Lunes ☀️
[10: 33 A.M]🫀🌞-
Las paredes frías de el hospital jamás me han encantado. Toda mi vida la pase de hospital en hospital pero, sigo sin acostumbrarme a este lugar. No me da miedo a diferencia de otras personas, pero me genera una sensación angustiante, Por que no se cual de todos los hospitales que visite será el que tendrá el honor de recibirme sin vida. Espero que sea uno bonito.
A mi lado, se encontraban mis padres con expresiones preocupantes, Mi madre traia una cruz en sus manos, Ese pedazo de madera tiene mi misma edad o incluso más.
Estábamos en la sala de espera, Impacientados por recibir atención médica, Me encontraba un poco incomodo por que, Solo le comunique a mi madre un pequeño mareo común que exagerado como la cosa más importante del mundo he insistió en venir al hospital.
El resto de la mañana, me hizo preguntas sobre mi vida adulta y sobre si me siento conforme con ella. Proponiendo visitar mi hogar y ayudarme a terminar de desempacar las cosas, Pero me negue, Era algo que no quería hacer junto a ella por que, comenzaría a preocuparse de más por el peso que cargo. La amo, Pero llega a ser muy intensa al respeto, Y bueno, No puedo decir que mi padre se queda atrás. Por que literalmente se volvió esclavo de su trabajo para poder pagar mis gastos medicos y todos mis caprichos.
De echo, Desde que tomaron la decisión de dejarme vivir solo han estado más complacientes. Si les pudiera que se rompieran las costilla con tubos de metal, Lo harían......
[5:57 Pm]
Luego de haber ido al hospital mis padres insistieron en ir a mi casa natal para almorzar, Acepte la invitación y me quede un tiempo extra conviviendo con ellos para darles paz, Dejarles en claro que estoy bien, Y aunque tenia una notable dificultar para respirar desde que desperté, menciónarlo hiba a hacer que las cosas se complicaran, Mis padres ya tienen suficientes problemas y se supone que soy un adulto que se vale por si solo.
— Gary, mi niño precioso, Leí en Internet que existen personas Arromanticas–
Mire a mi madre confundido con sus palabras, Al preguntarle el porqué de su comentario respondio;.
— Bueno, No se.., solo digo que si fueras arromantico no tendrías que sufrir por amor.. –— No creo que funcione así.. Hm, Mamá, No soy arromantico. –
– Lo que tu mamá quiere decir es que deberías evitar las relaciones, Quien sabe que podría pasarte. –
Mi padre interrumpió mi palabra para opinar, Pero ya estaba lo suficientemente incomodado con el tema como para dejarlo asi— Estuve saliendo con alguien, Y no me sucedió nada, ¿ok?–
Todos quedamos en silencio y me levante para irme, despidiéndome, Mi padre me entrego en las manos una caja de pastillas.
— Papá, ¿para que son? –
— Son para que tu corazón.. No palpite tanto(? –
Parecían excusas extrañas, agradecí por el tiempo que pasamos y comenze a caminar por las calles hasta la parada de autobús. Hacia calor, y me estaba arrepintiendo de no haber pedido que me lleven.
Estaba comenzando a sentir una pequeña arritmia por la impotencia de estar parado bajo el sol, Solo y pensativo, De si en verdad estoy haciendo las cosas bien, y el por que dios decidió hacerme alguien tan frágil..
.
.Me siento feliz de haber actualizado 3 dias seguidos *Desaparece por un año*
BUENAS NOCHES,TARDES O DIAS 🍓🍓🍓
ESTÁS LEYENDO
Latido limite.
FanfictionGary goodspeed quiere vivir su vida quizás muy tarde. (Todos los personajes le pertenecen a olan Rogers)