Memoria.

2.9K 170 30
                                    

Lee,  comenta y vota.
Me he dado cuenta que últimamente somos cada vez más Lunaticxs. Así que este mensaje va para todxs lxs nuevxs lectorxs que se estén uniendo a mi primer fanfic:

Gracias infinitas por leerme, se les agradece enormemente a todxs

PD: Bienvenidxs al frenesí de lectura y a la desesperanza de esperar seguido capítulos (aclaremos que no soy muy constante con la subida de capítulos, pero cuando me inspiro.... me inspiro de verdad). 

pd.2. algunas personillas me han preguntado acerca de la transformación de rayita en vampira... Dejenme decirles que no lo he contemplado, pero como soy una persona que basa su escritura en las ocurrencias puede que suceda, como que no suceda. Osea, debo pensármelo bien, por ahora rayita seguirá siendo humana.

Besos y abrazos a todxs, les adora.

LunaLaLunatica<3

Sus ojos rojos estaban allí.

Sus ojos escarbaban dentro de mí.

Sus ojos brillaban al igual que el semáforo.

Tengo miedo. 

Mi miedo me paralizo enseguida e imágenes de lo que había pasado en algún momento aparecieron en mi cabeza. Sentía que me estaba torturando a mí misma permitiendoles el acceso, pero no lo podía evitar, él estaba ahí. Mirándome con esa mirada tan fría, característica de él. 

Mi teléfono estaba dentro de la mochila... No tenía de otra, debía llamar a alguien, no podía estar con él, no debía dejar que se me acercara, sin embargo, sabía que cualquier movimiento lo alertaría y vendría en un pestañeo a arrancar la puerta y asesinarme.

Mi cuerpo temblaba y no me había dado cuenta hasta que las manos empezaron a doler por apretar el volante, dándome cuenta así, que empezaba a sentir miedo.

Él seguía ahí como si nada y eso me causaba más terror, porque eso significaba que estaba seguro de que nadie lo detendría y que podría succionarme toda la sangre que quisiera.

Sin pensármelo dos veces puse en reversa la camioneta tratando de salir de allí, sin que nada pasara. Mientras manejaba rebusque el celular y marque a Bella.

Bella: ¿Hola?

_____: Bella, Alec esta detrás mio.

Bella: ¿Qué? ¿Donde? 

____: La bi... - pero antes de continuar se escucho como algo caía en la parte trasera de la camioneta, para seguidamente sacar la puerta del copiloto.

Mi teléfono salio volando por los aires en el momento en que se metió a la camioneta y tiro de él. Su mirada feroz recorría cada espacio de mi ser, su lengua sobresalía de sus labios al igual que sus colmillos y yo no podía creer que esto estaba pasando.

Perdí la noción del lugar en donde me encontraba, incluso olvide que estaba manejando, mis sentidos solo estaban puestos en él y esa fue la razón por la que me estampe contra algo. 

Me dolía horriblemente la cabeza, sentía que mi cabeza estaba húmeda al igual que mi nariz. Me había dado con algo, pensé en mi moto, pero no estaba allí, solo había un volante de auto -cosa que me pareció extraña, pues no tenía auto - mi cuerpo era afirmado por un cinturón y mi brazo tenía algo enterrado, mi pierna dolía como la mierda.

Tú Eres Todo Para Mí (Seth) *Editando*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora