10

49 1 0
                                    

Abrió la puerta que conducía hacia dentro de la casa con sumo cuidado para que no la escucharán entrar, fue sumamente silenciosa al entrar a su propia casa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Abrió la puerta que conducía hacia dentro de la casa con sumo cuidado para que no la escucharán entrar, fue sumamente silenciosa al entrar a su propia casa. No vio a Sarika por ningún lado ni en la cocina ni en la sala, busco en la oficina de su hermano y tampoco no estaba y fue entonces mientras miraba en la oficina oyó unos gritos que provenían de la segunda planta.

Algo estaba sucediendo y no le agradaba nada...

Siguió el sonido de aquellos gritos y mientras subía ala segunda planta pudo deducir que estaba en el cuarto de su hermano. Fue avanzando lentamente por temor a lo que vería, sus ojos se cristalizan cada vez más y fue cuando escucho.

— ¡Basta!!!... ¡¡Porfavor ya no quiero esto!!— Escucho llantos.

— Eres una perra ¡¡Cállate!!—

Sakura no pudo reconocer la voz de la otra persona pero si la de su hermano, aquella voz se oía rota y ronca como la voz de un hombre. Sentia sus piernas temblar al igual que su cuerpo, mordió su labio inferior.

¡¡QUÉDATE QUIETA!!—

La voz de su hermano izo sobresaltar se un poco, no había conocido ese lado suyo, siempre creyó que era buena persona, nunca imagino que esa sea la verdadera personalidad de su hermano.

Se hacerco más ala apuesta y al ver en un hueco en la puerta y la pared pudo ver lo más horripilante que habrá visto. Miró hacia la pared del enfrente y vio la guitarra que le había pertenecido a su padre. Con temor camina hacia ella y la toma con mucho coraje.

— ¡¡Si no te quedas quieta te quemare con esta vela!!—

En ese preciso instante agarro aire en su boca y corrió hacia la puerta y le dio una patada con todas sus fuerzas abriéndola inmediatamente y en eso corrió hacia Naruto y en un ligero movimiento lo golpeó hasta tirarlo al suelo, Sarika se quedó boquiabierta y en shock mientras veía como Sakura comenzó a golpear a su hermano con esa quitara.

— ¡¡PARAAA SAKURA!!—

Grito de miedo por temor a que sucediera después y se lanzó a ella y la abrazo de cintura mientras rogaba en llantos que paraba. Sakura al sentir a Sarika rodeándola paro de golpear y se dio cuenta lo que había hecho. Su hermano aún estaba inconciente viéndola con sus ojos azules que a Sakura solo sentía odio al ver sus ojos.

— Te odio..—

Sentía un gran rencor hacia la persona que supuestamente es su hermano, nunca había odiado a alguien tanto como ahora, ni menos se esperaba que fuera su propio hermano mayor quien le habría prometido haberla protegido y no lastimarla cuando sus padres habían muerto. Pero esa absurda promesa se había ido al carajo. 

Sakura quiso volver a golpear pero no pudo por ser retenida por Sarika. ¿Desde cuándo había pasado esto?.

— Sueltame... Porfavor..— murmuró en un tono seco y frío.

Sakura tomo una sábana de la cama y se la puso encima de Sarika para cubrir su desnudes y se fue de la habitación hacia la sala donde tomo su teléfono y llamo a la policía y mientras esperaba comenzó a romper todo  a su alrededor, quería quitarse todo su enojo.

Al llegar los policías Sakura abrió la puerta, les dijo todo a los policías lo que había pasado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Al llegar los policías Sakura abrió la puerta, les dijo todo a los policías lo que había pasado. Sarika se había mantenido sentada en las escaleras aún con la sábana que le dio Sakura rodeándola por todo su cuerpo. Se sentía sucia, le dolía su cuerpo y sus zonas bajas. Había encerrado a Naruto en aquella habitación antes de salir porque tenía miedo de lo que ocurriría y aunque Naruto habia tratado defenderse cuando Sakura había entrado, su hermana había sido más rápida que el mismo y se golpeó la cabeza, Sarika sabía que aún estaba despierto pero parecía que el golpe lo hacía inmovilizado en el suelo.

Nunca había llegado a pensar en lo que sería capaz su novia  pero y si ella no la hubiera detenido seguramente hubiera llegado matar a su hermano y se hubiera lamentado el resto de su vida por culpa de ella y seguramente hubiera quedado detrás de las rejas donde pasaría unos años en prisión. Movió su cabeza tratando de desviar esos duros pensamientos y se dejó llorar un poco en silencio mientras ocultaba su cabeza en sus piernas.

No pudo sentirse más asqueroso de lo que pudo haberse sentido antes, aún tenía el olor de ese idiota quien la había violado y comenzó a rasgar sus piernas con sus uñas como si eso quitaría el olor en su cuerpo. Siempre había hecho esto después de que el la tocará y es por eso cuando tenía relaciones con Sakura nunca se quitaba su pantalón o su shorts que andaba porque tenía miedo de Naruto quién la había amenazado de lastimarla.

Cuando oyó los policías, no se habían dado cuenta en qué momento habían entrado a dicha casa y cuando se enteró tenía uno enfrente de a el pregúntale cosas que Sarika no dijo nada porque no quería contestar nada porque se sentía incómoda estando ala par de un hombre.

Una mujer la ayudo a ella y ella simplemente la obedeció y cuando la llevaba hacia evito mirar a Sakura por qué se sentía culpable de todo, fue metida a una patrulla y fue llevada hacia un hospital para examinarlo.

Mientras seguía respondiendo a cada pregunta que le hacía el oficial no pudo evitar ver hacia Sarika cuando estaba caminando hacia afuera, ella no volteo a verla y se sintió triste por eso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mientras seguía respondiendo a cada pregunta que le hacía el oficial no pudo evitar ver hacia Sarika cuando estaba caminando hacia afuera, ella no volteo a verla y se sintió triste por eso. Después de eso vio como unos paramédicos se llevaban hacia su hermano en una camilla. No quiso mirarlo cuando paso enfrente de ella porque le daba asco y vergüenza.

Fue llevada hacia una estación de policías donde la interrogaron con más preguntas que ella nisiguiera sabía cómo contestarlas algunas de ellas porque no conocía muy bien a su hermano. Al ser menor de edad y no tener a alguien quien la cuide los oficiales buscaron su había algún pariente cercano para que se hiciera cargo de ella y al principio pensó que no tenía más familia, pero al saber que tenía a su abuela aún viva se sorprendió al saber que su abuela se llamaba Tsunade.

Nunca sus padres les enseñaron sobre sus raíces familiares o tradiciones de la familia, por lo cual desconocía sobre su tenía algún tío o abuelo y al ver a su abuela ese mismo día no supo que decir. .

— Así que tú eres mi nieta..—

________________________________

𝙎𝙚𝙘𝙧𝙚𝙩𝙤𝙨 𝙊𝙨𝙘𝙪𝙧𝙤𝙨  [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora