Capítulo 8

6 0 0
                                    

Pasado un rato mis cosas ya están recogidas así que me dispongo a adelantar un poco de trabajo. No puedo dejar que lo qué pasó ayer me impidiera seguir, no es la primera vez que esto pasa; era un infierno cada día con Lean aunque no siempre fue así.

Estuve 2 años aguantando gracias a sus amenazas, el día de nuestra boda entendí que iba a ser peor así que me decidí a irme unos meses a España. Recibí muchas llamadas y mensajes amenazantes de su parte pero le advertí que si no me dejaba en paz iba a acusarlo.

Algunas cicatrices nunca se borran ni con los mejores especialistas, las del cuerpo me importan una mierda pero las de mi memoria me atormentan cuando menos las espero. He ido con muchos psicólogos y nada me ayuda, ni calmantes, ni meditación, nada; ya la verdad ni intento ayudarme con eso.

Adelanto un poco mi presentación para el lunes, es jueves así que tengo el tiempo contado. Me quedo dormida mas rápido de lo que pensaba aunque no duermo bien, no voy a mentir me viene flashes de lo anterior pero duermo algo.

Temprano en la mañana me cambio de ropa y tomo mis cosas para irme, Nick debe estar trabajando asi que aprovecho esta oportunidad para irme. Pido un taxi y voy a mi loft.

En el taxi aprovecho para llamar a mamá, creo q ire a casa con ellos. Al tercer tono contesta.

-Hola mi niña- dice mamá tan amorosa como siempre.
-Hola mami, ¿Estás en casa?- le pregunto.
-Si cariño estoy catalogando algunos accesorios desde aca- me explica.
-¿Puedes decirle a Paul que me recoja en mi loft en una hora?- le pregunto a mi mamá.
-Si amor claro, te amo- dice y noto su voz preocupada.
-Te amo mamá- respondo y cuelgo.

Llego a mi departamento y todo está virado al revés, subo a mi habitación a recoger el resto de mis cosas, toda mi ropa y accesorios, cargadores, zapatos, mis cosas electrónicas etc.

Ni siquiera me doy cuenta de que Paul está abajo hasta que llama mi madre para avisarme. Le pido que suba para que me ayude con mis bultos y los coloca en el maletero. Mi apartamento está a media hora de casa de mis padres pero el camino se hace inmensamente largo, hace mucho no estoy por allá.

-Dios mio, Cris estas hermosa,-dice mi madre al correr hacia mi para abrazarme.
-Yo también te extrañe mucho mamá- le digo abrazándola de vuelta.
-Mi niña ya es una mujer y no necesita a su madre- dice mientras dramatiza un poco a modo de broma.
-No seas boba mamá, yo siempre te necesitaré- le digo.
-Tu cuarto aún lo estan acomodando para ti, ¿Cuánto tiempo estarás en casa?- me pregunta mirando mis muchas maletas.
-Creo que por tiempo indefinido mamá- le digo suspirando tristemente.

Mi madre es perfecta y es la persona que mejor me entiende en el mundo. Es una loca castaña de mi misma estatura con ojos verdes y magia en las manos. Luego de meter mis cosas a la sala miro de arriba a abajo la casa donde crecí, no he estado aquí hace dos años, todo es tan grande pero tan cálido.

Me doy una rápida ducha para ponerme cómoda y pasar tiempo con mi madre. No se porque pero hoy al menos no me siento tan desdichada, creo que un tiempo cerca de mis padres me ayudará.

Saliendo del baño me pongo unos shorts de algodón muy fino en tono verde pastel y una camisa de tirantes atada en un lazo justo debajo de mis pechos del mismo material y color, recojo mi pelo y en mis pies unas chanclas de toda la vida. Estoy en casa, me siento cómoda.

Mamá está en su estudio y los empleado se encuentran acomodando mi cuarto así que lo utilizo de excusa para pegarme como lapa a quien me parió.

-Mami, ¿Qué haces?- le pregunto a mami entrando a su estudio.
-Estoy diseñando la nueva colección de verano mi niña- me explica.
-¿Puedo ver?- le pregunto acercando una silla a su lado para sentarme.
-Claro amor, ten- me da unos bocetos.

Me impacto al verlo, son muy buenos, algunos son vestidos y otros simplemente conjuntos pero se ven muy fresco y los colores están perfectamente armonizados.

-Mamá son fantásticos, me encantan- le digo sonriente.
-Te diré algo que estaba pensando- saca de su cajón un boceto que no estaba en esta carpeta.
-Esta es la última pieza de la colección- me dice dándomelo, es una vestido largo con un top campesino y unas pronunciadas aberturas en cada lado de donde irían las piernas. Es de color rosa pastel con hojas en un tono verde mas oscuro pero no tanto.
-Es precioso mamá- adoro este diseño.
-Lo diseñe pensando en ti y en lo mucho que me gustaría que lo modelarás en el desfile que estamos planeando para el lanzamiento de esta colección- me explica y emocionada la abrazo.
-Claro que lo haría mamá- le digo y ella deposita un beso en mi frente.

Lejanía Donde viven las historias. Descúbrelo ahora