Capitulo 10

43 5 1
                                    

Lunes 🌞
[9:23 A.M]

🌞🫀-

Estaba tumbado en mi sofá, Extrañando a avocato <<Aún no había venido a visitar a mi departamento>>
Me sorprende lo dependiente que pueden ser las personas como el, Sin importar el dia o la hora hacen lo que esta a su alcance y a su gusto. Yo no podria, se me hace dificil rigirme un dia sin nadie que me acompañe para poder vivir.

Claro que avocato no está solo en estas instancias, Esta con su hijo. Quizás esa sea la razón por la que aún no me ha visitado.  Hoy me encontraba increíblemente relajado, A tal punto de no poder moverme conscientemente por ningún motivo, Ni aunque mi estomago estuviera rugiendo de hambre, No había desayunado y no tenía la nesesidad de hacerlo, O simplemente no quería levantarme a cocinar.

Me estaba comenzando a preocupar, por que mis latidos se sentían lentos y pesados, como si las cosas fueran en camara lenta y yo estuviera durmiendo con los ojos abiertos.
Estos tal vez sean los efectos de las pastillas que me dio mi padre. Luego de llegar a mi casa me dio indicaciones de como y cuando debía tomarlas.
Estaba arrepentido, Por que aunque mi papá dejo en claro que sería una por la mañana, decidi tomar dos por el desespero de no sentir nada diferente.

Estaba empotrado, viendo las horas pasar, Escuchaba mensajes llegar a mi celular, Seguro eran los mensajes de un hombre a quien estoy conociendo hace tiempo.

Se llama Alejandro, Es tan joven como yo y parece ser simpático. Esta estudiando en la universidad arquitectura y sin duda es un niño mimado como yo. Pero estaba paralizado, sin poder hacer mas nada que mover los ojos y el pecho al respirar.

.
.
.

Fue mucho sin actualizar, perdón, no me siento bien emocionalmente 😞🫶🍓🍓🍓

Latido limite. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora