Sanji
Aquí estoy de nuevo levantando temprano para hacer el desayuno como todos los días,me dirijo al baño y cepillo mis dientes... mientras me miraba a mí mismo en el espejo y vinieron todas esas preguntas que me atormentan..."¿Realmente hice lo correcto...tal vez me equivoque?" Dios ya deja de pensar tanto!
Termine de cepillar mí cabello y de vestirme con mí típico traje,luego de eso me fui directo a la cocina listo para preparar el desayuno para todos y para mis hermosas diosas nami-chan y mí tigresa Robin ah! tan solo pensar en ellas me enloquece las adoro tanto!,luego de pensar en mis diosas empecé a preparar el desayuno de una vez.
Pero tan solo tomar el cuchillo escuché a alguien entrar a la cocina,no dude un segundo que era ese musgo verde, ya que anoche se quedó toda la noche haciendo guardia decidí ignorarlo y comenzar a cortar los ingredientes para el desayuno cuando el me habló...
_"hey cocinero quiero sake"_dijo con su estúpida voz de marimo.
_"¿no crees que es temprano para beber?"_dije irritado por molestar mi paz.
_"si no me das lo tomaré por mi mismo"_dijo con su expresión neutral_"rapido quiero sake"_
_"aks que molesto...arruinas mi paz!,y quién te crees para darme órdenes!"_le grite_"maldito idiota!"
_"¿Quien me creo?,pues...dios, idiota"_un dios? Acaso es idiota como dice tal estupidez?_"ya dame mi sake no tengo paciencia"_me dijo impaciente.
Maldito idiota me trata así todos los putos días que le pasa?!,me está irritando dios odio tener que darle su estúpido sake todos los días no puedo acaso vivir sin beber?,y peor se cree un dios...ha! que idiota,pero apesar de su estúpido comportamiento me gusta y mucho...¿acaso estoy demente?! Enamorarme de alguien tan arrogante que ni siquiera me trata bien debo estar muy demente!! Hay dios porque el? Es un estúpido. Suspiré frustrado y solo le di su estúpido sake para que dejara de molestar ya bastante tengo con que me guste un alga verde.
Luego de terminar el desayuno todos entraron desesperados y listos para devorarse todo,todos son unos maleducados menos mis hermosas diosas que al entrar mis ojos se volvieron corazones y bailaba como fideo tan solo verlas,esque son muy hermosas! ¿Quien no vería la belleza que tienen? Mis pensamientos fueron enterunpidos por un usopp que entro después de las chicas y me habló.
_"hola sanji,buenos días!"_ dijo sonriendo mientras en sus brazos tenía a un chopper medio dormido_"¿ya está el desayuno?"
_"buenos días usopp, chopper"_dije con una cálida sonrisa_"si ya está listo...que sucedió se ven muy mal"_dijo notando las ojeras de ambos.
_ah si me quedé toda la noche ayudando a chopper con sus medicinas..._dijo usopp rascando su nuca y riendo torpemente.
_ya ya...desayunen antes de que luffy se roba su comida_dijo sanji sonriendo levemente y ambos asintieron y salieron corriendo a sus asientos a apresurarse a desayunar.
Al ver que todos se sentaron me sentó pero pude notar a alguien observarme de mala gana quien mas seria,si el estúpido de zoro me estaba mirando así...será porque esa noche le confesé que me gustaba y le dio asco saber que me gustan los hombres también?...dios me arrepiento de ese día,no debí decirle nada soy un idiota, maldita sea.
flashback
Esa noche me dirigí a llevarle su porción de comida y su bebida a zoro mientras el hacia guardia,al entrar a la torre de vía lo vi meditando y lo observé un rato...al pasar unos segundos le deja la bandeja a su lado y me senté junto a el.
_"Come, rápido..."_dije mientras sacaba un sigarrillo de mí bolsillo y lo ensendía, el solo me miró por un segundo y comenzo a comerse todo..al poco tiempo de terminar de comer me habló.
_"oye cocinero..."_me dijo mientras bebía.
_"que?"_dije ensalando el humo del cigarrillo.
_"se que es raro que pregunte pero eres gay?"_me quede atónito por su pregunta... porque carajos preguntas eso idiota,acaso me veo gay? Bueno si me gusta es obvio que soy gay pero es el primer hombre que me gusta, ¡que desastre...! que le digo? No tengo idea..
_"acaso para ti parezco gay?"_zoro me miro con confusión y se quedó pensando.
_"pues la verdad si,tienes un cuerpo pequeño como una mujer"_dijo tranquilamente haciendo que me molestara pero me calme y suspiré.
_"zoro..."_dije y dejé soltar mí cigarrillo al suelo,al caer el cigarrillo lo mire y sonríe levemente...mierda me había perdido en esa mirada..._"me gustas zoro..."_dije despreocupadamente...ya tenía claro mis sentimientos hacia zoro pero...no tenía planeado decirle que me gustaba,tan solo me perdí en sus ojos y no pude evitar decirlo.
Fin del flashback
Continuara..
hola! ¿Que tal? Está mí primera historia así que perdonen las faltas de ortografía esque nunca fui buena en eso, pero pronto iré aprendiendo jaja. Bueno espero hay sido de su agrado!^^¡gracias por leer!
862 palabras,son pocas pero para mí es un récord jajaja
Ok ya!, bye!
ESTÁS LEYENDO
¿Acaso solo soy un objeto para ti...? (Zosan)
RomanceEstá es la historia de sanji donde cuenta como va su relación con zoro después de decirle que le gustaba ,pero zoro solo lo ve como un objeto que puede usar para quitarse sus deseos sexuales. ¿Acaso zoro se dará cuenta que se equivoca? ¿Y le dará un...