🌞

53 5 0
                                    

[No es un capitulo]


Suelo mirarme en mi espejo y preguntarme silenciosamente ¿que hice mal? Pues ya no me tratas como antes, y tu mirada no es la misma. Me haces sentir insegura de lo que soy y no se como demostrarlo. Quiero darte todo mi amor para que tu derroches el tuyo. Estoy desesperada por que no puedo entrar en tu piel y saber lo que ella dice de mi.
Estoy un poco obsecionada con el tema. Pero desde que dejaste de decirme "Buenas noches" no he sido tan sincera.
A veces, leo nuestras conversaciones y recuerdo lo felices que soliamos ser, lo realista que era nuestro amor y la poca vergüenza que nos teníamos. Cosas estúpidas que nos escribíamos en las madrugadas. Tengo tantos mensajes destacados donde demuestras que me amas. Y ahora poco siento que es algo que dirias, no creo que pueda salir de ti, de tu voz.

Y aunque creo saber los motivos aún sigo reflexionando, no estoy segura de que secmifique lo que esta pasando y no tengo el valor de cuestionarlo. Quizás deberia solo sentarme a tu lado y mirar tus ojos fijamente para saber si me ocultas algo.
Eso lo hacía cuando estaba completamente convencida de que me amabas. Ahora lo hago por que me siento incapaz de comunicartelo.
Recuerdo cuando, soliamos hablar tanto de nuestro romance, pasabamos todo el dia juntos, y en las noches en camas separadas, nos deciamos cosas lindas como "Hoy estabas muy bonita" o "Que tierno cuando tu...."

Solia cantarte, te cantaba para dormir por que sufres de inmsomnio y era una manera de intentar demostrar que me interesas. He leido foros, recomendaciones, paginas y libros para ayudarte y apoyarte. Estoy pasando mi tiempo en ti por que pensaba que tu también pasabas tiempo en mi

Pero incluso recuerdo la fecha exacta en que las cosas dejaron de ser igual. Y todos los lunes pienso en si en verdad deseas verme en nuestro salon de clases o, preferirias quedarte durmiendo.

Son cosas que el tiempo me dira, y sea bueno o malo lo aceptaré. Pero es terrible extrañar a alguien que esta justo a mi lado, por que es como si estuviera con un estúpido fantasma tuyo, que tiene lagunas en su memoria y no recuerda por que se enamoro de mi.

Amor, te extraño, extraño cuando usabas ese perfume importado, extraño tus audios recién levantado.
Esos momentos en los que mi estrés colapsaba y tu tomabas mi lapiz, le sacabas punta y hacias mis caligrafías.
Te quedabas conmigo en el salón por el incesante ruido que me agobiaba a la hora del receso.

¿Recuerdas mi animal favorito? Por que yo recuerdo que ese domingo por la noche te quejabas de el olor a cigarro.
Recuerdo el nombre de uno de tus amigos de la infancia.

Siento que, mi corazón se hunde mientras mas ignoras el echo de que te estoy entregando todo de mi en titanio ¡te juro que lo estoy dando todo de mi!!, hemos hablado de esto de cierta manera. Se que estas en un momento difícil. Las tormentas no solo se enfrentan con un paraguas y lo comprendo.

Pero creo que tu no me comprendes a mi. Y, ese "Creo" que agrego a la mayoría de mis oraciones me hacen sentir la persona más estúpida del mundo.

¿Algun consejo para salvar mi relación? Es que se va a ir a la mierda.

.
.
.

Tengo unos problemas con el desarrollo de la historia y estoy trabajando en eso.
No queria que pensaran que desapareci, asi que les dejo una prosa (si asi puedo decirle) que hize a mi novio.
Nos leemos pronto, graciass 🍓

Latido limite. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora