Esta es mi segunda novela, hace tiempo que me gustaba la idea de encontrarle una pareja a Seth. Así que decidí hacer algo.
Esta historia es contada desde Eclipse, pero no se basara totalmente en el libro. Por lo tanto, tendrá nuevos episodios.
*****************************************************************************************************
Hola lunaticxs, muchos años despues de que publique esta novela.
Muchos recuerdos bonitos se me vienen a la mente y no me queda más que agregar que ha sido una maravillosa experiencia, pero ya es hora de arreglar esto, de hacerlo con talento y pasión a lo que me convoco en un principio a este sitio de wattpad.
Con mucho amor les pido que tengan paciencia, que esto comenzara a actualizar y prontamente se anunciaran proyectos para la novela "Tú eres todo para mi", por ello, muchos de los nombres serán cambiados, para que su contenido pueda ser utilizado de otra manera.
********************************************************************************************************
Es un poco difícil de explicar, de mi casa al avión habían por lo menos 38 km, 45 minutos en auto y una hora en autobus.
Una maleta pesaba alrededor de entre 12 a 32 kilos, mi peso no iba más allá de los 56 kilos.
Con el tiempo atmosférico a mi favor, podía calcular que era mejor ir en pijama que en short.
En mi pequeña cabecita observar el closet vacío me provocaba una sensación vacía, quizás eran los nervios o la ansiedad que recorrían cada centímetro de ese lugar, un techo blanco que no iba a volver a ver hasta un tiempo más y esa... ese escondite tan intimo, el hueco de la muralla que se había transformado en mi refugio de la tempestad.
7:30 am.
Si, ya era hora de abandonar todo.
el desapego, el borrón y cuenta nueva.
No era demasiado agradable, tampoco era lo suficientemente caliente como para estar enfadada por eso, aunque prefería por mucho volver a Kalispell, no creía que fuera una opción en estos momentos. El olor del aire había cambiado muy sutilmente, el bosque era mucho más fuerte y la humedad se sentía en el aire.
El brillo de una placa llegaba a veces a mi ojo y aunque era de unos de mis pilares en la vida, estaba segura que podría haberle golpeado si no dejaba de darme su brillo en mi rostro.
Su sonrisa era la de siempre, algo que parecía entre incomodo y feliz. Pero él era así con su estiloso bigote y su rostro demacrado, su cabello despeinado y su peligrosa chaqueta de sherrif, sujetando entre sus manos un escandaloso cartel de bienvenida con mi nombre en él. Vacilé, lo admito, quizás le hubiera puesto un collar con las luces de la patrulla para terminar de convencerme, pero estaba muy segura que no era su estilo, él era más como el leñador amargado que se aparta del mundo y no el loco que se va de fiesta.
Y aunque lucia algo amargado su abrazo era como el sol en ese momento, un rayos de calor para el pájaro que no había salido de su cascaron y como un polluelo mi llanto escapo de mis labios, desesperada por refugio.
-Gracias - alcance a susurrarle por hacerme recibido en su hogar - gracias - repetí un par de veces.
Supuse que había sonreído de manera incomoda, de todos modos su fuerte no era contener emociones de los demás, pero aún así se quedo abrazándome y susurrándome palabras llenas de afecto.
-Vamos a casa, Bella nos espera.
Seguiré.... Muy pronto nuevas actualizaciones <3
Luna Aedo
*********************************************************************************************************
Acá les dejo una pequeña introducción de la historia. espero que le guste, ojala aporten con sus ideas en los comentarios.
Muchos Besos, su escritora Luna.
ESTÁS LEYENDO
Tú Eres Todo Para Mí (Seth) *Editando*
Fanfiction_____, la prima de Bella a llegado a Forks a quedarse con su tío Charlie, para recuperarse de viejas historias del pasado. Pero, ¿qué pasará si un lobo se emprima de ella?. ______ vendrá a cambiar la vida de Seth. Acompáñanos en esta historia y ave...