sanji
Acaso era el?,no recuerdo muy bien su apariencia pero puedo recordar cuando lo ví la primera vez llevaba un sombrero como de vaquero,unos pantalones cortos y no usaba remera,su rostro ni lo recuerdo bien peor estoy seguro que tenía pecas.
_crees que sea la balsa de ace... nami-san?_
_puede ser una posibilidad,pero no lo se_dijo pensativa.
_no creo que sea el_hable y bostece.
_aun tienes sueño?_me miro y bufo.
_bueno un poco..._reí avergonzado mientras acariciaba mi cabello. Nami suspiro y no me dijo nada.
En pocos minutos minutos zoro y ussop salen del agua después de revisar la balsa sin aver encontrado nada.
_vaya...ni una pista de oro o algo?_hablo nami deprimida.
_no,no había nada en esa balsa,aunque estoy seguro de que la he visto antes_dijo usopp mirando al cielo con su cara algo pensativa.
_ah Nami-san me dijo lo mismo...creemos que era la balsa que uso ace en alabasta_dije observando a usopp también algo pensativo.
Es obvio,estoy mas que seguro que era de él aunque tal vez este alucinando,ahora que lo pienso no era igual a luffy,era más educado bueno no mucho se quedaba dormido a la mitad de la comida,eso me hacía reír,como un sujeto como él siendo parte de los piratas barba blanca puede quedarse dormido a mitad de su comida,aún recuerdo eso y no puedo olvidarlo,aunque no recuerde su rostro bien.
Flashback
Ese día estábamos en alabasta comprando ropa para adentrarnos en el desierto,claro yo me encargue de la ropa de todos,ayy y recuerdo cunado le compré trajes de bailarinas a vivi-chan y a Nami-san,se veían como unas diosas hermosas!, mientras estaba observando su belleza escuché a zoro gruñir molesto eso creo.
_que estúpido eres_dijo zoro mientras estaba comiendo un pedazo de carne y usopp estaba sentado al lado.
_tu que te metes marimo de mierda?!_grite molesto mirándolo mal.
_callate...y por qué está ropa que no diste_
_cállate tu,y compré eso para ti para que tapes esa cara de nabo que tenés_reí burlonamente.
_maldito hijo de put-_antes de que Zoro terminara la frase nos grito luffy corriendo tomando su sombrero.
_¡¡hola chicos!!_dijo mientras corría de la marina.
_¡Eh luffy llegas tard-_no termine de hablar al ver que la puta marina lo estaba siguiendo_¡ey idiota no los atraigas a nosotros!_grite y el idiota ni me escucho al parecer y siguió corriendo a nosotros huyendo de la marina y de ese tal smoker, todos encuanto se acercó luffy salimos corriendo de dónde estábamos y en ese momento smoker uso su poder de la fruta del diablo creando humo por todos lados sin que podamos ver nada y en ese momento apareció fuego rápidamente creado por un chico que usaba un sombrero de color naranja sin remera que peleando contra el humo que no nos dejaba ver, luffy se quedó sorprendido y luego grito con emoción.
_¡¡Ace hermano!!_grito luffy emocionado al tan solo ver al pelinegro mientras tenía una enorme sonrisa en su rostro.
_por fin te encontré luffy_sonrio el contrario y todos nos quedamos sorprendidos,en ese entonces me quedé como estupido viendo que no tenían nada en común, pero nada ,tan solo el cabello tal vez.
_¡¿tu hermano?!_gritamos todos muy sorprendidos al saber que ese chico era su hermano.
Fin del flashback
ESTÁS LEYENDO
¿Acaso solo soy un objeto para ti...? (Zosan)
RomanceEstá es la historia de sanji donde cuenta como va su relación con zoro después de decirle que le gustaba ,pero zoro solo lo ve como un objeto que puede usar para quitarse sus deseos sexuales. ¿Acaso zoro se dará cuenta que se equivoca? ¿Y le dará un...