JAKE POV ( flash back)
fui a la playa con Emby, Quil y Sth, estuve esperando a Bella y a ______, cuando llegaron me di cuenta enseguida que mi pequeña hermanita ______ está más grande, ya nos es la misma fisicamente aunque sigue siendo pequeña, al parecer tendre que espantar a unas cuantas personitas de su alrededor, pero lo bueno es que la podia volver a ver, la tome en brazo y me la lleve como cordero, obviamente ella me hizo un par de pataletas pero no la solte, en el camino a la playa fui conversando con ambas, cuando la baje nos pusimos a conversar de cosas de la vida y en un momento se dio la conversación que Bella desconocía también, ______ nos explicó lo que habia sucedido en su casa y las razones de porque se fue de alli.
______ nos contó que su madre habia descubierto hace unos dos meses atras, que su marido tenía otra familia, al principio solo discutian, su padre se habia ido de la casa durante dos semanas y cuando decidio volver nos dijo_____ que habia vuelto borracho (alcoholizado) la habia golpeado a ella y a su madre, desde hay las cosas en su familia ya no eran iguales, asi que _____ decidio irse de su casa para pensar y dejar que su madre reiciera su vida con alguien, mientras nos contaba esto ______ no pudo evitar ponerse a llorar, yo solo la abraze y ella lloro, se desahogó conmigo y Bella.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~FIN DEL FLASH BACK~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
________ POV
Fui a buscar ropa con Seth y encontre una de las viejas fotos que teniamos en donde apareciamos Bella, Jake y yo cuando eramos más pequeños, Jake seguia siendo tan comprensivo como siempre, cuando llore mientras estabamos en la playa él solo me abrazo y me decia que todo estaria bien, aún seguia siendo como un hermano mayor que me cuidaba.
- ______ TE FALTA MUCHO???- me gritaba Seth - recuerda que mañana iremos de dia de excursión asi que ponte algo comodo
- si, no te preocupes Seth - iba a llevar un libro llamado oscuros pero justo cuando lo iba a tomar Seth me grito otra vez.
- si llevas algun otro libro te prometo que hago una fogata solo para quemarlo - se escucho un silencio - ¿______? oye contestame
- Seth ¿sabes que eres malo? - al final tome solo mi ropa y baje, Seth estaba sentado en el sillon esperandome.- ¿vamos?
- ¿tienes todo listo? - se volteo a verme - porque no quiero devolverme
- si, vamonos Seth porque quede de ayudar a Emily a preparar sus toneladas de comida
- pero si no comemos tanto, lo que pasa es que tu comes poco ______
- yo como la cantidad que come una persona normal
- yo me alimento porque estoy en crecimiento
- comes como para una manada de leones ¬_¬
- no....... hay!!!!!! Mejor vamonos o te como a ti (coqueto XD), porque de verdad tengo hambre
-bueno , Seth
Seth y yo nos ibamos pero llego Edward en su auto, asi que paro, se bajo del auto y nos saludo a ambos, al parecer ellos se llevaban muy bien Seth y él conversaban de muchas cosas, Edward me invito a su casa el dia de mañana, ya que me quería presentar a su familia, de todos estudiaríamos en el mismo instituto, asi que nos íbamos a conocer de todos modos.
- - Bueno y que opinas ______ ¿te vienes conmigo?
- - Emmm… bu… - de repente fui interrumpida por Seth
ESTÁS LEYENDO
Tú Eres Todo Para Mí (Seth) *Editando*
Fanfiction_____, la prima de Bella a llegado a Forks a quedarse con su tío Charlie, para recuperarse de viejas historias del pasado. Pero, ¿qué pasará si un lobo se emprima de ella?. ______ vendrá a cambiar la vida de Seth. Acompáñanos en esta historia y ave...