¡Hola!, Aquí Gary goodspeed reportándose. Hoy es un muy gran día y explicaré el por que;Pues, hace una semana me mude a un departamento solo, y hoy es el aniversario de "Aun no he muerto" ¡JA!
estoy bastante orgulloso de mi mismo, por que pelee bastante para conseguir este espacio pequeño para mi solo.Desde que soy pequeño, he sido protegido por los fuertes corazones de mis padres ya que el mio es bastante debil.
Tengo una enfermedad cardíaca que complica un poquito mi vida, lo que ha echo más difícil mi independencia, tengo 20 años y, al fin logre ser libre.¡Así que celebrare todo el día!, por esta nueva oportunidad de vivir mi vida.
Sono la cámara, estaba con poca batería, así que me despedí y la coloque en el mesón, viendo hacia la ventana y respirando profundamente para absorber el aire de mi espacio personal. Estaba feliz, Por mucho tiempo estuve manteniéndome a la raya, y ahora mi vida estaba tomando un camino diferente.
Tome la cesta de ropa sucia y salí del departamento, me dirigía a la lavandería, Bajaba las escaleras con cuidado mientras que de mi reloj se escuchaba la escasa energía de mi ayudante personal H.U.E, claro que su trabajo principal es de inteligencia artificial para copilar una nave o algo así, pero se adapto a mis nesesidades desde que nací.Mientras cruzaba la calle notaba el sol en mi piel, era un día bastante animado al parecer, el sol estaba contento y salió a bailar en tacones junto con la luna, y esta irradiando energía con sus rayos.
Pero, ahora me sentía cansado, Aun que use el ascensor estaba sudando y sentía esa tensión en los ojos que me pedían con todas mis fuerzas sentarme, pero estaba bien. He estado haciendo ejercicio los últimos años de mi vida y se como manejar este tipo de problemas. Solo debía controlar mi respiración, y al llegar a la lavandería comerme uno de los caramelos que siempre llevo en mi bolsillo.Pase a la puerta y solté una gran bocanada de aire. Sentía mi rostro caliente y solté la cesta lo más rápido que pude en una lavadora, era pesada. Y quizás sea una señal que el mundo me está mandando para que deje de acumular la ropa por una semana. ¡Una semana!!.
<Ah, me di cuenta que no llevaba los dichosos caramelos>
...
Estaba investigando en mi celular como se lavaba, por que jamás en mi vida lo había echo ¡era bastante emocionante!!, mi madre siempre se preocupo que el ruido de una lavadora me alterara, ahora estaba en una lavandería con lavadoras qué quedaba en frente de mi edificio y, el ruido si me desenfocaba un poco.
—¿Estas perdido novato? –
Me hablo un hombre felino a mis espaldas, y sentí un pinchazo en el corazón por el susto, claro que los efectos del sol estaban desfavoreciendome y me costaba formar una palabra sin antes suspirar fuertemente, pero me daba vergüenza tomar aire y luego soltarlo bruscamente delante de alguien, así que mientras que sentía que me ahogaba le respondí — Ah, no tengo idea de que hacer, ja.. –
El sonrió y saco la ropa de la lavadora, para tirarla en una mesa qué se encontraba allí, y comenzó a explicarme como debia separar la ropa blanca de la demás, también, que era portante cerrar siempre las cremayeras, luego me explico como funcionaba el centrifugado y muchas cosas más a las cual no les preste la suficiente atención. Pero, Este hombre fue tan amable que mientras me enseñaba lavo mi ropa. Así que ya no era un problema ¡camino fácil!
Luego de secar mi ropa por mi, me ayudo a doblarla y guardarla de nuevo en la cesta.
Me contó que trabajaba allí, y que habían muchas personas como yo que no tenían ni puta idea de como funcionaban las cosas, y que por eso lo contrataron.El en verdad no conseguía trabajo, así que se ofreció a hacer lo que sea, en eso; lavar por las personas que no saben hacerlo.
No sabía si eso era legal, o si en verdad era un trabajo, pero al menos le pagaban por eso y era suficiente.
Me explico donde dejar mi paga y los horarios de lavandería.— muchas gracias, eres un amor– el movió las orejas, me entrego la cesta en las manos con cuidado y abrio la puerta por mi – Un placer, mi nombre es avocato. Vivo en el edificio de aquí al frente. –
Mi corazón comenzó a latir rápido, como si estuviera corriendo, intente guardar la calma pero ese dato me emocionaba, por que sabía que lo volvería a ver y no solo en la lavandería. —¡yo igual vivo allí! –
El rio al ver mi desenfreno sin motivo, dijo "Hasta luego, entonces" y se adentro en la tienda para ayudar a una mujer con su cambio, y yo me fui con una sonrisa en el rostro por la idea de tener alguien con quien hablar en el edificio, ¡Mi primer amigo de mi vida adulta! ¡Y lavara mi ropa!!
Pero, la felicidad se me acabaría al darme cuenta que tenia que subir las escaleras de vuelta, y mi departamento queda en el piso 18.
.
.
.EEAAA, estoy bastante emocionada por esta historia como por todas las historias JSJAJJKA,
< haré una portada decente algún dia> 🌞🍓!!
ESTÁS LEYENDO
Latido limite.
FanfictionGary goodspeed quiere vivir su vida quizás muy tarde. (Todos los personajes le pertenecen a olan Rogers)