•En el capitulo anterior...•
_lo siento se me fue la mano_
Comenzó a reír y también lo hice, lo extrañare sin duda pero si el debe irse no lo detendré.
•Ahora...•
_oye antes de que te vayas, quédate! Haremos un banquete antes de que te manches!
_oye luffy no creo que sea necesa-
Salí corriendo en busca de sanji sin poder escuchar lo que iba a decir mi hermano. Encontré a sanji en la cocina limpiando la mesada y le grite con emoción.
_sanji!!_lo abrace por detrás envolviendo mis brazos en su cintura._hay que hacer un banquete!!
_estas loco?! Nos quedaremos sin comida_me regaño sanji soltando un grito de sorpresa.
_por favor! Ace se va en la noche.
En eso entro ace riendo y acercándose a mi con lentitud y sin previo aviso me golpeó la cabeza._Te dije que no era necesario luffy.. escucha cuando te hablo!_ se quejo.
_bueno pero no te enojes_
_ay dios luffy, que voy a hacer contigo_ suspiro.
_es verdad que te vas ace? Tan pronto?_dijo sanji dejando lo que hacía.
_si, tengo asuntos que atender. No puedo quedarme toda la eternidad aqui_sonrio.
_como quieras pues si te vas podríamos hacer una pequeña despedida_propuso sanji y yo sonreí Mirando la reacción de mi hermano.
_no como le dije a luffy, no es necesario,solo me quedaré un rato y en la noche me voy.
_de acuerdo_sanji le sonrio a ace volviendo a su actividad.
_¡pero ace!_me queje.
_deja de insistir, prometo que nos volveremos a ver_me sonrió y acario el cabello.
_en serio?_murmure
_si,te lo aseguro hermano.._me pegó en el hombro._ya deja de lloriquiar_comenzo a reír.
_esta bien_rei junto a él.
•Con zoro..•
Estaba entrenando como de costumbre, lo normal, bueno sería lo normal si no estuviera pensando en el idiota de sanji. Este tipo vive en mi cabeza, que carajos me pasa, parezco un adolescente que se enamoró por primera vez, mierda,aunque si lo pienso bien es la primera persona que me gusta realmente, digo, las mujeres no me desagradan me gustan si,si, pero no es como si con ellas quisiera tener algo duradero, solo una noche y luego no nos volvemos a ver, lo lógico. Pero él...
El es un idiota que ama a las mujeres,las respeta y adora, cocina, muy bien de hecho, demasiado. Tiene un carácter de mierda hacia los hombres y más si esos hombres se acercan a las mujeres, es atento, sociable con todos, le sangra la nariz cada que ve a una mujer, baila tontamente cuando ve algo llamado "mujer", es rubio, atractivo, carismático, amable ,bueno depende la persona, es algo callado cuando cocina, es ordenado...es
_Oye zoro!_grito ussop sacándome de mis pensamientos.
_ussop, que pasa?_ pare todo el entrenamiento y me acerque a una botella cercana que estaba al lado de una toalla blanca.d
ESTÁS LEYENDO
¿Acaso solo soy un objeto para ti...? (Zosan)
RomantizmEstá es la historia de sanji donde cuenta como va su relación con zoro después de decirle que le gustaba ,pero zoro solo lo ve como un objeto que puede usar para quitarse sus deseos sexuales. ¿Acaso zoro se dará cuenta que se equivoca? ¿Y le dará un...