Capitulo 2

70 9 6
                                    

Jueves ♨️
[9:02 P.M]

¡Hola! Aquí Gary goodspeed. Tengo que pensar en otra introducción ¡Vaya!, decidí comenzar a grabar todos los días para que cuando ya sea un año juntar todos los videos y burlarme de mi mismo, ¿Eso tiene sentido? O es muy cursi¿
En fin, ayer fui a lavar la ropa y conocí a alguien nuevo¡ Al parecer vive aquí y le caí bien, y el me callo bien a mi. ¡Me lavo la ropa! Y me enseñó como hacerlo mientras lo hacía, el trabajo en la lavandería así que siempre que quiera verlo tendré que ir a lavar.
Aunque puedo preguntar donde vive y visitarlo, ¿como funcionan los amigos adultos?, bueno, en otras noticias ¡Hice macht con un chico muy atractivo!! Se llama Steven y hoy nos vamos a ver, ¡Estoy demaciado emocionado!!. Me hire a vestir, hasta luego!

Corte la grabación y sonreí intensamente pensando en que por fin tenía la oportunidad de salir con alguien.

De todas las cosas por las que mi corazón se había alterado de forma negativa o positiva nunca estuvo el enamoramiento.
Mis padres siempre intentaron alejarme de el interés romántico desde que me enamore de una chica en la secundaria, y tuve un pre-infarto. Entonces me convencieron de que el amor no era para mi y que tenía que aprender a controlarme. Pero veía las películas románticas y sentía esa sensación en el pecho de querer vivir esas espectativas que, ahora que soy adulto quiero hacerlo.

Salte de alegría mientras me hiba a vestir, para luego caer en la cama, me había mareado por todo el esfuerzo físico repentino, pero por suerte tenía mis caramelos.

En el perfil del chico decía que le gustaban los gatos. Y parecía ser alguien muy rudo.
Yo por en cambio mi ropa es bastante.. Umm ¿adorable?, todo mi guarda ropa fue elegido por mis padres todo el tiempo, y la mayoría de cosas parecen de adolescente o en sí son de adolescentes. Mi baja estatura hace que toda esa ropa me quede. ¡Maldito corazón!

Quería parecer lindo he interesante, pero eso solo lo hiba a asustar, hiba a parecer un menor de edad que quería amarrar a un adulto a cargos de pederasta o algo por el estilo.

Pero no tenía de otra, vi el clima y hacia calor,  tomé una blusa qué tenía un mensaje en español que no entendía de color roja.
Y unos pantalones acampanados, por que en estas épocas los adolescentes son bastante retro. ¡Aunque yo no soy tan viejo!.

....

Llegue al bar en donde acordamos vernos, era un lugar concurrido y había mucho ruido, pude darme cuenta de donde estaba por su brillante chaqueta de cuero que relucia con las luces Led de el lugar.
Al acercarme a él, su mirada cambió a una tierna y me miro de arriba para abajo. Dejo que me sentará en la mesa y comenzamos a platicar.

Era un hombre interesante, tenía 27 años y tenía preferencias por los jóvenes como yo.
Dijo que era linda mi camisa, y al decirle que no sabía que decía el texto el me aclaró que decía 'galletas' ¡tiene sentido! Me encantan las galletas, Amo a mis padres.

.. [11:46 P.M]

El había tomado toda la noche, y todo me parecía bien, yo no tomaba alcohol por gusto propio, Aunque la tentación me estaba ganando, ya que me estaba comenzando a agobiar la música y toda la gente, sentía náuseas de estar en un lugar así, Jamás había entrado a un bar y creo que eso le está afectando a mi corazón.
-¿podemos ir a otro lugar? - el levantó las cejas y luego relajo la mirada, mostrando una sonrisa saco la billetera y dejó el dinero en la mesa. Tomo mi mano y caminamos hasta la salida

¡Dios!, me esta tomando la mano, que romántico, creo que el es el indicado-
Intentaba guardar la cama de nuevo, mi corazón estaba agitado, y antes de que me diera cuenta estaba en su auto, y el había comenzado a besarme.
Jamás había besado a alguien con tanta intensidad, y me sentía preocupado de que no lo estuviera haciendo bien, también ¿esta era la realidad de los besos?, se sentía tan baboso y extraño, el parecía desesperado y bajo para besar mi cuello, y eso me hizo darme cuenta de lo que quería.

Ah, oye disculpa pero yo no..– el paro y me miro confundido, lo aleje y me acomode el cabello avergonzado, sentía esa presión mala en el corazón y me costaba respirar, estaba asustado por que yo no quería tener relaciones sexuales y no sabía lo que me esperaba estando encerrado en el auto de ese tipo.
Luego me di cuenta que las ventanas estaban cerradas y el calor era una mierda. —¿No quieres tener sexo? – limpio su saliva enojado y me miro fijamente — No.. Creo que tenemos que conocernos mejor –

—Gary, si entras a tinder es para tener sexo. – quede desconcertado con sus palabras. Claro que sabía que las personas tenían sexo a la primera pero, yo estaba buscando amor. El, al verme callado suspiro irritado y continuó — Si buscas una relación gay en tinder linda y rosa no la vas a conseguir. Todos van a ligar para satisfacerse por que el mundo nos tiene miedo, sal de mi auto–

Al salir de allí tome un gran respiro por la falta de aire que tenía, ahora hacia un poco de frío, lo que me hacía sentir bien. El Encendió su auto y comenzo a conducir desparrafiladamente por las calles oscuras, estaba borracho y seguramente hiba a chocar con algo o alguien.
Pero tal vez ese alguien si quisiera tener sexo con el, y yo no tenía idea de como regresar a casa por que no habían taxis a esa hora por esa zona. Pues ya eran las 12.

.
.
.

vuelvo a usar horas, días y climas 😇


Latido limite. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora