idea de que no me notaran.

Conversaba con un par de chicas en el salón pero era solo porque me preguntaban de la materia que no entendían, trataba de no hablar con chicos porque me ponía un poco nerviosa cada vez que trataba de hablarles, aunque no faltaba el chico que a hora de almuerzo se acercaba a mí para almorzar conmigo, pero rápidamente Edward, Emmet hasta Jasper llegaba a mi lado de la nada para que comiéramos juntos -.- no me dejaban hablar con ningún chico.

Había un chico en clase de biología que siempre hablaba conmigo se llamaba Tom éramos pareja en esa clase, (era moreno de pelo color castaño claro y ojos verdes era bastante alto, asi como Edward), así que siempre hablábamos pero solo durante las clases muchas veces me fije que en otras clases se me quedaba observando pero no le preste atención. Pero un día como todos cuando empecé a tomar mi mochila para irme a almorzar con los Cullen él me tomo del brazo.

-oye… tú… ¿Siempre almuerzas con los Cullen?

-sí, desde que llegue almuerzo con ellos ¿Por qué?

- quería saber si te gustaría almorzar conmigo – estaba rojo como tomate y un poco nervioso

- uhhmm….

- si no quieres está bien pero quería conversar contigo del proyecto para la próxima clase – me miró directo a los ojos y se puso un poco nervioso

-está bien, almorzare contigo, vamos a la cafetería

- ¿enserio?

- sí, si es por un trabajo los chicos no se van a molestar

- okey, vamos pero yo invito

- no es necesario… tengo dinero así que me lo puedo comprar yo

- no yo te lo compro hoy, solo porque almorzare contigo

-está bien, pero solo por hoy

Nos fuimos a almorzar junto, mientras comprábamos la comida me topé con Bella y le dije que estaría haciendo un trabajo mientras almorzaba con Tom no le pareció molestar, así que estuve con Tom al principio me empezó a hacer preguntas para conocernos más y luego hablamos para el proyecto de la otra clase, fue bastante divertido hablar con él, cuando nos estábamos dirigiendo al salón de clase de literatura me pidió mi número de teléfono para llamarme por si tenía dudas del trabajo y se lo di. Cuando me iba a sentar atrás como siempre note que él se sentó al lado de mi puesto habitual, me senté donde siempre y noté que Tom miraba mi cuaderno.

-¿te quedaste atrasado?

-no… solo quería saber cómo es tu letra

-amss… no es nada fuera de lo común, mi letra es normal

- para mí no…- susurro Tom

-¿Qué?

-ustedes dos, señorita Swan y señor Anderson, por favor préstenme atención

- lo siento profesor – nunca en mi vida me habían llamado la atención

Tom se río porque nos habían llamado la atención pero a mí no me hizo mucha gracia, cuando salimos de clases aún  estaba enojada con él pero se me quitó apenas lo vi montado en su moto con su sonrisa de oreja a oreja, lo extrañaba y no dude en correr hacia él pero Edward me detuvo antes de que me lanzará a sus brazos.

 POV JACOB

(Sé que está parte era durante la mañana pero preferí cambiarla a la tarde ya que encontré que para mi historia era mejor en ese momento del día)

Fui al instituto de Bella la pelirroja había estado ayer por estos rumbos y Emmet cometió el error de sobrepasar el límite, esos chupasangres deberían empezar a respetar el tratado, así que fui a darles una advertencia al instituto y por supuesto Bella debería saber que la chupasangre pelirroja la estaba buscando.

Mientras estaba parado al lado de mi moto note como mi pequeña ________ venía sola aunque un chico venia gritando su nombre, pero apenas me vio corrió hacia mí, no nos habíamos visto hace mucho tiempo y lo que más esperaba un abrazo de ella pero antes de que lo hiciera apareció Edward por delante de ella y no permitió que se me acercará, Bella venía un poco más atrás caminando a paso lento como siempre.

Bella:-¡hey!

Jacob: -Charlie dijo que habías salido de la ciudad – me saludo con un gesto de la mano y me sonrió- hola pequeña, hace tiempo que no te veía.

Bella: - si, a ver a mi madre. ¿Por qué?

Edward: _______ ve con Jasper – Jasper llego a mi lado y me llevó con él – Bella él está aquí para asegurarse de que sigues siendo humana

Jacob: - estoy aquí para advertirte… si alguno de ustedes vuelve a nuestras tierras otra vez…

Edward: solo vete… ahora y no molestes a Bella o ha ________

Jacob: ella tiene derecho a saberlo ella es a la que quiere la pelirroja y yo veré a  ________ cuando yo quiera tu no me lo puedes impedir

Bella: ¿victoria? – Dijo preocupada y mirando a Edward – la visión de Alice…

Edward: estaba tratando de protegerte

Bella: mintiéndome… - se veía decepcionada de Edward y se dirigió a mí – tú… ¿por qué no me devuelves las llamadas?

Jacob: no tengo nada que decir

Bella: bueno, yo tengo mucho que….

Edward: espera…Bella…

Bella: tienes que confiar en mí

Edward: confío en ti, es él en quien no confío

Bella solo se apartó de él y me siguió y se subió a la moto solo pensé “jajajjajaj no te hizo caso, quiere venirse conmigo en moto porque soy más sexy XD” no pude evitar soltar una pequeña sonrisita pero Bella me vio.

Bella: borra esa sonrisa, Jacob. Solo estamos dando un paseo – yo lo sabía pero me encantaba la cara con la que había quedado el chupasangre, así que solo me reí un poco.

Jacob: Agárrate fuerte- y partí en la moto con camino a uno de los bosques cercanos de la reserva.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Chicas la cuarta parte la subire un poco más tarde por que se me cae el internet pero no se preocupen porque ya la tengo y a lo mejor (no prometo nada) subo otro capitulo más asi que esperenme mis lectoras <3. LUNA

pd: ahora que veo la hora pienso "deberia ir a acostarme es super tarde y yo sigo escribiendo XD se nota que amo escribir para ustedes ( son las 3:24 am.)

Tú Eres Todo Para Mí (Seth) *Editando*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora