Capitulo 7

29 4 0
                                    

Domingo 🌧️
[ 8: 11 A.M]

hola hola!! Aquí gary goodspeed!, por mala suerte no supe más nada de mi encantador enamorado, Pero mi amigo avocato me brindó una linda noche,¡¡es tan considerado!!!, Nos vemos luegoo–

[12;32 pm]

🐈‍⬛🌕-

Siento un leve dolor en la nariz, Como una presión cosquillosa que en cualquier momento me permitía estornudar.
No podía hacer nada, lo que hiciera hiba a doler y le tengo miedo al dolor, mis ojos están hinchados, siento como mi garganta se calienta y, Hace tanto frío.

Estaba obviamente resfriado, Y es que pareciera que soy alérgico a la lluvia.
Rompi una ventana hace años y hasta el dia de hoy no la he podido reparar, por lo que siempre que llueve el viento y el agua entra y jode todo.

Esto me hace sentir como la peor persona del mundo, Por que se supone que este domingo iria a buscar a mi hijo para pasar la semana juntos, Y claro que iría, Pero..

Quede en silencio buscado una excusa para mi mismo, tenía que mentirme. No es que no quiera ver a mi hijo, es que se que mi hijo no quiere verme a mi.

Me llego un mensaje de mi reciente vecino gary, Que se ha convertido en un amigo muy importante para mi, Es muy gracioso y de cierta manera agradable a la vista. Tiene un pelo precioso y su estructura facial es.. Intrigante.
Me estaba escribiendo para almorzar juntos, Al parecer no estaba enterado de cuantas tazas de arroz y agua tenia que usar y termino haciendo arroz para una familia.

Baje, riéndome en mi mente de lo absurdo que sonaba la situación, Estaba cansado y quería dormir, Pero por gary comería un kilo de arroz completo.

La puerta estaba abierta, Habia un humano rubio leyendo algo en su celular sentado en el mezon de su cocina, Cerre la puerta al entrar y chequee el arroz.

— Mierda, ¿cuanto arroz usaste? –

El rubio hizo un gesto como "No recuerdo" con la mirada completamente incrustada en su celular, Lo vi de arriba a bajo, traia unos shorts verdes cortos y una simple camiseta, lo que se me hacia fatal con este frio.

— Te vas a enfermar–

—Me gusta el frio– esa fue su respuesta, al fin poniendo mis ojos en mi y dandose cuenta de mi enfermedad.

Algo me hizo su mirada que, quise acercarme a el y tocar una de sus piernas, Lo que quería saber era si estaba frio. Claro que si, Su piel estaba helada y su mirada congelada, Me quite enseguida, Parecia incomodo o sorprendido, Y yo estaba totalmente avergonzado. Había sido muy impulsivo al respecto.

....

A pesar de comer una gran cantidad de arroz, aún había quedado un montón que decidió guardar para después, Estuvimos conversando un rato en la mesa hasta que el me ofreció un té, Aunque luego me pidió instrucciones para hacerlo.

—¿En serio eres tan niño? – le dije un poco fastidiado

— Claro que se hacer cosas, Pero no me acercaba a la cocina hasta hace unas semanas, ¡No me juzgues!! –

Me rei de el, y accedí a su petición, en el medio de esto, Recibí una llamada de mi ex esposa, La cual tuve que contestar.

Fue breve, Me repitió lo desepcionante qué yo era para ella. Que no podía creer posible mi falta de responsabilidad, Y que por cosas como esa ella tendría la total custodia de el niño.

Me colgo, y gary estaba frente a mi, con los ojos bien abiertos, Esperando a que le dijera lo que había sucedido en la llamada, cuando le conté la situación se enfureció conmigo.

—¿Por que no vas??? –

— Esta lloviendo–

—¿Y? -

Nos quedamos en silencio, Viéndonos las caras. En cierta parte tenía razón, Aunque no había dicho nada en concreto, tenía la razón. Que lloviera no era suficiente para ir por mi hijo, Soy un estupido.

— Ve a buscarlo, Y yo voy a buscar una receta con arroz para hacer dulce–

Nos reimos, Me levante de mi silla y le di un beso en la frente, si no fuera por mi enfermedad, lo hubiera besado en los labios.

Salí de su departamento y me lo replantee, ¿En los labios?, que me pasa?.

.
.
.

PERDÓN POR NO ACTUALIZAR 😭😭😭, he estado procrastinando en vez de escribir, Intentaré ya no hacerlo
🍓🍓🍓

Latido limite. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora