— ¡¡Prefiero estar con ella que contigo!!—
Aquellas palabras resonaron en el aire haciendo que hubo un silencio por las palabras que ella dijo, Sakura y Mikoto entraron en shock y no sabían ni que decir, en especial Mikoto. Estaba llena de furia y de irá, todo lo que hizo por ella se iría al carajo por culpa de Sakura - según ella- le importaba más seguir creyendo en lo que decía sus palabras y en la educación que sus padres les dieron y claramente estaba al límite.
— Hija mal agradecida!!—
Mikoto Uchija le dio un fuerte cachetada y comenzó a golpearla, Sakura intervino lo más rápido hasta separar a su madre de ella.
— ¡¡LARGUESE SEÑORA!!!—
Dijo Sakura al empujarla tratarla de que se valla lejos, pero esa señora parecía no escuchar.
— TODO ESTO ES TU CULPA Y LA DE TU PUTO HERMANO¿CREES QUE NO HE OLVIDO LO QUE LE HIZO TU HERMANO A MI HIJA? SEGURAMENTE TU TAMBIÉN ERES COMO EL UN FARZAN- —
Sus palabras fueron cortadas por una cachetada que callo al suelo de la acera con la aceleración acelerada y con las ganas de estrangular a Sakura. Sakura ni ella misma había podido haber creído haber hecho tal cosa, pero el hecho de insultarle ala cara fue todo el colmo que derramó el vaso. Escucho como Mikoto estando el suelo sollozaba y decía unos insultos bajos hacia su persona.
Volteo a ver a Sarika y ella estaba de rodillas en el suelo mientras lloraba, Sakura de hacerco hacia ella y la abrazo. Noto que estaba más delgada que antes, incluso podía ver las ojeras de el en su rostro dando a entender de que ha tenido insomnio en las noches.
— Tranquila vamos a casa..—
Ella simplemente asintió con la cabeza, mientras la ayudo a levantarse, estaba destrozada y se notaba que su madre le había hecho cosas a su propia hija. Aunque Sakura nunca obtuvo el amor de sus padres sabe cómo amar porque aunque sea su primera relación que ha perdurado, siempre se dice a si misma " dale todo lo que a ti no te dieron" esa es frase para poder confrontar todo y ser leal a una persona.
Ambas fueron a casa, ninguna dijo nada en todo el camino, pero ambas iban agarradas de las manos, después de esto ambas necesitaran charlar hacerca de su relación, sabía lo que pasó no tenía nada de culpa, aunque tuvo que poner a su hermano tras la rejas, quién la ayudo cuando estaba paralítica y no podía caminar, creyó que su hermano nunca sería así ni imagino lo que hacía, aunque le deba mucho a él no siente de dejarse sentirse enojada por dentro por lo que hizo porque no tiene perdón jugar con los sentimos y lastimar a otras personas. Ambas habían salido de ese embrollo ilesas y con un poco de alejamiento.
Sakura había creído que era bueno darle tiempo unos días a ella, sabía lo que le había pasado no era nada fácil de superar, generan traumas las violaciones y un gran cambio de autoestima en esas personas que pasan por eso. Tienen que tomar ayuda psicológica si es necesario, y si salen ambarazadas del agresor ellas mismas deciden si abortarlo o darlo en adopción, porque cada quien el cuerpo de una persona no es de nadie, solo la misma persona decide hacer lo que quiera con su cuerpo porque no es de nadie. Es por eso que ahora en adelante estará con ella y no se separa de el por más que quiera.
ESTÁS LEYENDO
𝙎𝙚𝙘𝙧𝙚𝙩𝙤𝙨 𝙊𝙨𝙘𝙪𝙧𝙤𝙨 [Terminada]
RomanceSakura Haruno vivía con sus padres en Japón hasta que un día sus padres decidieron casarla con un chico que se llamaba Gaara. El día de la boda hubo un accidente en el cual los padres de Sakura murieron y solo quedó ella, afortunadamente aún tenía a...