Capítulo 4

20 5 2
                                    

Al llegar a mi departamento me bajo del coche y busco mis llaves con torpeza, él está detrás de mi sin decir palabra solo toma mis llaves y abre la puerta. Entro y subo directamente al baño, ni siquiera sé si sigue en la puerta o si camina atrás solo se q necesito una ducha.

Tomo un polo largo y voy a la ducha. Cuando el agua hace contacto con el golpe que tengo en la mejilla me arde un montón. -Joder- digo en voz alta,
-¿Pasó algo?-dice Nícolas entrando en mi baño; -Estoy bien- aunque hablo demasiado tarde ya que abrió la puerta de vidrio que tiene mi ducha,
-Cristal, ¿Que tienes ahí?- dice tocando mi mejilla y hago una mueca de dolor.

-Nada, sal que no me apetece que me veas desnuda- el obedece y sale para yo terminar de bañarme. Olvide coger bragas y suponiendo que Nick se fue ya que no lo escucho salgo así mismo del baño.

-Espero que me digas que tienes en la cara- doy un brinco de susto,
-Joder tío casi me matas- le digo,
-Déjate de tanto "tío" que tus padres no están delante. -No es nada ya te dije- no estoy al cien por ciento pero si más clara y no voy a decirle que Lean volvió a pegarme.

-Entonces vas a decirme que ese cachete rojo y esa partidura de labio salieron por gusto- yo asiento a modo de derrota y él se pone aún mas serio.
-Como sea, no sé porqué te importa- le digo haciendo un gesto de despreocupación.
-Si me importa Cristal- se levanta de mi cama y se acerca a mi.

-¿Por qué?- pregunto desafiante y el no responde, giro mi cuerpo para alejarme de el y me toma nuevamente del brazo a lo que yo respondo con otra muestra de dolor. -Me importa todo lo que te pasa porque me importas tu, Cristal- iba a decir algo pero Nick estampa su boca contra la mia y comienza a besarme de forma lenta, tomándome de la cintura y acercándome a él, deja un pico suave en mis labios y se aleja.

-Ponte bragas por favor, no quiero tocar de más hoy- dice eso y comienza a desvestirse, soy un poco provocadora así que mientras esta de espaldas retiro el polo que llevaba puesto y quedó completamente al desnuda. Cuando termina se gira para verme y se queda inmóvil.

-Cristal creo haberte dicho que te pusieras bragas- me dice,
-Y yo no lo hice, estoy harta de que todos me digais que hacer- le respondo, camino hacia él y comienzo a acariciar su brazo;
-Llevo años esperando- le digo mirando sus ojos y sintiendo su respiración, es agitada y fuerte.
-Pero no lo haré si no quieres y lo entiendo- me alejo de el y busco un pijama en mi closet.

-Cristal...- pronuncia mi nombre mas relajado,
-¿Esto también fue por gusto?- dice señalando una cicatriz que tengo en la espalda,
-Si, era torpe cuando adolescente; no tienes que quedarte, ya estoy en casa- le digo indiferente y me acuesto en mi cómoda cama.

-Princesa créeme que lo que mas quisiera es estar contigo de todas las formas existentes..-,
-Sin embargo no lo estas, antes era una niña, ahora una mujer, las trabas las pones tu solo- lo interrumpo. -Preciosa yo te amo...- se acuesta a mi lado y pasa delicadamente su mano por mi mejilla,
-Y precisamente porque te amo es por lo que no puedo estar contigo, no quiero destruir nuestra familia- me dice pausadamente.

-Podemos hacer una juntos, imagina tener pequeñitos que nos digan papá y mamá- digo eso y sonríe.
-Algún día nos casaremos y tendremos hijos, seremos felices juntos, lo prometo- dice para acto seguido depositar un beso en mi frente.

Despierto con un fuerte dolor de cabeza y no encuentro a Nick a mi lado, "Claro tonta ya se fue" me dice mi subconsciente. Sentada en mi cama veo una nota:

"Mi princesa hermosa, buenos días, no te asustes estoy abajo preparando tu desayuno y haciendo cosas de trabajo en tu portátil, Te amo"

Al leer eso me siento como si tuviera catorce años nuevamente, me siento feliz; me pongo mis pantuflas y bajo corriendo la escalera. Allí está, sentado con mi ordenador tan concentrado.

-¿Acaso me hiciste tortitas para desayunar?- le pregunto acercándome a él.
-Lo mejor para mi princesa- dice dándome un pico de buenos días.
-Te amo, Cristal- cada vez que dice eso mis ojos amenazan con derramar lagrimitas. Se levanta a traerme mi desayuno. Desayunamos y como temía debe irse a la oficina.

-Pide el día por favor- hago pucherito como si fuera un bebé,
-No puedo hermosa, pero vendré a verte cuando salga del trabajo- me da un beso en la frente y se marcha.

----------------------------------------------------------

Nícolas

Se veía tan preciosa esta mañana, tan perfecta; aunque reconozco que no pude dormir de pensar en esas cicatrices y golpes que tenía ayer, solo podía preguntarme que quien seria tan idiota de hacerle eso a una mujer tan delicada como Cristal, por otro lado pensaba en Karina, no se de ella desde que terminamos nuestra relación luego de nuestro viaje.

Siendo sincero le tenía cariño pero no estaba enamorado, en si intentaba olvidarme de una persona a la que amaba pero no podía ver con otro ojos. Karina fue muy buena durante el año de relación que mantuvimos a pesar de no satisfacerla en muchas ocasiones, solo podía pensar en Cristal.

Al despertar y tener al amor de mi vida al lado solo pensaba en una cosa, "Quiero despertar así todos los días", prepare su desayuno favorito y por primera vez me sentí feliz de verdad. Amo a Cristal y me duele profundamente no poder darle la relación que se que podríamos tener. Robert es como mi hermano y ella ha sido mi familia por años, sencillamente no lo entenderían.

Camino al trabajo hago un par de llamadas a tiendas de animales, pronto es el cumpleaños de mi princesa y se lo mucho que quiere un perro, siempre estoy consintiéndola o malcriándola como ella dice.

-Señor Crown, los inversionistas lo están esperando en la sala de juntas- me informa Alice,
-Gracias Alice, en un momento iré- le respondo y subo por el ascensor hasta la sala de juntas.

-Buenos días y perdonen el retraso- saludo al señor Bars y a su hijo,
-Buenos días hermano, acabamos de empezar- Robert me saluda y tomo asiento.
-Bueno señor Crown, Señor Gold, como saben, Belle's es una empresa prestigiosa que se dedica a la importación y exportación de distintas piezas de ropa u accesorios de distintas marcas- comienza a decir Lean Bars, odio a ese sujeto, es arrogante además fue casi esposo de Cristal, mi Cristal.

-Queremos que Gold's y Belle's sean una sola, nos encargaremos del movimiento de los productos de su marca a nivel nacional e internacional- dice el señor Bars.

-Nosotros mismos nos encargamos de la importación y exportación señor, llevamos años en el negocio, quisiera saber el porqué de la propuesta ahora- digo curioso.

-Estamos en quiebra señor Crown y la empresa esta en el Top diez de los imperios mas grandes de America y Europa, con su prestigio y mis contactos ganaríamos todos sin necesidad de compartir la empresa- me explican detalladamente.

Princesa: Q tal el trabajo???
Cristal me escribe un mensaje, Robert y Lean lo notan asi que respondo rápido.
Yo: Princesa estoy en una reunión, ahora te llamo, te amo.

-Bien, no se diga más, preparen el contrato y nos vemos el lunes para discutirlo y firmar- Robert anuncia para todos nosotros. Termina la reunión, nos despedimos y voy al despacho de Robert.

-Robert ese tipo es el ex-prometido de tu hija- le espeto, -Su padre es un amigo de años, cercano a la familia, es negocio y el cual no incluye a Cristal, Nick, quiero hacer que la empresa crezca para mi hija y sus hijos- me explica Robert,
-No quiero que te arrepientas- le digo.
-Tranquilo hermano todo estará bien, tomate el día, yo igual me iré- dicho esto salgo y tomo mis cosas.

Llego a casa de Cristal, toco el timbre y me abre la puerta.
-Te extrañe preciosa- le digo y le doy un beso a modo de saludo,
-Y yo a ti- me abraza.

-Espero que hoy te quedes un rato- me dice,
-Pensaba en llevarte a cenar y luego dormir en mi casa- le digo y ella sonríe y asiente.
-No pensarás llevarme a cenar así, vamos a arreglarme- dice eso tomando sus llaves y celular, creo que gastaremos dinero a lo tonto y en poco tiempo.

Lejanía Donde viven las historias. Descúbrelo ahora