Reneesme part II

3K 152 8
                                    

Leah explicaba las cosas con la voz rasposa, nunca la había escuchado así. Parecía que en cualquier momento se iba a echar a llorar en mi hombro.

Leah: entonces - dijo dificultosamente - la otra semana es el aniversario de la muerte de papá y Seth no sabe como actuar

______: por eso está así - me tome un par de minutos para responder - tú tampoco lo llevas bien.

Si mirabas de cerca sus ojos estaban cristalinos y eso era como ver a mamá llorar, una parte de mí no podía aguantar ver eso. Rodee su brazo con el mio y chocamos nuestras cabezas suavemente, tratando de reconfortarla. Escuche pequeños sollozos salir de su boca su cabeza se movió un poco, buscando refugio de sus lagrimas, sentía mi hombro mojado pero no importaba, porque estaba bien que ella llorará, porque nunca lo hacia y siempre se lo guardaba todo dentro.

Leah: extraño a papá - casi no se lo podía entender lo que decía, aunque esas palabras fueron las únicas audibles

No sabía que decir, en realidad cualquier cosa sonaba mal en mi cabeza y por eso daba miedo emitir alguna palabra. Con mis dedos trate de tocar su cabeza, era incomodo pero debía ser su contenedor, después de todo eramos de una manera bastante extraña, amigas.

**********************************

Seth: si, es su aniversario - a veces lo veía serio, pero esta vez parecía afligido de contarme las cosas y por ello su boca y cejas se mantenían en una línea - pensaba decirte

_______: pero no sabías cómo.....- proseguí sentándome en su regazo y abrazándolo por el cuello con su cabeza en un hueco de mis hombros y cuello - deberías decirme estas cosas, sabes que estaré allí siempre

Seth: lo sé, pero es difícil solo mencionarlo -sentía la respiración calmada.Sus brazos apretaban mi torso como si fuera a ir - Solo dame amor estos días

_______: ¿más de lo que te doy siempre?

Seth: siempre se puede dar más amor

______: te daría mi alma si fuera necesario, Seth

Seth: tú ya tienes la mía en tus manos _____

_____: ¿Y quieres todavía más? - dije con una sonrisa en los labios

Seth: siempre lo querré todo de ti, hasta la última cosa que me puedas dar y eso incluye...- pero una tos fingida nos interrumpió

Sue la madre de Seth nos miraba con una sonrisa complaciente, aunque ella parecía no incomodarle la situación, yo me estaba muriendo de vergüenza porque estábamos en una posición comprometedora.

Sue: solo venía para decirles que saldré a comprar algunas cosas - dijo picaramente - estaré afuera una hora. Traten de no portarse mal chicos.

Camino a paso seguro por los pasillos, haciendo resonar cada vez más el taco de sus botas vaqueras , los brazos gélidos y cálidos de Seth me apretaban contra él, su respiración se sentía en la cavidad de mi cuello. Nos miramos con una sonrisa picarona sabiendo que tendríamos todo el día solos para hacer lo que quisiéramos.

Sin embargo nuestras fantasías se vieron interrumpidas cuando el taconeo de las botas de Sue se volvieron a escuchar por los pasillos, cada vez más cercanas, pero ahora a paso lento y calmado. Venia con el pelo un poco desordenado, quizás por el viento fuerte que circulaba en las afueras de la casa de Seth. Esta vez su cuerpo entero entro por el marco de la puerta.

Nos miro y sonrió, camino hasta el perchero que estaba al fondo del living sacando su abrigo negro y se devolvió a un paso más rápido que antes mientras se acercaba hacia nosotros.

Tú Eres Todo Para Mí (Seth) *Editando*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora