Viernes ⚡⛈️
[3: 44 AM]🌞🫀-
Grabando...
–"Ahh.. Bueno, No he contado últimamente cuanto tiempo sigo vivo viviendo solo, Pero creo que hoy será el último.
Esta lloviendo, supongo que se escucha en el audio. Siento que se está callendo el cielo y no me ayuda, cada gota de lluvia es un latido mio ¡y realmente es estresante! El ruido es tan malditamente irritante y me hace sentir muy agobiado, siento tanta presión, las manos me sudan y tiemblan, estoy perdiendo la cordura por una lluvia ¿es en serio??, en mi infancia siempre que llovía mis padres me hacían usar unos tampones para los odios y dormir bajo las sábanas para que mi corazón no se alterara. Pero no están mis sábanas, mis tampones, ni el amor de mis padres... Soy tan inservible que nisiquiera puedo recistir una lluvia solo!!! "–Callo un trueno provocando que la luz se fuera, quedando completamente a oscuras y con la cámara apagada por que, Estaba cargando, Mi celular tenía poca batería y yo estaba agonizando.
Como un pequeño Niño en una gran ciudad sin supervicion, Me sentía en una casa que no era mía, En un lugar que me aterraba. La desesperación y la taticardia de mi corazón provoco lágrimas y una histeria que se transformó en un ataque de ansiedad.
Busque mi celular en la oscuridad mientras temblaba, Mi garganta se ennudaba más con el pasar del tiempo e iba perdiendo la coordinación de mis piernas. Al no encontrar mi teléfono decidí sentarme en el piso y dejar que la ansiedad me trague, Presionando mi corazón fuertemente para que no duela tanto, Pero eso solo hacia que me costará respirar.En eso, Escucho Una voz y siento una luz Cálida qué junto con ella venía un pequeño calor.
Era avocato con una vela prendida en una mano y en la otra una bolsa de velas y un prendedor. El había bajado a preguntarme si nesesitaba velas pues el tenía de sobra, Y aprovecho para recordarme que tenía que cerrar la puerta con seguro, Por que se le hizo fácil entrar.
Pero dejo el sermón al verme en ese estado tan deplorable en el que me encontraba. Dejando las velas de lado y llendo hasta mi preocupado, Preguntando si me encontraba bien
¿Como le explicaba qué mi corazón era tan débil como para soportar estar solo en una lluvia? No podía decirle que era tan débil, Aunque ya mis lágrimas y comportamiento lo hayan demostrado.El me llevo una manta, Dejo la vela cerca para alumbrarme y se quedo a mi lado, Al ver que no le decía nada comenzó a hacer suposiciones, Como que le tenía miedo a la oscuridad, A los truenos, o parecido. Yo solo solté una pequeña carcajada para parecer amigable, El me miro fijamente, Y perderme en sus ojos cansados y preocupados hizo que mi corazón se calmara, Ya no me sentía tan mal, Aunque aún estaba apunto de morir por la ansiedad sentía que estaba seguro, En realidad no pensaba que iba a morir como siempre lo hago.
El me confesó que vino a mi departamento por que estaba viendo una película de terror cuando la luz se fue, Lo que lo hizo ponerse paranoico, Eso me saco de mi estado ansioso para burlarme de el por tal estupidez, Pero yo no podía decir mucho.–¿qué te paso Gary? –
El aprovecho mi cambio de humor para preguntar, Pero no quise decirle la verdad, Asi que opte por mentirle y decir que le tenía fobia a la lluvia
—Ah..,Bueno, Recuerda que tienes un vecino muy amable qué adora pasar tiempo contigo por que.. Eres muy especial para mi–
¿Era acaso verdad que avocato había dicho una cursileria como esa?, El sentimiento era tan genuino que me sentí cálido por dentro.nos miramos sonriendo, El se acercó a mi para abrazarme, Tenía mi mirada puesta en sus labios, El la tenía en los míos, Y antes de que pudiéramos juntar nuestros corazones juntamos nuestros labios, Allí el ritmo de mi corazón volvió a acelerarse, Pero en esta ocasión no me importaba tanto.
Hasta que recordé que estoy besando a mi mejor amigo.. ¿Que hice?
.
.
.
Perdón por no actualizar 😭, voy a intentar hacerlo seguido o darle un final rápido para no dejarlo sin terminar
Byee🍓🍓
ESTÁS LEYENDO
Latido limite.
Hayran KurguGary goodspeed quiere vivir su vida quizás muy tarde. (Todos los personajes le pertenecen a olan Rogers)