Cumpleaños

10.1K 454 49
                                    

Chicas lo siento por el retraso, pero estaba leyendo una novela por aqui que se llama "la hija de Voldemort" y estaba super entusiasmada, tanto que se me había olvidado subir el capitulo de mi novela XD , soy demasiado distraida.

Bueno este capitulos esta dedicada a @christara, una de mis lectoras a la cual le encanta mi novela :3 eres hermosa *-* jajjaja, gracias por el apoyo chicas.

****************************************************************************

_____POV

Alice me había llevado a comprar el día de hoy por la mañana, quería hacerme una fiesta en la casa de los Cullen, me había comprado vestidos para usar mañana, también había invitado a los chicos de la reserva, estaba cansada de caminar todo el día, mañana sería mi cumpleaños y necesitaba mucha, pero mucha energía si planeaba estar en una fiesta con Alice, además no me dejaban ir hoy a la casa de los Cullen porque estaban arreglando las cosas.

Estaba acostada en mi cama, leyendo unas partituras y escuchando un Cd que me había pasado Edward, cuando escuche unos gritos de alguien, me asome por la ventana y vi que Edward y Jacob se gritaban mientras Bella los detenía, mientras se sujetaba la mano.

Jacob: no está segura de lo que quiere - se empujaban entre ambos

Bella: no hagan esto aquí - ninguno de los dos le tomaba atención, decidí bajar para ayudar a Bella

Edward: te daré una pista - dijo Edward cada vez más amenazante

Llegue rápidamente abajo y los chicos se seguían gritando, Charlie salió a mi lado pero se encamino hacia los chicos, yo me iba acercando cuidadosamente a ellos.

Charlie: eh, eh!! Tranquilos chicos, vamos a calmarnos un poco ¿de acuerdo? - los separó con las manos, empujándolos hacia atrás - ¿qué pasa?

 Edward: -miró furioso a Jacob esperando a que él contestara-

 Jacob:-mirando hacia adelante - he besado a Bella....... y se rompió la mano - ahora sabía porque se afirmaba la mano, me acerque a ella y Jacob me miraba con pena - golpeándome la cara, fue un malentendido.

Edward le dijo a Charlie que se llevaría a Bella a su casa para que Carlisle le revisara la mano, por mi lado decidí que era mejor quedarme para hablar con Jacob, se estaba subiendo al auto cuando lo detuve.

______: oye Jake, por lo menos conversemos los dos – me asome por el vidrio del auto – me iré a quedar a la reserva, ya le dije a Charlie – le mostré mi mochila con ropa que tría en la mano y el me abrió la puerta del auto.

Jacob: súbete enana – miró a Charlie y alzó su mano en señal de despedida – la traigo mañana temprano

______: bueno vámonos, pulgoso – me puse el cinturón y nos fuimos – bueno... ¿Qué pasó exactamente con Bella?

Jacob: solo le aclare mis sentimientos y además alguien tenía que decirle sus posibilidades… - miraba atentamente el camino, pero de vez en cuando se giraba para verme – pero creo que no me equivoque, ella debe saber que conmigo no sacrificara nada

______: Jake, Bella ama a Edward, no puedes cambiar eso  - hice una pausa y tome aire – además Bella esta grande como para saber lo que quiere

Jacob: ¿estás del lado de Bella y Edward?– estaba apretando sus manos contra el volante del auto – enana… ¿estás de acuerdo con perder a Bella?

Tú Eres Todo Para Mí (Seth) *Editando*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora