Ataque parte 2

2.3K 135 19
                                    

Hola, ha pasado bastante tiempo pero ya hay nuevo capitulo. También mencionaré que estoy escribiendo una novela juvenil, con temática homosexual, va a estar suculenta, así que pasen a leer. 🌚
Pd: se llama " entrelazados"

A partir de este momento de la historia viene un salseo bueno, así que atención a los nuevos capítulos.

LunaLaLunatica <3

❇♦❇♦❇♦❇♦❇

Estaba frío y caliente a la vez.

Sentía mi cuerpo arder en llamas, como si algo se hubiera prendido en mi interior. Pero también lo sentía congelarse, como si por el exterior algo se estuviera enfriando bruscamente, como si fuera una gruesa capa de hielo montándose sobre mi cuerpo.

Alec.

Alec estaba enterrando sus dientes en mi cuello y dolía.

Veía siluetas paradas a unos metros de allí. No podía ver bien, sus rostros se hacían cada vez más borrosos, lo único que sentía era mi cuerpo arder bajo el frío tacto de Alec, sus colmillos hacían un ligero cambio de temperatura; era cálido pero frío al mismo tiempo.

_______. Mi nombre salia de la boca de varias personas, al mismo tiempo que Alec sacaba bruscamente sus colmillos de mi cuello. Mientras me pegaba más contra su cuerpo frío.

Las sensaciones se sentían a flor de piel, la vista me empezaba a fallar a medida que las sombras se acercaban, no sabía que estaba pasando con exactitud, solo me daba por enterada de que había gente a mi alrededor. Pequeños flash back de mi vida aparecían en cada pestañeo que intentaba dar y lo que empezaba a dar por olvidado volvió a mi mente con un gran dolor de cabeza. 

En la niñez existe una edad que nunca recuerdas, esa etapa en donde tu madre te carga y te alimenta cuidadosamente, tú primer cumpleaños; ese en donde se gastan un dineral y no recuerdas nada, la emoción de tu familia al verte dar los primeros pasos y sobre todo las primeras palabras que no tienen lógica, pero aún así las balbuceas y tu familia cree entender algo lógico. Todo eso venía a mi mente y aunque fuese prácticamente imposible todo estaba allí, como si lo estuviera viviendo.

Lo último que vi antes de perder el conocimiento fue una melena rubia acercarse a mí y una espalda ancha adentrarse a algún lugar. La melena rubia invadía el espacio que quedaba entre mi cuello y la espalda ancha se iba.

**********

El estrepitoso sonido del despertador sonando a lo lejos, el olor a limpio mezclado con el olor a desinfectante. Gritos desgarradores de fondo y el metal chocando contra su mismo material me daban la sensación de que estaba en la casa de Carlisle  siendo atendida por alguna torpeza.

Los parpados pesaban más de la cuenta, por ello, solo escuchaba los ecos de los sonidos. Dándome cuenta que de vez en cuando había gente a mi alrededor.

<"Debes despertar, _____">

<"Hey, vamos despierta. Tengo de esos libros ridículos que te gustan">

<"Emily hizo de esas cosas esponjosas, despierta estúpida">

<"Huele a perro mojado, será mejor que despiertes antes que les arranque la cabeza a los chuchos">

Entre muchas cosas más que lograban captar mi atención en los escasos segundos que lograba mantenerme consciente.  

En definitiva mi cuerpo pesaba tanto que a duras penas conseguía mover el dedo meñique de la mano, inclusive sentía una ligera incapacidad de mantener una respiración constante y sin pausas.

Tú Eres Todo Para Mí (Seth) *Editando*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora