Lunes 🌞
[11: 08 AM]-Hola hola!! aquí Gary goodspeed! Al fin conocí al hijo de Avocato, Y me lo esperaba extremadamente diferente. quizás mas.. ¿malhumorado? pero es bastante agradable conmigo. Ah, mi batería esta por acabar, pero hey !! no estoy muerto!-
[11:20 AM]
🌞🫀-
también, pensé que el hijo de Avocato era mas joven, como un infante, pero en realidad resulto ser un adolescente. Los dos ventrexianos entraron a mi departamento, Ayer después de que Avocato fuera por su hijo bajo la lluvia, este sucumbió a la enfermedad quedando como gato achicopalado, por lo que me sentí responsable de cuidarlo a el y a su hijo, y no por que yo fuera el culpable. Solo quiero apoyarlo como el siempre me apoya, hasta diría que es mi mejor amigo. mi compañero del alma. aria cualquier cosa por el.
estaba investigando en internet junto al hijo de Avocato, pequeño cato, como hacer una buena sopa de pollo. el hombre felino se quejaba con desprecio de mi inutilidad como ser humano.
-¿Por que dejo que me cuiden dos niños mimados?- murmuro, su hijo y yo al mismo tiempo soltamos un quejido de molestia y el hablo de nuevo -Si no fueras lindo Gary, no tendrías nada-
me quede en silencio intentando descifrar sus palabras, No sabia si era un halago o un insulto. cato se carcajeo ante la situación antes de entrometerse -Presiento algo.-
Avocato lo miro feo y el joven se callo. Yo intente cambiar el tema, fingiendo no haberme puesto nervioso. no se si es por la tención familiar, el echo de no saber cocinar sopa o que Avocato me haya dicho que soy lindo.
al terminar de cocinar, el joven fue al baño y me quede en la mesa con Avocato, esperando a que probara la comida con ansias, el estaba centrado en el humo que salía de su cuchara y yo en sus finos bigotes, que reflejaban la luz , su dulce pelaje y su nariz que por mas que tuviera pelaje, podía verse rojiza por la congestión, Me saco de mi enfocacion el grito del muchacho que me dedico, Pregunto por el jabón, y al pararme para ayudarlo rápidamente, observe como el suelo se estiraba mientras en mi entrecejo se hizo una presión, Mi corazón empezó a latir rápido, como si estuviera asustado, Había roto la regla de no levantarse rápido. Pero estaba tan concentrado en mi vida normal que había olvidado mi enfermedad.
aunque me sintiera mal, debía disimular y seguir caminando en mi malestar, Por alguna razón siempre me ha costado admitir tener una condición cardiaca, por que las personas comienzan a descartarte de actividades comunes o a sobreprotegerte. Y tampoco quiero que me vean como alguien débil que no puede hacer cosas simples. ahora me sentía muy cansado y con calor. el joven obtuvo su jabón, me miro preocupado y pregunto por que mi rostro estaba tan rojo y apagado. yo le jure haberme golpeado con una cesta y estar aguantando el dolor con dificultad de hablar.
es difícil comunicarse cuando en tu cabeza estas intentando decirte ti mismo que es normal, y que no vas a morir por eso ¿pero que pasa si, si muero? tengo que llamar a mama.
.
.
.Medio corto, lo se, Pero ya vamos llegando al dramita y nesesito la introducción a el.
🍓🍓🍓
ESTÁS LEYENDO
Latido limite.
FanfictionGary goodspeed quiere vivir su vida quizás muy tarde. (Todos los personajes le pertenecen a olan Rogers)