Avertencia ⚠️
Contenido +18, si este tipo de contenido le desagrada o es sensible le pido que salte este capítulo. Gracias.
~•~•~•~•~••~•~•~•~•~•~•~••~•~•~•~•~•~•~•~•~
Sanji
Estaba con mis damas sirviendo lo que me pedían y adorando su hermosa belleza mientras veía a chopper,usopp,ace y luffy jugar como niños chiquitos y devorando toda la comida que había, a veces ace quedaba dormido en plena comida y luffy le pegaba para despertarlo,y mis damas solo observaban lo que hacían mientras comían y bebían un poco.
La noche se la paso muy loca todos bebían hasta no poder más,mis damas al ya ni poder beber más fueron a dormir y los demás siguieron jugando y bebiendo como locos y yo bebi poco ya que no soy muy tolerante al alcohol,al pasar las horas todos se quedaron dormidos por el efecto del alcohol, no me sorprende pero lo que si me sorprende es que ese alga verde no haya estado ahí ni en toda la noche lo busque con la mirada por la cubierta y no lo ví, me encogí de hombros pensando que estaría durmiendo por ahí o haciendo esas cosas que hace todo los días, una cosa, que hace?
Me quedé limpiando el desastre que hicieron todos sin despertar a ninguno que estaba dormiendo en el suelo. Termine de limpiar en pocas horas y queria dormir pero antes me iba a tomar una ducha refrescante.
Suspire y al llegar a la puerta del baño la estuve a punto de abrir de no ser por escuchar unos ruidos raros mejor dicho gemidos roncos y gruñidos.Abrí ligeramente la puerta y ahí estaba Zoro masturbandose con los ojos cerrados mientras murmuraba en voz baja pero no escuché muy bien..quise irme de ahi lo más rápido posible y en ese momento..
_mm c-co...cocinero_gemio y empezó a masturbarse más rápidamente y abría la boca ligeramente mientras liberaba jadeos.
Me quedo inmóvil al escucharlo, no podía moverme y me quede viendolo como tapaba su boca evitando gemir y movía de arriba a abajo su miembro con su mano derecha,haciendo el movimiento mucho más rapido entre su entrepierna.No tenía idea de que hacer..podía irme claro pero dios sus quejidos y jadeos son tan excitantes que en poco tiempo apareció un bulto en mí pantalón,¡Maldición soy un pervertido!,baje mí mano derecha al bulto y apreté suavemente,no pude aguantar y baje lentamente mis pantalones,revelando la gran erección que tenía por culpa de ese marimo,toque con mi dedo pulgar la punta de mi miembro liberando un pequeño suspiro, y al segundo escuche a zoro volver a pronunciar mi nombre,no pude controlarme y empeze a masturbarme rápidamente mientras tapaba mi boca con fuerza, maldición estaba siendo un total pervertido quien hace eso?! Todos mis pensamientos fueron interrumpidos por una voz ronca y suave.
_s-sanji?_dijo con la voz intercortada zoro y algo ebrio.
Deje todo lo que estaba haciendo rápidamente y lo mire avergonzado sin saber que decirle después de que me vio hacer eso,baje mi mirada apareciendo un notable sonrojo de mi parte.
_s-sanji...tu estabas_lo interrumpo_¡¡callate es todo tu culpa marimo de mierda!!_le grite mirándolo fijamente aún avergonzado.
Zoro no respondió y en un cerrar de ojos me acorraló contra la pared abrazándome yo sin entender nada solo me quedé quieto y correpondi al abrazo confundido.
Narrador
_dejame ayudarte_fue lo único que dijo y lo beso de la manera más suave que nunca antes había sentido sanji,sus labios eran tan suaves y ese sabor a sake en sus labios se mezclaba con ese sabor a tabaco de los labios de sanji...haciendo una combinación muy agradable.
_s-sanji.._se escondió en su cuello respirando su aroma.
El contrario se sorprende por su actitud tan pasiva,solo era así ¿cuando estaba ebrio?,¿acaso solo esta juegando conmigo?,se le vinieron estás preguntas a sanji pero todo se fue a la mierda cuando el marimo tomo su miembro y lo masajeaba haciendo que el contrario pierda totalidad de pensar y solo pueda sentir esas sensaciones de placer que lo estaban volviendo loco.
_ah..ahh z-zoro..e-espera_hablo el rubio con la respiración entrecortada. Zoro llevo su mano su mano a su mejilla y sin pensarlo lo beso evadiendo su interior con su lengua, el rubio se asustó y lo alejo.
_que haces?_dijo el rubio con sus mejillas totalmente rojas,Zoro se ríe de su acción y se acerca a su oído.
_tranquilo.._lo vuelve a besar invadiendo su interior con su lengua comenzando a jugar con la lengua de sanji mientras lo masturbaba con algo más de fuerza hasta que por fin llega al orgasmo dejando la mano de zoro llena de ese líquido espeso y caliente en su mano,llevando a zoro a lamer su mano saboreando su sabor.
_ah.._suspiro luego de venirse y observo a zoro lamer su mano y un escalofrío subió por su cuerpo y sus mejillas empezaron arder por si solas por la acción de este._n-no hagas eso..._hablo nervioso por la situación.
_mm?_el peliverde lo miro y bajo la mirada volviendo aparecer un bulto en su pantalón._mierda.._
Sanji al notar su bulto en sus pantalones no pensó mucho y se acerco a el.
_hagamoslo.. después lo olvidarás.._hablo y lo beso tomándolo de los de su cuello.
Zoro se separó del beso y sonrió dulcemente hacia el rubio que por primera vez vio aquella sonrisa que sol ole dedicaba a los demás pero por fin a el.
Zoro lo besaba por el cuello dejando chupones por toda la zona del cuello mientras a la vez desabrochaba la camisa del rubio quien no podía evitar sentirse bien por sus acciones,zoro quito su camisa y la tiró a suelo bajando los besos a sus hombros hasta llegar a los pezones del rubio que ya estaban duros, chupaba uno mientras con el otro jugaba con sus dedos, haciendo que sanji gemiera y se estremeciera.
Dejo de jugar con sus pezones y lo volvió a besar,lo levanta mientras lo sigue besando recostando al cocinero en el suelo sin parar de besarse,claro hasta que ambos se separaron para poder tomar del estúpido aire que los mantenía con vida. Sanji poso su mano en el pecho del moreno y le quitó la remera dejándola a un lado,paso sus manos por el pecho y abdomen del moreno que adoraba tanto,era tan fuerte y esbelto que lo volvía loco tan solo verlo.
Zoro tomo su mano y la poso en su miembro ya erecto haciendo que el rubio acaricie la zona.
_s-sanji.._gemio.
_zoro_
Zoro tomo sus piernas ya desnudas y las abrió ligeramente observando su entrada ya rosa y palpitate,sin más metió un dedo y el rubio gemio levemente,metió otro y luego otro haciendo que el pequeño rubio gemiera y eyaculara presemen.
Continuara...
Hola hasta aquí,si lo deje en la mejor parte xd,bueno como siempre les agradezco por leer y nos vemos en el próximo capítulo.
Bye 🥴
Nah mentira xd ya se está bien caca esto
ESTÁS LEYENDO
¿Acaso solo soy un objeto para ti...? (Zosan)
RomanceEstá es la historia de sanji donde cuenta como va su relación con zoro después de decirle que le gustaba ,pero zoro solo lo ve como un objeto que puede usar para quitarse sus deseos sexuales. ¿Acaso zoro se dará cuenta que se equivoca? ¿Y le dará un...