4

54 4 0
                                    

Habían pasado 6 semana desde entonces, en la escuela Hiba muy bien con su nueva amiga —la única que tenía— aunque claramente al principio la de pelo azabache no era muy abierta con ella, pero con tal que pasaron ella se puso abrir más y ahora sabí...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Habían pasado 6 semana desde entonces, en la escuela Hiba muy bien con su nueva amiga —la única que tenía— aunque claramente al principio la de pelo azabache no era muy abierta con ella, pero con tal que pasaron ella se puso abrir más y ahora sabía algo de su familia. Solo vive con su madre, con quién ha estado siempre. Sakura no quiso preguntar por su padre porque eso ya sería más íntimo y si ella no decía nada entonces no preguntaría.

Serika suele ser una chica calmada y callada cuando está de buen humor, cuando sus días van bien, pero cuando anda algo molesta simplemente suele sacar un poco su carácter y suele no hablar. Sakura la había estudiado desde la conoció, es una chica que sus gustos son especiales, le gusta el negro y el azul, suele llevar sus apuntes muy ordenados y siempre saca buenas notas, es muy dedicada ala hora de estudiar y lleva una dieta de comida, también suele tener sus días organizados, no le gusta dejar sus obligaciones por nada en el mundo. Ella no tenía una amiga hasta que conoció a Sakura por lo cual ella fue su primer amiga, su amistad poco a poco a avanzado más durante el tiempo hasta pudo ir ala casa de ella y conocer a su madre.

Las cosas con su hermano cada vez empeoran más, su hermano ya no suele estar en la casa y se la pasa el día trabajando hasta altas horas en la noche. Es frustrante para Sakura ya que estraña mucho a su querido hermano, pero sabía que el está haciendo lo mejor posible para ellos. Desde su separación con Gaara ha madurado mucho, ya no es olvidadizo ni es alegre, ahora se transformó en alguien todo lo contrario al Naruto que conocía. Cuando aveces el está en casa suele encerrarse en su habitación viendo la computadora, ya nisiguiera le hace caso a su hermana y eso es algo que Sakura la pone triste.

Mientras caminaba hacia la casa de Sarika junto con ella después de clases, ambas charlaban de cualquier cosa hasta que Sarika noto a Sakura algo desanimada.

— Oye Sakura.... ¿te sientes bien?..— 

— Si ¿por que lo dices?— Sonrió un poco.

— Porque te noto algo desanimada... ¿Pasa algo?..— La pelirrosa no sabía que decir.

— Hee.. quizás sean ideas tuyas.. estoy bien..— Sakura no supo que decir ya que la habían pillado.

— ¿Segura?.. Porque noto tu sonrisa algo forzada..— Sakura se pone nerviosa un poco.

— He.. claro que no.. en fin ya estamos cerca de tu casa..— Trato de desviar un poco su atención y camino un poco más rápido.

*No piensas que no te puedes ocultar algo de mi *  Pensó la azabache.

Ambas a llegar ala casa de la azabache Mikoto las recibió en su casa. Ambas almorzaron y charlaron un poco después fueron ala habitación de Sarika para "hacer la tarea". No más que ambas llegaron Sarika cerro la puerta con llave y arrinconó a Sakura ala pared y hacerco su cuerpo muy cerca a ella.

— Dime qué es lo que te pasa Sakura...— Sakura la miro a los ojos sorprendida.

— Y-yo.. no es n-nads— No podía decir nada con claridad, porque su rostro estaba muy cerca al de ella.

𝙎𝙚𝙘𝙧𝙚𝙩𝙤𝙨 𝙊𝙨𝙘𝙪𝙧𝙤𝙨  [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora