14

39 1 0
                                    

—SAKURAAA!!! —

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

SAKURAAA!!! —

Mikoto se llevó las manos hacia el rostro por lo que había hecho, el cuerpo de Sakura antes caer Sarika la sostuvo. Mikoto había sacado el cuchillo cuando la apuñaló, es por eso que mucha sangre salía de la herida de Sakura.

Sarika no sabía que hacer, el hecho de perder ala única mujer que ama hace se sintiera fatal, más de lo que estaba antes. Sakura había sido la primera mujer en tener un romance con ella, ella lo había apoyado en todo incluso cuando su hermano lo violaba ella siempre le perdonaba, envío a su propio hermano ala cárcel hizo librarse de las manos de su madre, había demostrado que esa persona realmente lo ama tanto que sería capaz de morir por el. Ahora Sarika se lamentaba de haberla traído hubiera mejor sido haberla dejado que se quede en casa, pero no las cosas ya sucedieron ya no hay vuelta a tras porque todo ya está hecho.

— ¡¡¡ERES UNA MALTITA!! ¡¡ME LA ARREBATASTE ERA LA UNICA QUE AMABA!!! ¡¡SE SUPONIA QUE ERAS MI MADRE!! ¡¡ERES UNA TRAIDORA!!! !!!!¿COMO PUEDES ATREVERTE A MATAR A TU PROPIO HIJO Y TERMINAR MATANDO A SU NOVIA!!!! ¡¡TE ODIO!! ¡¡TE ODIOOOOO!!!!!!—

Grito hacia ella con todo el dolor que sentía, había dicho más insultos hacia Mikoto que cuando llegaron los policías y una ambulancia Mikoto fue llevaba a una cárcel y Sakura a un hospital. Las personas que habían cerca habían llamado a los policías por el gran escandalo que había y más cuando vieron el cuerpo de Sakura lleno de sangre. Sarika no se separó de ella en ningún momento, ella temía que se fuera y que lo dejarán a él solo. En tan solo pensarlo se desesperaba porque ella no respondía, y mientras los paramédicos hacían lo posible para que se quedara era casi imposible porque había perdido mucha sangre.

Cuando llegaron al hospital Sarika fue separada de su novia por las enfermeras que lo sentaron en una silla mientras ella era atendida. Un oficial llegó y le hizo un par de preguntas, pero el estaba tan desesperado por ella que no dijo nada de nada.

— Familiares de Sakura Haruno—

La voz del doctor hizo pararse de repente y ver directamente hacia el doctor. .

— Soy su novio..—

— ¿La señorita Haruno tiene más familiares?—

— Si.. pero su abuela está en Italia es la única familia que tiene apesar de mi —

— Bien entonces no queda alternativa..— Suspiro el doctor y se acomodo sus anteojos.  — Tenemos que hacerle un trasplante de corazón a Sakura, el cuchillo con el que fue apuñalada rozo un poco con su corazón en la parte derecha de el haciéndole una gran emorragia. Hemos hecho todo lo posible por mantenerla viva, pero necesitamos un corazón y para ello hemos solicitado uno pero será entregado mañana por la mañana. Es probable de que ella no resista más antes de que llegue el corazón, es por eso que tiene que conectar a sus familiares por si no logra aguantar mucho la espera. El tiempo y la operación que tiene que tener son unas altas probabilidades de que muera, tanto como ahora como en la operación, es por ello que ahorita puede visitarla por las probabilidades de sobrevivir..—

Sarika se quedó helada en casa una de las palabras del doctor, quería decirle un montón de cosas a su novia que quería contarle, quería pasar más tiempo con ella y que firmaran una familia en algún futuro. Pero el mundo estaba conspirando en su contra en ese momento y le estaba pidiendo a Dios para que no se la lleve aún. Las enfermeras le dieron un traje especial para que pudiera entrar a verla, se sento en la silla que había ahí y sostuvo su mano, le rogó en ese momento a Dios para que no se la llevará.

— Porfavor Dios no me la robes quiero estar con ella aún—

— Sakura porfavor quédate más tiempo conmigo —

Le pedía tanto como a Sakura y a Dios para que no se la quitarán de sus manos, salió de la habitación 30 minutos después porque no podía estar mucho tiempo ahí, además le dolía ver a su novia en ese estado, estaba destrozado, entonces se comunicó con Tsunade y le explicó la situación con calma. Ella llegaría mañana al igual que el implante de corazón que necesitaba. Sarika en ese instante hizo lo que jamás creyó que haría y llamo Naruto para que la viera. Sabía que el le había hecho cosas horribles, pero también era su hermano así que mando una solicitud con el hospital para que le viera y así fue. Cuando el llegó rodeado de policías con su traje naranja de la cárcel simplemente lo ignoro y dejo que la pasará a ver. Fue difícil verlo de nuevo, pero le importaba más Sakura que ese idiota que lo había lastimado y destruido por dentro.

Naruto solo lo observó con ojos de lastimas después de que pasará de ver a su hermana. Naruto no supo porque razones lo hizo, le hizo daño pero aún así el le permitió verla. Estaba confundido, se había arrepentido de todo cuando estaba en la cárcel, incluso su otra personalidad también reflexionó hacerca de ello.

— Losiento...— murmuró Naruto desde lejos. .

Sarika solo seguía observando la pared como si fuera lo mas interesante del planeta, no quería verlo, solo ignoro su comentario porque sabía que el podía cambiar de personalidad cuando menos se lo espera y puede ser otra persona que digan esas palabras. No le importaba lo que el dijese, nunca en su vida lo perdonaría por haberle hecho tal cosa, aunque talves en ese momento Sarika se veía fuerte ante ello pero en el fondo seguía teniéndole miedo y no solo a ello, tenía que su Sakura no sobreviva eso era lo más importante ahora.

Naruto fue escoltado por lo oficiales y se fue, ahora aún seguía solo ahí en la sala de espera esperando a que Sakura se sane. Permaneció dando pequeñas caminatas en el sala divagando en su mente hasta que cuando menos se lo espero ya era de día. Según el doctor el corazón llegaría a las 5 am y eran las 4 y media, faltaba poco para que lo trajeran en eso apareció una mujer rubia que parecía una mujer con una belleza muy inusual para su edad, Sarika había visto fotos de ella en la casa de Saku por lo cual pudo reconocerla al instante.

Ambos se presentaron y al poco tiempo apareció el doctor diciendo que el corazón ya estaba aquí y que comenzarían con la operación. Sarika antes de que iniciará la operación fue a verla, estaba entubada y su piel estaba más blanca que antes, su color de cabello se opaco un poco. Parecía un ángel dormida en aquella camilla, era tan perfecta que sabía que todo lo perfecto no duraba para siempre y cada vez se aterraba más con ello.

— Sakura.. Porfavor se fuerte y quedate conmigo.. no me abandones... Te lo suplico..  eres lo único que me queda..— Dijo mientras acariciaba su suave mano.

Antes de salir le dio un beso en la frente y le susurro en su oído "Te amo" y salió para que pudiera ser operada. Tsunade estuvo a su lado y ella estaba igual que el, pero Sarika el doble, hasta tal punto en qué se desmayo por cansancio. Tuvo que ser atendido por una enfermera para que se recuperase, pasaron las horas y no había ninguna noticia de ella, poco a poco fue preparándose mentalmente para lo que se avecinaba.  Y cuando apareció el doctor, su apariencia era terrible y se notaba lo cansado que estaba, Sarika respiro profundamente para la noticia .

— Tengo noticias hacerca de Sakura...

____________________________

Bien este es penúltimo cap de esta historia 🥳.

¿Ustedes que creen va a vivir o a morir? 🧐

Quieren que la mate??

Así talves ustedes comentan algo 👀 .

Bueno el final de esta historia es mañana así que no se pierdan 😁.

By

𝙎𝙚𝙘𝙧𝙚𝙩𝙤𝙨 𝙊𝙨𝙘𝙪𝙧𝙤𝙨  [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora