Capitulo 6

36 3 0
                                    

Sabado 🌤️
[4:10 pm]

— Hola hola!! Aqui gary gosdpeed!, Sorprendentemente encontré a alguien increíble, Hemos pasado mucho tiempo hablando y estoy realmente emocionado por conocerlo en persona. Confío totalmente en que, sera un buen dia. ¡Hasta luego!!.

[7:34 pm]

🌞🫀-

en frente de mi espejo, Intentaba acomodar mi cabello, Quería provar algo nuevo, Quería rizar mi cabello para una cita con el chico que conocí hace unas semanas.

Se hacia tarde, seguia en toalla, quedamos de encontrarnos a las 8 en un restaurante caro, Estaba realmente emocionado y eso lo compartía con mi amigo, Avocato.
El estaba en mi cama, doblando mi ropa mientras me escuchaba delirar.

— ¿Crees que debería usar ropa formal? –  le preguntaba mientras lo miraba de reojo en el espejo.
– Bueno, Si vas a pedir pasta, entonces si–

No habia entendido su chiste, pero el había comenzado a reír y me hizo sentir feliz, parecia ser una noche perfecta.

– No te pongas un traje tampoco, ¿No tienes un vestido? –
Lo mire con ironia, el solo desvío la mirada, fingiendo no haber dicho nada y se dirigió a mi closet, sacando un chaleco de comunión de cuando era joven, era beige. Y después de burlarse de mi, Sin decir nada salio de la habitación con el y volvió después de un tiempo, con el chaleco completamente planchado, Lo dejo en la cama y fue conmigo, viendo la imagen de mi espejo.

— ¿Por que tienes que rizarte el pelo?, Es bastante bonito naturalmente. –

- Vi en una publicación de instagram que le gusta el pelo rizado, quiero que piense que soy lindo –

- Pero ya eres lindo.

Voltee a mirarlo, me dio un golpe liviano en la nuca antes de decir;

"No deberías cambiar para complacerlo".

Sono la alarma de las 8. Había pasado demaciado tiempo, Me termine de alistar lo mas rápido posible, Avocato insistio en dejarme, Pues, tenía una moto y, asi llegaria más rápido ¡Que buen amigo!!

...

Al bajar de la moto, el me acomodo el cabello y el cuello de la camisa. Dijo que no fuera un idiota y que, nunca dejara que me cogieran en la primera cita, pero aún asi me dio un par de condones
— Uno para estar seguros y el otro por si el primero se rompe. –

— No voy a quedar embarazado, Avocato –

— Protegete. –

Al decirlo, me hizo una seña de que me fuera, entre al restaurante y me sente en una mesa para dos, tenía velas rojas, eche un vistazo antes de sentarme claro, pero el aún no habia llegado.

Me meti a nuestra conversación para enviarle un mensaje y preguntarle donde estaba.
Pero no contesto, Supuse que estaba conduciendo asi que, espere por unos minutos, Luego, Una hora. Lo llame, pero desvío la llamada.

Algo me hacia pensar que jamás hiba a llegar, Que todo lo que me esforcé para gustarle mas había sido en bano. Sentía pena, por que estaba solo desde hace una hora en una mesa oara dis, declinando a los meseros que venian a pedir mi orden, diciendo "Estoy esperando a alguien", Acabo de descubrir que a ese alguien no le importo. O, quizás estoy equivocado.
Quizás cometí un error, Tal vez, estoy en el restaurante equivocado, O no lo busque bien, Tal vez esta en el hospital y yo, Estaba comenzando a pensar mal de el.

Asi que, decidí esperarlo otras dos horas.
A todo esto, le había escrito a Avocato en mi desespero de los primeros 5 minutos que, Mi cita no aparecía.

El dijo que, estaría afuera de el restaurante esperando a verlo, pues, ya le había mostrado fotos del susodicho, pero he de suponer que el ventrexiano se desapareció.

..

[11:27 pm]

Me estaba quedando dormido en la mesa, las velas rojas se habían apagado ya hace rato, la cera estaba embarrada en el platillo donde se encontraban.

Revise de nuevo el chat y, Este hombre me había bloqueado. ¿Porque? Ahora tenia un montón de preguntas que sabía que nunca hiban a responderse, de parte de el. Pero, yo mismo queria seguir mintiendome, quería fingir qué era un malentendido, que Algo había pasado.. Pero las excusas que me ponia eran peores que las que alguien mas pudiera haber creado.

Me levante de mi silla con los ojos llenos de lágrimas que querían salir.
Con la mirada en el celular camine hasta la entrada, Pretendiendo estar muy ocupado chateando como para ver a las otras parejas que si estaban pasando una buena noche.

En las escaleras, estaba a punto de brotar en tristeza, hasta que vi a un hombre felino con una margarita en sus manos, El estaba recostado de su moto, viendo su celular, Pero al dirigir la mirada al frente y verme caminar, dejo lo que hacía y me tomo de los hombros, Sin que yo dijera nada, él comenzó a decir cosas despectiva de el, Como que era un maldito cobarde, Que seguro no tenia tanto dinero como decia, Y, termino mencionando que, Aunque el no tuviera la cantidad nesesaria, No dejaría que mis ganas de tener una cita tierna se echaran a perder por alguien que no sabe lo que quiere.

—¿Quien es politeista en estos tiempos?, eso es de indecisos. –

Seguido de eso, Subió a la moto, y después de que lo hiciera yo, lo agarre fuertemente por la cintura en modo de abrazo, y mis lágrimas se secaban con el viento del camino, La velocidad  del viaje las borraba de mi.

El prometió llevarme a un lugar encantador, Y de un momento a otro nos encontrábamos en el edificio,
Y, quería fingir qué subir las escaleras rápidamente no era algo que se me dificultaba, por que el estaba apresurado para llegar a mi departamento.

Al llegar, el abrió la puerta, mi falta de aire era notable, mi rostro estaba completamente rojo y sudaba como si del infierno se tratara.

Me pidió que fuera a lavarme la cara y tranquilizarme en el baño mientras el arreglaba "Nuestra cita".

Al salir del baño, Me encontré con un
Avocato, prendiendo una vela en la mesa de centro. A demas, Habían dos platos de macarrones con queso en la misma, En frente, Mi serie favorita desde la temporada uno, Lista para reproducirse.

Avocato camino hasta mi y me tomo de el hombro, frotandolo.

— Todo esta bien amigo, ¿okey?, Tu cabello se ve lindo hoy, como siempre, claro. –

Y uno de mis latidos Se aceleró inesperadamente. Formando una sonrisa triste en mi rostro.


.
.
.

Gary con pelo rizado 😭🍓, quizás luego termine el dibujo 🍓🍓🍓🍓

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Gary con pelo rizado 😭🍓, quizás luego termine el dibujo 🍓🍓🍓🍓


Latido limite. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora