1

104 7 0
                                    

— Sakura te casarás con Gaara — Sakura quedó palecida ante la declaración de su madre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


— Sakura te casarás con Gaara — Sakura quedó palecida ante la declaración de su madre.

— ¡No me quiero casar con el mamá!—

— Quieras o no lo harás. Eres la hija legítima de los Haruno y necesitamos que te cases con el.— Sakura solo derramó unas lágrimas.

Estaba triste con casarse con un hombre que nisiguiera conoce, nisiguiera le preguntaron si tenía a alguien o no. Siempre en toda su vida ha tratado de que sus padres se fijarán en ella, pero claro toda su atención se la daban a su hermano mayor Naruto. Ella siempre trato de sacar buenas notas en la escuela, pero por más que lo hacía no podía, no lograba entender nada de lo que la maestra explicaba, sus notas eran malas y eso decepcionaban a sus padres.

Toda la atención que ella quería siempre se la daban a su querido hermano. No le importaban mostrar su favoritsmo de Naruto a ella, porque siempre sabía que por más intentaba esforzarse no recibía ningún regalo o un agradecimiento. Esto hizo que Sakura se enojara con su hermano repentina de veces, los dos hermanos casi no se comunican y aunque Naruto intenté disculparse o querer hablar con ella siempre recibía " No te quiero hablar" y aunque su hermana no lo quería el si. Siempre la cuidaba desde lejos y cuando ella siempre se metía en algún problema el siempre la defendía.

Pero claro para la Haruno no quería nada que viniera de el.

En este día Sakura Haruno se iba a casarse, había llorado toda la noche incluso suplico a sus padres, pero fue en vano y para el colmo era el día de su cumpleaños lo cual lo hizo más detestable. Mientras su madre se arreglaba no podía ocultar su tristeza y es que ella siempre había querido casarse con un hombre que la amara.

— Si te atreves a decir "no" en el altar te juro que te irá mal Sakura así que más te vale. — Amenazó su madre mientras le ponía su velo de novia.

Aquel vestido no fue elegido por ella, por lo cual no le gustaba el vestido, tenía lentejuelas que hacía que le picaran su piel, se sentía incómoda en aquel vestido. Lo único que quería Sakura era morirse, quería ya no vivir quería que su sufrimiento parase. Se había lamentado mucho en haber tratado mal a su querido hermano durante mucho tiempo y es que hace alguno días después de que le anunciarán hacerca de la boda, ella se encontraba llorando en su habitación cuando su querido hermano le hablo.

Flash bank...

— Sakura...— Susurró su hermano..

Ella al oírlo coge una almohada y se la lanza en la cara para darle a entender que quería estar sola en aquel momento.

— Vete..— Naruto va hacia ella y se sienta en su cama y me toca el hombro.

— Sakura se que lo del casamiento te ha afectado mucho..—

— ¿Y eso que? Ati no te obligaron hacerlo porque eres el hijo "favorito" de ellos..— Naruto solo nubla su cara..

— Sakura porfavor... No está bien que solo pases aquí encerrada todo el día.. no te irá bien —

— ¡¡ Vete!! No quiero escuchar nada de ti —

— No! No me iré hasta que me escuches todo lo que tenga que decir..—

— ¡Entonces dilo de una vez entonces!— Sakura solo lo vio a los ojos.

— ¡Bien!..— Pauso un momento y la vio a los ojos. — Losiento mucho por ser el hijo perfecto y lamento mucho que tus esfuerzos fueran en vano. Pero yo por más que respondía las preguntas al azar siempre terminaba sacando buena nota y no te culpo porque mis padres convencieron a los maestros de mis notas. Y quiero que sepas perdón... Perdón por todo lo que te sentiste... Siempre te querido como mi hermana y nunca dejare de quererte por más que intentes alejarme. Así que si no me dices nada está bien... Yo no te culpo por lo que sientes y si quieres hacer las pases conmigo siempre te esparere..— Naruto se levanta dejando ala pelirrosa con la boca abierta de la impresión y el se va de la habitación.

Fin del flash bank...

— ¡¡YA DEJA DE LLORAR PENDEJA QUE ARRUINAS EL MAQUILLAJE!!—  Grito su madre de enojo.

En unas pocas horas ella estara en la iglesia y tiene que verse bien para la ocasión. Pero por más el tiempo pase solo se siente cada vez más triste. Se siente ultilizada y todo por ser una decepción para sus padres, tenía que casarse con Gaara el hijo legitimo de la familia  "Sabaku no" con quién tenía que pasar el resto de vida con el. Nisiguiera lo conoció no hasta ese día que se supone que será.

— Lista, hora de irnos... — Dijo su madre. 

Ella se levantó de su silla con su vestido de novia y se dirigió hacia la salida, cuando se subió a su auto se sintió diferente, algo le decía que pasará algo, pero no sabía que era. Sin ningún sentimiento en su rostro y ninguna luz en sus ojos se fue distrayendo en el camino a través de la ventana del auto hasta que pronto sintió como si tuviera sueño bostezo un poco y se durmió sentada hasta que...

¡¡BOMM!!!

Todo se volvió negro, lo único que escuchaba era la voz de sus padres hasta escucho la sirena de una ambulancia. Creía que todo lo que estaba viviendo era simplemente un sueño y por lo cual no le tomo tanta importancia.

Cuando despertó estaba en una habitación de hospital, tenía una máscara de oxígeno puesta y tenía puesta una vía intravenosa. Una de las enfermeras al entrar a revisarla se dieron cuenta que está había despertado.

-—¿Do donde estoy?..— Le pregunta la pelirrosa..

—Tranquila pequeña todo estará bien.. solo vuelve a descansar okey? — La enfermera le inyectó un suero calmante y eso hizo que volviera a dormirse.

__________________________________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

__________________________________

Hola está mi primera historia del 2024 espero que le estén gustando está historia porque pronto subiré otra parte.

𝙎𝙚𝙘𝙧𝙚𝙩𝙤𝙨 𝙊𝙨𝙘𝙪𝙧𝙤𝙨  [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora