11

45 5 0
                                    

— Así que tú eres mi nieta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


— Así que tú eres mi nieta..—

Al conocer a su abuela su vida cambio un poco, su hermano en la cárcel por abusar a su novia y descubrir que su hermano sufre de transtorno de identidad y que se quedará en un psiquiátrico por un tiempo. Todo ha sido tan repentino que ha sido duro asimilar todo.

Desde que su hermano ha estado en la cárcel le ha mandado mensajes a Sarika pero ella no le contesta, ha sido muy duro porque talves ella no quiera responderles mensajes porque talves se sienta mal por todo lo ocurrido y no culpa porque nunca sospecho lo que hacía realmente Naruto que ahora ya no lo quiere llamar Hermano porque lo que ha hecho no tiene perdón. Tsunade le ha dicho que espere unos días porque supone que Naruto le hizo cosas duras como para no responderles sus mensajes, pero aún aunque no le responda ella nada más la deja en visto.

Hola ¿Estás despierta?

Ya son las 8 am espero que te sientas bien ☺️❤️.  Espero que tengas un excelente día y no importa si se pone oscuro después tu siempre se positiva para que las cosas salgan mejores 😉😘.

Guardo su celular con las esperanzas de que lea sus mensajes y se fue a la sala terminar de barrer y ordenar un poco. Su día ha sido muy aburrido algo muy común recientemente, el ir ala escuela ahora suele ser más aburrido de lo que era y aunque algunas personas hablarán mal de ella a su espalda no le importaba en lo más mínimo. Ha conseguido un trabajo en estos últimos días y aunque no lo necesitaba ya que su abuela Tsunade la ayudaría, no quería que ella pagará todo porque sentia mal que ella gastará su dinero así que ahora trabaja como mesera en un restaurante de comida china en el turno de la noche. Es un trabajo un poco pesado por ser de noche pero no le importa en lo más mínimo ya que solo son 5 horas y las otras horas las ocupaban para dormir.

Llegó como siempre su rutina a su trabajo y comenzó a servirles a los clientes y tomar su orden, todo iba bien hasta que uno de sus compañeros les dijo.

— Sakura, en la mesa 7 acaban de llegar unos clientes, yo me encargo de los otros que llegaron..—

— Enseguida...— Afirmó y se acomodo un poco su cabello.

Tomo una libreta y un lapicero y se hacerco hacia la mesa y nomás llegó solo para preguntar que Hiba haber de comer.

— Hola seré su camarera el día de hoy que dean de comer?..— Su vista se fijaba en su libreta de nota esperando la orden para pedirlo.

— Hola tengo una duda con este platillo..— Aquella voz le sonó reconocida y cuando also su vista abrió los ojos como platos.

— S-si diga..— Trato de sonar normal pero no podía por la sorpresa que tenía en frente.

— La sopa tiene champiñones? Porque soy alérgica a ellos..—

— N-No claro que no señora..—

𝙎𝙚𝙘𝙧𝙚𝙩𝙤𝙨 𝙊𝙨𝙘𝙪𝙧𝙤𝙨  [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora