______ POV
Dormi muy bien durante la noche en cama nueva, viajar en avión agota demasiado asi que me fui a acostar temprano. Eran las 8 de la mañana y Bella me fue a levantar, en realidad al principio me negue a ir hasta que Bella trajo un vaso con agua y bueno la verdad es que no me iba a arriesgar a que ese vaso de agua me lo tiraran asi que simplemente me levante.
- ¿para donde vamos tan temprano? - me estaba levantando con flojera absoluta
- vamos a la Push, una playa de por aqui y te tengo una sorpresa alli, asi que ponte algo que te abrigue pero para que puedas caminar tranquilamente por la playa - me decia todo eso mientras salia de mi habitación para irse a vestir.
- okey, me visto enseguida - me puse lo que esta al lado y baje a desayunar algo.
estaba tomandome un café tranquilamente con un pan mirando desde la ventana de la cocina para afuera, cuando Bella bajo y paso unos lentes oscuros.
-pontelos quiero impresionar cuando llegues - y se fue de vuelta para arriba.
- OYE!!! DIME A QUIEN VAMOS A VER!!! -grite a un volumen que más o menos me escuchara desde arriba
- es una sorpresa..... asi que no preguntes más _____ porque no te dire. - mientras decia lo ultimo me paso una mochila con mi pijama y cosas
-¿ porque pusiste eso en la mochila?
-Charlie se va ir unos dias fuera por un caso y no quizo que nos quedaramos solas, asi que nos vamos a quedar en la casa de Billy.
- :3 no es por ser mala pero llevare algunos libros por si es que me burro - me fui a buscar 2 libros ( pongan los que les gusten a ustedes por mientras, luego me dicen abajo que libros porque el otro capitulo ocupare eso) y baje.
baje y Bella ya estaba arriba de su camioneta, cerre la puerta con llave y fui corriendo a subirme y como mi suerte no es muy buena me resbale justo cuando iba al lado de la camioneta, Bella me miro y solo se murio de la risa XD. yo solo me pare rapidamente y me sacudi para luego subirme al auto de nuevo. en el camino hablamos con Bella de cosas tontas, de chicos, mejor dicho de Edward y su familia, cuando llegamos se bajo rapido y fue hacia mi, me tapo los ojos y me llevo hacia la playa, yo solo trataba de no caerme, y cuando llegamos me encontre con la mejor sorpresa.
- ya llegamos_____- me destapo los ojos y hay estaba él sonriendome con algunos chicos al lado- parece que te gusto tu sorpresa.
- Jake!!! - salte a sus brazos y el me abrazo bien fuerte - al parecer alguien por fin crecio
- _____ aun sigues siendo una enana, espero que no seas tan llorona como antes - y de paso me saco los lentes - al parecer ya no eres tan llorona como siempre XD
- Jake, vengo recien llegando y tu ya me molestas ¬_¬ por lo menos llevame a caballito como antes- me tire a su espalda para que me llevara, pero uno de los chicos que estaba al lado tosio para que le pusieramos atención.
- Jake por lo menos presentanos - dijo uno de los 3 chicos que estaban al lado de él
- bueno, pero no se enojen - los tomo del cuello uno por uno y me los presento - ____ este es Quil, este tonto de aqui es Embry y el pequeño de aqui se llama Seth.
- hola!! soy ____ es un gusto conocerlos - los iba a saludar pero Jake me tomo en brazo y me llevo a conversar con él
- vayan a divertirse, luego nos vemos
cuando me fui note el chico que se llamaba Seth no me quitaba los ojos de encima, los otros dos chicos estaban de los más bien hablando pero Seth no dejaba de mirarme Bella venia caminando despacio detras de nosotros.. esa tarde hable todo el dia con Jake, me hablo de la reserva y de otras cosas.
ESTÁS LEYENDO
Tú Eres Todo Para Mí (Seth) *Editando*
Fanfiction_____, la prima de Bella a llegado a Forks a quedarse con su tío Charlie, para recuperarse de viejas historias del pasado. Pero, ¿qué pasará si un lobo se emprima de ella?. ______ vendrá a cambiar la vida de Seth. Acompáñanos en esta historia y ave...