Nuestro Problema

3.6K 231 17
                                    

Las razones por las cuales desaparecí? Pos están en facebook o en mi blog. No quiero entrar en más detalles, pues luego de que lean lo que escribí entenderán. 

Gracias a todas mis lunaticas que esperaron ,a anonimanove por preguntar.... (pd:te estoy esperando mientras me tomo un café en la terraza de mi casa). Y mientras escribo y te espero te dedico el capitulo con mucho amor del bueno :)

Y sin más relleno aquí va el capitulo. Mucho amor para todas las que esperaron este capitulo. Gracias por la paciencia a mi regreso y sobre todo por seguir esperando y/o leyendo el fanfic.

LunaLaLunatica <3

**********************************************************

Ojos rojos y dientes sobresalientes enmarcados gracias a su sonrisa, junto con una túnica negra y roja, decorada con joyas que brillaban como el sol, eran rellenadas por una figura fantasmagórica a la cual no le tenía un simple terror, era más que eso.

Desperté sobresaltada, a tal punto de sentarme rápidamente en la cama para asegurarme que todo estuviera en orden. El sudor frío corría por mi frente, no sabía que significaba ese sueño, hace más de un mes que no tenía ningún tipo de pesadilla ni con respecto a Alec ni con las personas que había matado delante de mis ojos. Me cerciore de que estuviera en la casa de Jake y cuando lo hice me sentí totalmente aliviada de que en realidad todo había sido una pesadilla, nada más que una pesadilla.

Pero ese alivio me duró tan poco, desapareció en el mismo instante en el que Jake entro y se sorprendió al verme despierta.

Jake: Ya llego - y todo se congelo, los nervios salieron a flote, en el estomago se me hizo un nudo y pensé en volver a dormirme

Fruncí los labios para protestar. Pero sabía que eso no me serviría de nada.

Jake se sentó sobre la cama y paso su brazo sobre mis hombros para que tranquilizará, pues aún sudaba y estaba agitada por la pesadilla

Jake: no te preocupes, te apoyaré - y acto seguido saco su brazo con una mueca de asco - ¿que diablos? estas más sudada que lobo persiguiendo a los chupa sangres

Rodé los ojos y me pare para darme una ducha, sin palabra alguna saque toallas de mi mochila y ropa de cambio, cuando iba saliendo de la habitación agregue.

________: una pesadilla.... por eso sude

Me duche y puse ropa lo más rápido posible que pude, salí del baño aún con el pelo mojado y me encamine nerviosa al comedor.

El ambiente estaba tenso, ambos se miraban con rudeza mientras bebían café y comían emparedados. No se porque lo hice pero mi mente me dijo que me sentará al lado de Jake y lo hice. Miré a los ojos a Seth pero él me ignoro, simplemente seguía con su mirada fija en Jake, como si le quisiera soltar varios insultos y cosas.

Seth: ¿Quien es Frank? - dijo sin mirarme mientras soltaba la taza en la mesa

_______: Seth, eso.... - y por fin me miró, pero no fue como siempre, parecía como si quisiera gritarme, pararse y golpear a Jake o a mí - Frank es... - fue lo único que salio de mi boca y simplemente evite su mirada

Jake: es su padre - dijo como tratando de explicar - y la golpeo

Quería que me tragará la tierra. Jake había sido demasiado directo. No quise mirarlo, así que solo me veía las manos mientras jugaba con ellas.

______: Frank golpeaba a mamá, a veces a mí - agregue mientras seguía jugando con mis manos - mamá se separo de él y pensé que todo había acabado... pero luego de que me fui, me busco.... - hice una pequeña pausa para tomar aire y segui - auque no sin antes visitar a mamá, le quebró una muñeca y la dejo con varios golpes

Tú Eres Todo Para Mí (Seth) *Editando*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora