3

65 4 0
                                    

La vida no siempre nos da felicidad y eso es que Sakura se dio cuenta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La vida no siempre nos da felicidad y eso es que Sakura se dio cuenta.

Naruto había Rompido con Gaara, ella no sabía las razones, pero aún así no quiso preguntarle a su hermano. Ahora era ella quien se encargaba de cuidar a su hermano..

Hace las compras, cocina, barre, lava y cuida a su hermano, su hermano se volvió un alcohólico por un mes y casi pierde su empleo, si no fuera por su hermana para que no callera más profundo en aquel vicio seguramente, no tuvieran ni dinero para comer, tuvo que aplicarle el carácter de su madre para que el se enderezaba.

Sakura estrañaba a Gaara, la casa no se siente igual, desde que había Rompido el compromiso con el, el los ayudó mucho en muchas cosas y aunque Sakura antes se Hiba a casar con el, su hermano se intereso en el y iniciaron su relación como pareja, pero claro, los padres de Gaara lo echaron a la calle al saber que era Gey por esa razón tuvo que vivir con ellos desde la muerte de sus padres. El era una persona bien amable y aveces ambos hacían bromas un tanto graciosas, fue su buen amigo de confianza en quien confío mucho, pero desgraciadamente su amistad no duró mucho.

Un día en que ella venía de hacer de compras se encontró con el en la calle con sus maletas dirigiéndose a ningún punto fijo.

Flassbank...

- Losiento mucho Sakura.. Naruto y yo rompimos..- Sakura no sabía el porque.

- Descuida Gaara te comprendo.. te extrañare..- Lo miró a los ojos con tristeza.

- Y-yo...- Gaara estaba a punto de llorar y en eso Sakura lo abraza.

- Shh... No digas nada, puedes desahogarte conmigo si quieres..- Gaara escondió su rostro en su hombro y comenzó a llorar..

- Te quiero mucho Sakura... Te quise como si fueras la hermana que nunca tuve..-

- Hay Gaara yo también te quise como mi hermano...-

- T-te estrañare mucho Sakura... Gracias por todo..-

- Yo también te estrañare Gaara sin ti no me sentiría tan aburrida estar en esa casa..-

Fin del flash bank...

Desde ese momento las cosas cambiaron mucho, su hermano cambio de carácter repentinamente a uno bien fuerte, ya no es el mismo alegre, simpático y honesto, ahora es todo lo contrario, se enoja con mucha facilidad y es muy sencible de ves en cuando.

El día hoy iría de nuevo a la escuela, estaba algo emocionada por ir. Pero por otra estaba nerviosa por ello y muy aterrada. Tenía muchos problemas de concentración ala hora prestar atención a algo, si quería aprobar en sus materias debería esforzarse al máximo. No quería hechar a perder el tiempo en la escuela y desperdiciar el dinero que su hermano casto en ella, debería pagarle a Naruto por sus esfuerzos y la forma correcta de hacerlo es a través de sus notas y convertirse en una buena mujer exitosa de sus calificaciones, en tan solo pensarlo le da estrés, pero tenía que dejarlo de lado. .

𝙎𝙚𝙘𝙧𝙚𝙩𝙤𝙨 𝙊𝙨𝙘𝙪𝙧𝙤𝙨  [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora