Sábado 🍃
[10:00 AM]¡HOLA!, aquí Gary goodspeed reportándose, ayer las cosas no salieron tan bien... Pero realmente no me siento tan triste la verdad, pase un rato agradable con un hombre al que le guste, solo que no tuvimos sexo y eso arruinó la velada.
Pero cambiando el tema, ¡hoy realmente no tengo nada que hacer!, excepto recoger el dinero que mis padres me dejan todos los sábados. Debería decirles que lo hagan el domingo, por que tiene más sentido.
Hmm, no tengo nada que decir ¡hasta luego!Corte el video y deje la cámara de lado, me acosté y mire el calendario.
Era octubre del 3023, así que estaba pensando en buscar que usar de halloween.
Pero recordé que no tengo amigos, a menos que avocato quiera hacer algo en halloween ¿pero no es muy pronto para eso?, al pensar en el felino, observe su camisa en el mesón de la cocina y recordé que tenía planeado dársela.
Así que me coloque mis pantuflas de dinosaurio y salí del departamento, subiendo por las escaleras hasta llegar al de avocato.
La puerta estaba pintada de amarillo a diferencia de las demás, que tenían un color natural, osea de madera. Refiriéndome a que son marrones.
Toque el timbre y luego de unos pocos minutos me abrió un avocato completamente desnudo de la parte de arriba, gire la mirada a otro lado, entonces sentí como mi corazón se abombo del susto, grito y se escondió detrás de mis costillas por la sorpresa, y yo fingía estar normal.—¡Gary!, ¿que haces con mi camisa?, pasa adelante–
Me dio un permiso y yo entre a su departamento, tenía bastantes cosas a diferencia de mi que seguía con la mitad de las cajas celladas en una esquina de la sala.
El Tomo la camisa y se la puso, al fin podía mirarlo a la cara si sentir incomodidad, por que, No quería hacerlo sentirse raro por mirarlo como si nada, ¿o es raro desde un principio no querer mirarlo? Pero, definitivamente tenía una figura de gimnasio, algo que no podría tener yo, ya que si cargo peso se me baja la presión.— Ah, se callo de tu ventana imagino–
El soltó un 'Ahhh', sin aclarar ninguna duda y saco de su nevera dos energizantes. —¿Quieres?, son dos dolares–
—¿por que tengo que pagar por algo que me estas regalando? – dude, el la dejo en mi mano y se sentó conmigo.
— Debes de estar muy confiado para suponer que te la estoy regalando. Pero si te la estuviera regalando, ¿por que la cobraría? –Rodé los ojos ahora yo burlándome de el — Se nota que eres muy inteligente, pero nos dejaste en la misma gatito–
Al parecer teníamos el mismo tipo de humor, luego de reír a carcajadas me dejo en claro que no volviera a decirle gatito en la vida. Pero obviamente no hiba a hacerle caso.
—Avocato ¿Por que tienes la puerta pintada de amarillo?–
El abrió su bebida antes de responder; — Cuando mi hijo comenzó a vivir conmigo no se sentía como en casa. Así que pinte la puerta de su color favorito para que, cuando llegue de la escuela se sienta feliz de entrar. –
Quede guindado, no literalmente.
Me sorprendía el echo de saber que avocato tenía un hijo y que hablara tan tranquilamente de eso. ¿De eso?— por que no vivía contigo¿– destape yo mi bebida para escucharlo hablar.
Al parecer avocato estaba divorciado de una mujer, obviamente, no podía quedarme con la duda así que le pregunté la causa. Y para mi sorpresa el admitió que su esposa lo corrió de la casa por que el descubrió ser gay.Y me imagine como sería la vida de alguien que pensó que amaba a una mujer al punto de tener un hijo con el, y que de repente toda su vida se jodiera por su sexualidad.
También imagine como sería mi futuro si me tomaba esa bebida energética, hiba a ponerme hiperactivo y como resultado terminaría jodiendome el corazón. Así que la deje de lado y pedí perdón.
.
.
.No son capítulos muy largos, pero en mi defensa si no actualizo hoy no actualizo como en 3 días ☠️(Estoy apunto de comenzar las clases)🍓🌞
ESTÁS LEYENDO
Latido limite.
FanfictionGary goodspeed quiere vivir su vida quizás muy tarde. (Todos los personajes le pertenecen a olan Rogers)