Esta mal sentir las sensaciones de ese beso?... Apesar que es su mejor amiga?...
¿Por qué ella se sentía así después si es su amiga?
Estuvo ahí en el suelo por un instante mientras procesaba todo, Sarika se relambio sus labios imaginándose volver a tocar los labios de Sakura.. se sentía nerviosa y muy avergonzada por lo que ocurrió, y a oír unas risas y ver qué unos chicos estaban grabando todo con su celular simplemente se levantó del suelo y con una aura euforica se dirigió hacia ellos. .
— ¡¡Ustedes tienen algo de ver!!— Exclamó furiosa.
El hecho de que ellos estuvieran listos para grabar en el momento instante en que ellas se besaron es muy sospechoso por lo tanto ellos estaban planeando desde el inicio todo eso lo cual ala azabache solo la irritó más.
Los chicos solo temblaron de miedo al ver su expresión en el rostro, todo ellos comenzaron a correr de ellas mientras que ella los seguía y al lograr alcanzar a uno de ellos y darle un fuerte golpe y en seguida alcanzo al otro sujeto dándole una patada en su genitales. Los golpeó tan fuerte que terminaron en la enfermería y a Sarika llevada ala dirección y por supuesto Sakura también fue por ser la víctima del atentado.
— Están sancionados por una semana...— Dijo la directora. — Todos aquí están sancionados..— Todos abrieron la boca y Sarika se enojo.
— ¡No puede hacer eso directora! ¡Sakura no tiene nada que ver! — Golpeó el escritorio con sus manos causando un susto a los chicos.
— ¡¡No importa todos ustedes están sancionados y si se siguen quejando les aumentare un mes de sanción!!— Dijo y se cruzó los brazos mientras le lanzaba una mirada asesina a Sarika y ella también a la directora.
Al final, fue imposible que se hubiera hecho justicia, las castigaron tanto a ellas como a esos dos chicos idiotas que no saben en no meterse en la vida de los demás. Pero claro en el mundo hay personas que no pueden dejar que la gente no esté en paz y les gusta armar alboroto y eso lo que mas le disgusta a Sarika. Esta segura que no más llegué a casa es probable de que su madre la castigue, pero eso no es lo más importante, Sakura es probable de que se habrá lastimado y si no lo ha dicho es porque no tiene necesidad de decirlo.
Y mientras caminaba juntas hacia casa Sarika no dejaba de mirarla, busco con su vista si tenía algún colpe, pero decidió preguntarle mejor.
— Sakura te lastimaste..— Sakura se sorprende un poco por su pregunta que se sonroja un poco.
— E-este no.. ¿Por qué lo dices?— Sonrió un poco.
— Porque te caíste en las escaleras por eso..— Cruza de brazos.
— Heee.. no me lastime mucho solo las manos nada más..—
— Déjame ver..— Sakura muestra las palmas y Sarika solo observo los leves colpes de su manos.
ESTÁS LEYENDO
𝙎𝙚𝙘𝙧𝙚𝙩𝙤𝙨 𝙊𝙨𝙘𝙪𝙧𝙤𝙨 [Terminada]
RomanceSakura Haruno vivía con sus padres en Japón hasta que un día sus padres decidieron casarla con un chico que se llamaba Gaara. El día de la boda hubo un accidente en el cual los padres de Sakura murieron y solo quedó ella, afortunadamente aún tenía a...