Al día siguiente, Sakura siente algo pegada a ella, algo caliente y acojedor, no podría ser su almohada porque no podría ser caliente así de esa forma y entonces fue cuando recordó lo que pasó anoche y se sonrojo al recordar todo lo que hicieron ayer. Todo había sido romántico ayer, Sarika le contó la historia de su vida, incluso le contó su nombre real, nunca había sabido lo dura vida de Sarika y como es que ella avanzaba sin importar su pasado.
Acaricio los pechos de su novio sin saber que este estaba ya despierto y cuando Sakura subió la mirada para ver su rostro se encontró con sus ojos negros y profundos que se hizo sentir nerviosa y avergonzada por descubrir lo que estaba haciendo.
— ¿Te desperté?..—
— No, ya estaba despierto.. —
— A-si que me viste...—
El asintió con la cabeza y ella se puso roja como tomate al ser descubierta..
— No es la primera vez que lo haces..—
— Es cierto.... Pero eso fue hace mucho..— Se llevó una mano a su boca para tapar su sonrojo..
— No.. de hecho cuando dormías hacías lo mismo.. — Sasuke hacerca más su rostro al de ella haciendo que está se aleje un poco de el..
— Mmn y-o lo siento..— cubre su rostro con sus manos pero fue intervenida por Sasuke.
— Descuida, lo importante es que duermas bien en las noches..—
Unieron sus labios he hicieron un movimiento en sus lenguas, Sasuke exploro su boca mientras aún tenía una pequeña batalla de lenguas..
— Vallamos a comer antes que no pueda resistir más..,—
— Jaja si, la verdad es que me muero de hambre...—
— Entonces te prepararé algo especial para ti...—
— Me muero comer tu comida Saske..—
— Bien entonces vistamonos..—
Le dio un último beso a su novia y se levantó para poder vestirse al igual que Sakura. La pelirrosa se dio una ducha mientras que su novio preparaba el desayuno y cuando salió y se vistió, bajo hacia el comedor donde se sorprendió al ver lo que había cocinado Sasuke.
— ¿Te gusta?..—
— Me encanta...—
Sakura jamás había sabido que Sasuke pudiera cocinar tan bien, se llenó su estómago ante su comida tan deliciosa que le quedó.
ESTÁS LEYENDO
𝙎𝙚𝙘𝙧𝙚𝙩𝙤𝙨 𝙊𝙨𝙘𝙪𝙧𝙤𝙨 [Terminada]
RomanceSakura Haruno vivía con sus padres en Japón hasta que un día sus padres decidieron casarla con un chico que se llamaba Gaara. El día de la boda hubo un accidente en el cual los padres de Sakura murieron y solo quedó ella, afortunadamente aún tenía a...