Capítulo 13

5 0 0
                                    

Nicolas

No entiendo porqué no contesta, no puede estar tan enojada conmigo, no tiene derecho, se está comportando como una cría.

Vienen recuerdos a mi mente de el anterior cumpleaños de Cristal, presente a Karina como mi pareja al llegar y al verme su hermosa sonrisa se esfumo, estaba tan furiosa que pude sentir cuchilladas saliendo de sus ojos hacia mi, no puedo negar que muchas veces he pensado en que fuera ella la que sostendría mi mano pero no he podido arriesgarme, me reprochaba muchas veces el no haberme atrevido a nada y el haber preferido estar con la pelirroja antes que con ella y yo solo le ponía trabas hasta que se harto y no supe de ella hasta hace unos meses.

Golpes en la puerta me sacan de mis pensamientos, tal parece que el dueño de la casa esta tocando, que molesto. Al abrir la veo, luce cansada pero con un enojo que parece ser demasiado para ella.

-Hasta que apareces- le digo y me aparta para entrar.
-Eres un idiota, tu, mi padre, Lean, sois idiotas- descarga su enojo hacia mi.
-Cálmate y hablemos- le digo pacientemente.
-No quiero hablar contigo, eres el idiota mayor, un cobarde, espero que estes contento, no dudo que te haya dado satisfacción decirme esta mañana que vas a ser padre, te felicito- dice aplaudiendo sarcásticamente.
-Cristal yo no...- me interrumpe.

-Llevas toda mi puta vida rechazándome, mirándome con otro ojos pero sin tener los huevos de plantarte delante de Robert Mason Gold y decirle "hermano me enamore de tu hija", no has podido, sin embargo vienes cada vez que quieres a hacerme creer que al fin llego el momento y luego rompes todo con tu tira y afloja, he estado deseando desde q tengo uso de memoria despertar a tu lado, tener una familia, que estemos juntos pero todo eso te importa una mierda, pues se acabó, no quiero volver a verte en mi vida, disfruta de tu futura esposa y espero que ese bebé que viene en camino crezca feliz con su padre, me has perdido Crown- suelta todas esas palabras con lágrimas en los ojos.

"Me has perdido Crown"; esas palabras se repiten en mi mente una y otra vez. Caigo en sí cuando escucho sus pasos hasta la puerta y me apresuro tras de ella.

-Princesa no puedo perderte, hablemos por favor- le suplico.
-¿Para qué?, ya dije lo que venia a decir, buenas noches señor Crown- me dice y noto todo el dolor que siente, yo lo siento también.

No puedo perder a Cristal, la necesito, antes de que pueda salir la levanto y la llevo como si fuera un costal de papas hasta mi habitación, ella grita para que la suelte pero es inútil, la doblo en tamaño.

—————————————————————————
Cristal

-¿Que mierda haces?, bájame ahora- le grito y golpeo su espalda aunque se que es imposible.

Finalmente me suelta y antes de que pueda salir de su habitación bloquea la puerta.

-Déjame salir ahora- le digo autoritaria.
-Yo te escuche, ahora te toca escucharme- me responde y yo permanezco en silencio, si rápido habla rápido me voy.

-Cristal primero que nada, no se que habrá pasado con tu padre o tu ex novio pero no es mi culpa y la tomas conmigo sin motivo- comienza a hablar.
-Se que estás enfadada por todo lo de esta mañana pero tiene explicación- uyyy estoy deseosa de escuchar como se follo a su mujer.
-El bebé que Karina espera no es mio...de hecho jamás la toqué- me dice y no puedo evitar mi asombro.

-Tuvo una relación de la cual yo era consciente, el muy desgraciado la estafo y la dejo embarazada, por eso la ayudo, no podia dejarla sola después de todo lo que hizo por mi...fueron muchas noches intentando olvidarte y ella me comprendía y apoyaba- sigue explicando detalladamente.
-Es cierto que nunca he tenido los huevos de tener algo con la persona que mas quiero en este mundo pero...no se, le haria mucho daño a tus padres, sois mi familia y no seria capaz de hacerle eso a Robert- me dice y suspira.
-Te amo Cristal, desde el momento en q naciste y vi tus hermosos ojos negros iluminarse, desde que llorabas porque no querías que me fuera de tu casa y debía leerte cuentos, te ame como un familiar lo haría; pero cambiaste. Te vi con otros ojos desde q comenzaste a crecer, no pude seguir mirándote como una niña pequeña, te amo tanto que no se que haría si te perdiera- y así finalmente calla.

Rompo en llanto, estoy tan frustrada, quiero abrazarle y decirle que me arrepiento de lo que dije pero lo que acaba de decir, como se abrió conmigo, no significa que será diferente, seguirá todo igual.

-Debo irme- digo y se aparta para dejarme salir.

Doy unos pasos fuera de la puerta y recuerdo sus palabras, lo sincero que siempre ha sido. Mando a la mierda todo y giro para volver a su habitación, le estampo un beso parándome de puntillas y el corresponde, abraza mi cintura y entierra su mano libre en mi pelo; me besa desesperado y su lengua juega con la mia. Si tendría que describir ese momento, lo describiría como estar en el cielo.

-También te amo, Nicolas Crown- digo esto y lo abrazo profundamente.

Despertar a su lado es tan precioso, ni siquiera me molesta el puto Sol en mi casa, se ve tan calmado que lo único que quiero hacer es despertar asi siempre. Entonces como si sintiera el peso de mi mirada, abre sus hermosos ojos verdes y me abraza aun mas fuerte.

-Quisiera quedarme asi contigo siempre- me dice soñoliento.
-Yo también amor, pero debo irme- le digo y hace muecas de desagrado.
-Quédate preciosa- dice suplicante.
-Amor tengo trabajo, tu también- le recuerdo despertándole.
-Quiero ducharme contigo, por favor- es tan perfecto que me enamoro aun mas.

Nos duchamos y me lleva hasta casa, nos damos un beso demasiado intenso en el carro y nos recomponemos antes de entrar.

-Cristal me tenias preocupada, por el amor de Dios- dice mi madre histérica.
-Tranquila mamá, dormí en casa del tio Nick- le digo y se calma un poco.
-Nick muchas gracias por cuidar de ella- mi madre abraza a Nicolas y el se tensa un poco pero corresponde.
-Lo que sea por la niña- dice y se dirige al despacho de mi padre.

Desayuno con mamá y llamo a Alice para recogerla en casa así no tiene q tomar bus.

-Cristal, lo harás genial hoy- dice mamá tomando mi mano y sonriendo.
-Espero mamá- le devuelvo la sonrisa.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 20 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Lejanía Donde viven las historias. Descúbrelo ahora