Atención contenido +18 💧👄💧
Al abrir la puerta examinó a Sakura de pies a cabeza, su atuendo le quedaba bien, su chaqueta roja hacia que combinaba con su pelo rosa, no había mucho maquillaje por su rostro por ser maquillaje sencillo y ese estilo de maquillaje se hacia lucir bien, no tenía porque haberse molestado por lucir bien si Sarika solo estaba usando su ropa que usaba cuando estaba en casa que consistía en un suéter grande holgado color azul marino oscuro y un pantalon negro que le quedaba algo grande.
La invitó a pasar y mientras Sakura estaba en la sala esperandola para ver qué película poner, ella le agrega mantequilla a las palomitas. Llegó a la sala y se sentó junto a ella, buscaron en Netflix una película y pusieron una película romance, y aunque a Sarika no era fan de ese género solo Hacepto ver este película para que Sakura se sintiera cómoda.
— Las palomitas están buenas..—
— Gracias yo las hice...—
Y mientras avanzaban la película, Sarika no dejaba de ver a Sakura. Era una chica muy hermosa para su edad y aunque ella también lo sea no tiene ni envidia de ello porque solo siente atracción hacia Sakura y aunque ella no se ha dado cuenta de ello ella solo se imagina como sería volver a besarla. En la mitad de la película se dio cuenta que salió una escena de porno por lo cual noto que Sakura solo veía hacia otro lado evitando ver aquella escena incómoda.
Entrelazó sus dedos con los de ella y se hacerco más. La tensión entre ella no era casual porque ambas querían lo mismo, pero una de ellas ignoraba sus propios sentimientos porque no quería arruinar su relación que tenían.
Sarika tocó su rostro y lo volteo para que ella lo viera a los ojos, poco a poco ambas fueron uniendo sus labios en un beso despacio y sensual. El calor entre ellas se comenzó a incrementar cada vez más y poco a poco Sarika fue manoseando los pechos de Sakura por debajo de la ropa y del brasier.
— Me gustas Sakura..— Dijo entre jadeos.
Sakura sin saber que decir solo vuelve a besarla y fue así su respuesta atraves de aquel beso.
— T-tu también me gustas.... ¡Ah!— Dijo entre jadeos.
Sarika comenzó a pechiscar sus pechos, le quitó aquell camisa y brazier dejándola solo con su shorts. Beso su cuello y pechisco con los dientes su cuello dejándole pequeños chupetones y se dirigió hacia los pechos los cuales uno de ellos se llevó a la boca, Sakura no paraba de gemir ante aquellas sensaciones, sentía un hormiguero en su vientre que hacía que aquel momento se sintiera tan bien. Sarika amanaseo el otro pecho y se lo llevó a la boca. Lo Chupo hasta dejarlo aquel botón un tanto rojo, acaricio sus muslos y bajo el short negro junto con sus bragas blancas dejándola sin nada de ropa. Sarika se quita su camisa y su sostén dejando solo la parte arriba de su cuerpo descubierta mostrando sus grandes pechos. Sakura se sintió nerviosa al ver su amiga sin camisa. Ellas dos se vuelven a besar pero ahora con una pequeña batalla de lenguas y cuando Sarika metió un dedo en su clítoris Sakura gimió.
— P ir favor se genti es mi primera vez..—
— Tranquila lo haré..— le dio un beso en sus labios.
Fue metiendo y sacando un dedo de su interior mientras Sakura gemía y cuando Sakura le pidió más este solo introdujo dos dedos más aumentando el ritmo.
— Ah ahhhh...— Sakura estaba por correrse y pronto llegaría al orgasmo. — Me voy a correr..— dijo entre jadeos.
Sarika metió un tercer dedo y aumento el ritmo y cuando Sakura se corrió y llegó al clímax Sarika chupo y lambio sus fluidos haciendo que Sakura arcara su espalda. Sarika levanto su mirada hacia Sakura y se paró un poco.
— Dime...¿quieres otra ronda?..— Su voz sonaba algo ronca por la excitación del momento.
— Si! Si quiero!!—
Sarika sonrió de lado y introdujo 3 dedos en su punto g haciendo que Sakura se tensara más. Bajo su cabeza hacia su zona y lambio sus labios vaginales mientras india sus dedos en ella y después introdujo su lengua en ella.. Sakura enderezaba su espalda por cada estocada que daba y el hecho estar al punto del clímax se sentía muy bien.
— Ahh.. Más.. —
Sarika aumento el ritmo hasta que se corrió en su boca y volviendo así a chupar sus fluidos y por último terminar lambiendo sus padres vaginales. Se volvieron a besar con las respiraciones agitadas y ambas después se quedaron abrazadas la una pegada a la otra.
Al abrir los ojos creyó que todo lo que pasó ayer era un sueño, pero cuando noto que estaba desnuda y que no estaba en su habitación y sentía que alguien le tocaba sus tetas entonces se volteo noto que todo lo que pasó ayer no fue un sueño, todo eso había pasado. ..
Se sentía algo confundida por su relación de amigas, los amigos no se besan ni se tocan, pero los novios si.. ¿Que serán a partir de ahora?. Y mientras Sakura veía el rostro de Sarika no pudo evitar ver hacia abajo. Ella no llevaba puesta la ropa desde la cintura para arriba, pero si llevaba aún su pantalón holgado. Era un poco estraño y se sentía rara estando desnuda en frente ella. Su mirada se fijo en sus chichis, sus chichis tenían una forma rara, colo si esas tetas fueran falsas, talves estaba alucinando así que con cuidado de no despertarla tocó una de ellas y claramente su tacto era distinto, comparo el tacto de sus propias chichis con las de ella y si no estaba alucinando. .
"¿Por qué usaría tetas de silicona?" Se pregunto a si misma. Talves Sarika tenía una buena razón, y el hecho de que no se lo habrá dicho quizás sea un tema delicado para ella y quizás por eso no se lo habrá dicho. Pero como antes eran amigas y se suponen que antes ambas se contaban todo. Pero será lo mismo si ambas se unen en una relación como novias? Se suponen que las amigas y lo novios se cuentan todo, pero casi siempre hay honestidad en ambas. Talves debería dejar que ella le diga la razón por si misma o simplemente pregúntale.. ambas ideas eran buenas, una más mejor que la otra, así que optó por la segunda. Si ella le dice estaría bien pero si no le responde e ivade la pregunta no la forzaria a decirlo.
— Que tanto me miras Sa-ku-ra..—
Se sorprendió tanto que solo dio un pequeño brinco al ser descubierta, se avergonzó al inmediato y dirigió su vista hacia ella y se encontró con sus ojos con una ceja encorvada. No pudo sentirse tan nerviosa y avergonzada en toda su vida, no había notado cuando ella la estaba observando, estaba más concentrada en sus pensamientos que no se fijo en su mirada.
— Y-yo.. — No supo que decir su mente se había nublado evitando pensar en que decir.
— Eres una pervertida...— No pudo haberse puesto más roja como lo está ahora.
— Losiento..— susurró bajo.
— Ven acá...— Sarika la sujeto de la cintura y atrajo hacia ella.
Ambas se besaron apasionadamente, se habían dejado llevar que volvieron a hacerlo.
_________________________________
Bueno hasta aquí con el capítulo pervertidos.
Pronto se vendrá el drama 👍.
ESTÁS LEYENDO
𝙎𝙚𝙘𝙧𝙚𝙩𝙤𝙨 𝙊𝙨𝙘𝙪𝙧𝙤𝙨 [Terminada]
RomanceSakura Haruno vivía con sus padres en Japón hasta que un día sus padres decidieron casarla con un chico que se llamaba Gaara. El día de la boda hubo un accidente en el cual los padres de Sakura murieron y solo quedó ella, afortunadamente aún tenía a...