Capitulo 13

14 3 0
                                    

??????☔
[4:21 PM]

<N.O>

Había una enfermera de cabello café acomodando un aparato irreconocible a simple vista para una persona que no ha estudiado medicina. Las pareces eran color turquesa frío, acompañado de un marco blanco sofisticado. el rubio se encontraba postrado en una camilla de hospital.

Al abrir los ojos lo primero que vio fue a su alrededor, notando este aparato insignificante que monitorea su pulso, frunció el ceño aturdido ¿Que había pasado? Lo último que recordaba era haberse quedado dormido en el sofá, y ahora, estaba en un hospital nuevamente.

Volteo la mirada hacia la enfermera, quien no se enteraba todavía de que el estaba consciente, intento hablar pero de su boca no salieron palabras, solo un leve quejido por la resequedad que sentía, miro a su derecha, notando la presencia de su vecino felino Avocato. Este, al darse cuenta de que Gary estaba consciente se exaltó, levantándose del mueble de invitados con una expresión de preocupación y acercándose a la camilla

—¡por dios! Pensé que moririas–

Se detuvo a si mismo después de decir eso un poco arrepentido, tomo aire y busco en su mente algo para corregirse pero no lo logro, el rubio solo sonrió un poco incomodo y cerró los ojos otra vez, solo por un momento.

Avocato pidió a la enfermera que atendiera a Gary lo antes posible,
Ella explicó al joven que estuvo un largo tiempo durmiendo, casi moribundo, Su corazón no latía con fuerza y no había nada que lo hiciera despertar. Si no fuera por que avocato entro al departamento de Gary a la fuerza para hablar con el, quien sabe que hubiera pasado..

🌞🫀-

Sentía la mayor vergüenza de mi vida. La enfermera de retiro a seguir haciendo su trabajo en otro lado mientras avocato volvía hacia mi para  intentar dialogar, parecía estresado, como si no hubiera dormido bien.
Hizo muchas preguntas, cosas simples que yo ya le había dicho a la enfermera, quien entendía. ¿Pero como le diría toda esa información a avocato sin que sienta pena por mi? Mentir en esta situación era arriesgado, y ya las cosas eran suficientemente incómodas entre nosotros dos como para ser sincero.
¿Que carajos debo hacer??

-No.. no lo sé avocato.—

El paro de hacer preguntas, me miro en seco con credulidad, apretando un poco sus dientes y mirándome directamente a los ojos

— Perdón por ignorarte después de .. ya sabes-

La máquina nostraba como mi pulso se aceleraba, tenía miedo de tocar este tema, y me provocaba aún más nerviosismo saber que el podría ver cómo me hace sentir, estaba vulnerable, Si él decía una cosa más mi corazón explotaría y el se daría cuenta de cuánto me afecta todo eso.

–Esta bien, se que no fue nada serio ... Tu.. yo sé que, solo fue... Umm..–

Los dos miramos hacia la nada intentando encontrar algo que decir para salvar la situación, sin respuestas, mi frustración crecía al ver que el no se dignaba a darme una excusa satisfactoria que alimente mi poca estabilidad

– Si, nada serio.. solo había estado muy ocupado, Supuse que tú también..–

Lo mire a los ojos ¿Nada serio? ¿Muy ocupado? Se que yo fui quién lo planteo ... Pero saber que está deacuerdo conmigo me hace sentir una tristeza inexplicable, me arrepentiré toda la vida de haber dicho eso.
Asentí con una risa nerviosa a su comentario y el se sentó devuelta en el mueble de invitados, con una expresión que me decía "¿Y ahora?" Pero, jamás sabré lo que hay en su mente.

Mire por la ventana, estaba lloviznando, No entiendo lo que siento, y creo que no es bueno. No quiero una decepción amorosa, no quiero nisiquiera hacerme la idea de que Avocato me guste solo por haberme besado una vez. ¿O tal vez esto viene desde antes?? Como puedo saber que es lo que quiero cuando nisiquiera he experimentado lo suficiente?.. Pero no puedo ignorar que lo que tengo o tuve con Avocato es .. diferente.


.
.
.

Heeyy, No desaparecí por tanto (?) lamento todo, Estoy en un momento difícil 🌞🍓

Latido limite. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora