POV SETH
_________ había desaparecido en cosa de segundos, al principio pensé que era una de sus típicas bromas de tratar de encontrarla, así que me devolví hacia el lugar de donde había estado pero me di cuenta que ese no era el caso, había olor a vampiro, pero no era olor de los Cullen, este olor era desconocido y estaba mezclado con el de _______, obviamente me empecé a desesperar y a preocupar, Jacob y Leah se dieron cuenta y se acercaron corriendo hacia mí pero antes de que me hablaran me transforme en lobo y salí corriendo para buscarla, si algo le pasaba a ella no sabía que sería de mí, yo al amaba demasiado como para amarla. Al parecer no había sido necesario explicarles lo ocurrido a los chicos porque apenas llegaron al punto donde estaba anteriormente se transformaron y me siguieron, me hablaban por telepatía para ponernos de acuerdo en donde ir.
Jake: ese olor no es de ninguno de los chupasangres de los Cullen
Leah: no, además ellos no se la llevarían sin avisarnos
Yo: ¿pero entonces la ataco otro vampiro?
Leah: lo más probable ¿pero cómo no nos dimos cuenta de que nos seguía?
Jake: no lo sé Leah, pero hay que encontrarla pronto o la morderán, esos malditos chupasangres me las pagaran nadie se lleva a _______ sin vérselas conmigo
Leah: jake! Huele a vampiro por aquí, es otro olor, otro vampiro
Jake: ¿Qué? Maldición… ¿Cuántos de ellos hay por estos lados?
Seth: no lo sé… pero ahora solo quiero encontrar a ______, Jake estoy emprimado de ella….
Dicho esto reino el silencio entre nosotros, Sam y los otros chicos venían más atrás, buscando rastros de ______, estaba muy angustiado por ______ no iba a perdonar a el vampiro que la había secuestrado, nadie tocaba a mi preciosa ______, nadie…
Cuando por fin la encontré estaba un vampiro acercándose poco a poco hacia ella y no dude en saltar arriba de él, todo pasó tan rápido lo agarre y él se soltó durante un momento, se acercó a _____ para morderla pero lo detuve estaba a punto de desgarrarlo quería despedazarlo yo mismo pero…
Jacob y Sam: Seth!!! Detente _____ te está viendo
Paul: al parecer ya quieres que te futura novia te tenga miedo
Yo: cállate idiota!!! Se lo merece
Jacob: no si ____ está al lado tuyo, ella aún no sabe nada, así que cálmate Seth.
Luego de eso me quede al lado de _____ la ayude a que bajara a la cascada para que se limpiara cuando subimos los chicos me estaban esperando, ellos estaban preocupados por _____, ya que podría estar asustada, pero demostró todo lo contrario, cuando se despidió estuve a punto de tomar mi forma humana pero los Leah me detuvo y me dijo que todavía era muy pronto como para que ______ se enterara de la verdad. La iba siguiendo mientras ella tomaba el camino de vuelta, pero se dio cuenta y me detuvo, me prometió que vendría a jugar conmigo mañana, al parecer no le era muy extraño de que fuera enorme para ser un lobo, esa era mi chica de la cual estaba profundamente emprimado.
*****Al día siguiente******
Pov Jacob
Nos fuimos apresuradamente al lugar en donde habíamos estado al principio decidimos hacer como si la hubiéramos estado buscando para que no pensara que no nos preocupamos por ella. Yo me fui con Leah y de repente ______ apareció de entre los arbustos.
ESTÁS LEYENDO
Tú Eres Todo Para Mí (Seth) *Editando*
Fanfiction_____, la prima de Bella a llegado a Forks a quedarse con su tío Charlie, para recuperarse de viejas historias del pasado. Pero, ¿qué pasará si un lobo se emprima de ella?. ______ vendrá a cambiar la vida de Seth. Acompáñanos en esta historia y ave...