Una alianza un poco rara

268 25 2
                                    

En el capitulo anterior...con sanji•

_sanji_ me susurró ace.

_si?_murmure confundido.

_necesito hablar contigo_sonrio. No lo dije antes? Esa sonrisa me mata..

_si.._dije bajo y aún sentía la mirada intensa de el peliverde.

•Ahora•

_podria ser a solas? Serán solo 5 minutos_sonrió y rasco su nuca un poco nervioso o es lo que noté.

_si ,por qué no?_

_bien, vamos_comenzo a caminar a la cocina.

Y antes de que lo siguiera mire de reojo a zoro y suspiré, sin más me acerque a la cocina.

Entre a la cocina tranquilo y mire al pecoso de ace._y bien que era lo que querías decirme?_

_bueno pues verás es sobre zoro_rio nervioso y se quitó el sombrero dejándolo sobre la mesa.

_que tiene que ver el idiota ese?_ dije confundido.

_bien mira...te diré de una vez la verdad, los ví haciéndolo la otra noche_

_tu que..?_hable avergonzado.

_no te preocupes no he dicho nada y tampoco planeo hacerlo, la cosa es que hable con Roronoa y si es un idiota, se lo que te hizo y no merece perdón pero aún así se ve que le gustas pero el imbécil no lo admite mucho que digamos.._ dio una pausa y antes de que prosiguiera lo detuve.

_espera, espera es demasiada información..y a qué viene esto?_suspire sin entender._si zoro me dijo que le gustaba...y no le apreste atención creyendo que me estaba jodiendo como siempre... bueno actúa muy raro últimamente_

_oh así que si te lo digo..._susurro el pecoso.

_ace.._lo llame para que terminara de aclararme todo.

_oh si..._suspira. _conclusion de todo esto..es que todo queda en tus manos ante los sentimientos de zoro, yo solo quería que supieras que realmente le gustas y no es mentira o que solo te está jodiendo...así que piensalo bien, todo queda en tus manos, no quiero meterme más en esto sanji_ me tomo de las manos y en un rápido movimiento me abrazo.

_siento todo lo que te hizo Roronoa..no merecías eso_susurro._si aun me siguieras gustando juro que te daría todo lo que mereces..pero ya no puedo_

Me quedé atónito ante sus palabras. Porqué me dice eso ahora?

_ace..._baje la mirada y el me tomo de las mejillas con sus manos suaves.

_aun así sanji...creeme que zoro está cambiando por ti.._ se alejo de mi sin decir más nada y tomo su sombrero.

_y-yo ace.._ murmure sin saber que decir.

Se puso su sombrero y sonrió._tranquilo no hay nada más que decir...solo toma una buena decisión_ dijo y sin más salió de la cocina.

_que acaba de pasar..._susurre sintiendome extraño.

•con zoro•

Note al pecoso salir de la cocina y me moleste..hace un momento pase por ahí y los ví abrazados no se de que estaban hablando Pero estoy seguro de que ace y el cocinero están en algo y por eso no me da bola, maldición.

Suspiré y me quedé pensando un rato antes de acercarme a la cocina y notar a sanji.

_esta noche..._murmure para mí mismo.

Con el capitán•

_una alianza?_

_si._ pronuncio tranquilo.

_mmm y que es una alianza?_rei y law frunció el ceño mientras se llevaba sus dedos al punte de su nariz.

Suspiro._una alianza es hacer algo juntos con el mismo fin..por ejemplo obtener oro, entiendes?_me miro fijamente.

_si si!_no entendí nada.

_bien..harías una alianza conmigo entonces?_se cruzo de brazos.

_si claro!_sonreí ampliamente emocionado.

Law se quedó sorprendido por la manera tan confiada de luffy de aceptar._estas seguro? No harás preguntas?_ hablo confundido.

_no hace falta, confío en ti, torao_sonreí nuevamente._sera divertido! Será divertido!_dije mientras giraba en el silla.

Luego noté a torao ponerse rojo y bajar la mirada creo que le molesto lo que dije.

La mente de law:"maldición...este niño me hace sentir extraño..se ve tan lindo y tierno, creo que me dará un ataque en cualquier momento."

_migiwara-ya_

_si torao?_me quedé quieto para aprestarle atención.

_sabes las instrucciones de una alianza migiwara-ya?_

_no, que se debe hacer?!_ hablé emocionado.

_bueno...te contaré todos los detalles..vale?_

_si!_

Después de unas horas...

_todo eso es parte de una alianza?_ mormure desconfiado.

_no confías en mí?_

_claro si!_dije determinado.

_entonces cuál es el problema?_me miro fijamente.

_ninguno solo me hizo raro que podamos hacer todas esas cosas.._mormure aún confundido.

Torao se puso de pie y se me acercó por detrás._yo no te estoy obligando a nada migiwara-ya_hablo suavemente en mi oído y senti escalofríos. Se me acercó más y sentí su aliento chocar en mi nuca.

_torao?_

_si?_se alejo y aglaro su garganta.

_lo haré..! Para que la alianza sea más efectiva_

Law•

"No debería aprovecharme de su inocencia...pero lo necesito"

continuara•

Bueno les dejo este capítulo, si es cortito pero bueno se me ocurrió meter el lawlu de alguna forma, esque me encanta el lawlu! Es uno de mis ships favoritos después de zosan obvio!❤️‍🔥😍

Espero les guste!

Ahora sí chauu





¿Acaso solo soy un objeto para ti...? (Zosan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora