2

63 7 0
                                    

Sakura al despertar, pudo ver la fuerte luz del sol que le llegaba atraves de la ventana, le dificultaba respirar mucho, trato de sentarse pero simplemente no pudo, su cuerpo no se movía de la cintura hacia abajo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sakura al despertar, pudo ver la fuerte luz del sol que le llegaba atraves de la ventana, le dificultaba respirar mucho, trato de sentarse pero simplemente no pudo, su cuerpo no se movía de la cintura hacia abajo. Solo podía mover su cabeza y sus brazos, ahogo un grito de llanto con sus manos en su boca y comenzó a llorar. En ese momento alguien entro ala habitación y cuando pudo ver la persona que era, soltó todo sus llantos de un solo.

—Tranquila hermanita estarás bien..—  Su hermano la abrazo derramando también sus lágrimas. 

Después de unos minutos desahogarse una enfermera entro con un poco de medicina para Sakura, después entro el doctor.

— Tuviste una fractura en tu columna Sakura, perdiste la capacidad de la movilidad.. losiento mucho..— Sakura limpio una lágrima de su ojos izquierdo.

— ¿Hay alguna cura doctor?..— Pregunto Naruto.

— Pues claro que la hay.. con terapia ella se recuperara, pero tiene que esperar a que su columna sane.. — Almenos una noticia buena para Sakura.

El doctor dio más detalles del tratamiento para su columna y después se retiró dejando a los dos hermanos solos. Naruto vio hacia Sakura, ella no tenía ni idea de lo que pasó en el accidente. Por ser una noticia muy dura el posa su mano en la suya y Sakura lo mira a los ojos con dudeza.

— Oye Naruto.. ¿Dónde están mis padres?..— Sakura vio a Naruto con tristeza en sus ojos.

— Esto será difícil para ti Sakura..— Naruto agacha la mirada.

— Naruto ¿donde están mis padres? Se suponen que tienen que estar conmigo..— Naruto derramó una lágrima y vio a Sakura a los ojos.

Sakura temiendo por lo que Naruto dice comienza acumular lágrimas en sus ojos.

— E ellos... Mu murieron Sakura..— Sakura se quedó helada..

— Losiento mucho..— Dijo con tristeza..

—¡¡N-No!!.. ¡¡Ellos deben estar vivos!! ¡¡Me estás mintiendo!!— Sakura ahoga sus lágrimas pero es imposible..

—¿Crees que te mentiría con algo así?—

Sakura comenzó a llorar desesperada, todo era muy duro para ella, primero se había fracturado la columna y después sabe de la muerte de sus padres.. Naruto la abraza como consuelo y también comienza a llorar al lado de su querida hermana. Sakura siempre soñaba con que sus padres la felicitaran por sacar una buena nota o que dijeran que se sentían orgullosos de ella, pero siempre fracasaba con eso, odiaba de que almenos le dijeran palabras pequeñas como: "te esforzaras para la próxima", o " Se que lo lograrás". El hecho de sus padres la trataban como desigualdad le habían hecho un trauma por ello. Sus padres tomaron siempre decisiones duras con ella, la golpeaban y la herían psicóloga mente. Ahora que ellos están muertos, solo siente un vacío en su corazón, su vida no será igual como antes y tiene miedo de lo que le prepara el futuro.

𝙎𝙚𝙘𝙧𝙚𝙩𝙤𝙨 𝙊𝙨𝙘𝙪𝙧𝙤𝙨  [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora