*-* hoy me inspire.... vamos a tener una pequeña sorpresa en este capitulo
*********************************************************************
________POV
Estaba en el instituto era un día normal, yo con mi brazito malo y las chicas hablando de los chicos, los chicos ayudandome a hacer las cosas y Tom con su interrogatorio de mi relación con Seth, cuando decidí alejarme de ellos nunca espere que pasará lo que pasó.
TOM POV
_______ había escapado de mi vista por un momento y se había escabullido, la estaba buscando por el instituto pero no había señal de ella por ningun lado, fui caminando hacia el baño de mujeres, a lo mejor ella tenía ganas de ir y no me dijo.
Estaba caminando por un pasillo del instituto cuando vi corriendo a unas chicas del mismo curso que yo, al parecer estaban bastantes apuradas. No me vieron y empezaron a gritar desde lejos, pero yo las podía escuchar desde donde estaba.
?????: la empujamos fuerte... - le grito la rubia que venia adelante a la chica de pelo negro corto - ¿crees que este muerta?
?????: n-n-no le dimos tan fuerte, yo.. y..yo no creo - se mostraba bastante nerviosa, era como si nadie estuviera a su alrededor - ¿que deberiamos hacer?
???????: esa tonta está herida del brazo, solo hay que decir que estabamos con ella y se cayó en el baño - paró en seco y miró a su amiga - o podriamos amenazarla
???????: pero ella está siempre con esa chica que da miedo
????: ¿Laura? - se tomó del brazó y cruzó los brazos - emm ya pensaremos en algo para ella
Tom: ¿de que hablan?
????: no.. tu.. ¿q-que estas haciendo?
Tom: ¿ de que chica hablaban?
?????: Eso a ti no te importa - Alexa la chica de pelo oscuro se habia enojada - vamonos Sofia
Tom: bueno escuche todo así que se meteran en problemas si no me dicen algo
Sofía: estabamos peliando en el baño.. y...
Alexa: ¡¡callate tonta!! - le tape la boca para que no siguiera hablando - emmmm,nadsdfd...
Sofía: estabamos peliando con ____ y la empujamos, se pegó en la cabeza y nosotras ...
Tom: ¿¿¿que?? ¿ y la dejaron sola? - solte instintivamente a Alexa y salí corriendo hacia el baño - ¡¿¿¡¡ ______??!!!
La ví tirada en el piso, le salia un poco de sangre de la frente tenia un chichon en la cabeza, me acerque a ella y trate de que reaccionará pero solo hizo un pequeño sonido, por lo menos estaba viva, eso era algo, así que la trate de tomar y llevarla a enfermería, tuve cuidado con su cabeza y la lleve en mis brazos, se sentía tan calida tenerla entre mi pecho y mis brazos, sentía el olor de su cabello, su respiración, sus latidos, su perfume...
Cuando llegue a la enfermería estaba la encargada y le dije lo que habia pasado, le curó la frente y se fue a hablar con la directora y yo me quede con _____ a solas.
Se veía tan indefensa, me senté a su lado de la cama y me puse a jugar con su pelo, a acomodar uno por uno cada mechón de su cabello, por un momento vi sus labios rosados y finos, me acerque un poco y sin darme cuenta ya estaba encima de ella, la estaba mirando cada vez más deseoso de saborear las finuras de sus labios.Me acerque y lamí sus labios un poco ella solo se movió un poco, tenia que seguir era una oportunidad muy buena para mí.
ESTÁS LEYENDO
Tú Eres Todo Para Mí (Seth) *Editando*
Fanfiction_____, la prima de Bella a llegado a Forks a quedarse con su tío Charlie, para recuperarse de viejas historias del pasado. Pero, ¿qué pasará si un lobo se emprima de ella?. ______ vendrá a cambiar la vida de Seth. Acompáñanos en esta historia y ave...