Avertencia⚠️
Contenido+18
Si este tipo de contenido no le agrada o
es sensible le pido que salte este episodio.Sanji
_"ok...debo terminar esto de una vez"_suspire frustrado_"pero como...?,no puedo tan solo decirle 'quiero terminar lo que sea nuestra relación',no no si puedo,debo terminar esta relación mañana mismo...no puedo estar con alguien que solo quiere tener sexo y nada más...aparte me gusta y si es solo sexo...no tiene sentido...seguir con el"_suspire pesado y tome mí frente_"mierda...esto duele más que una herida..."_rie de lo idiota que fui y sin poder más...deje soltar mis lágrimas,mordí mi labio inferior...y me deje caer al suelo.
"Maldición..."
"Yo llorando por ti...como estúpido y de seguro solo estás bebiendo tu amado sake..."
Me quedo pensando un poco lo que pasamos y bueno el jamás mostró algo por mi...ni una palabra bonita,cariño,o si quiera amor...en ese momento supe que jamás podré estar con el,bueno lo sabía desde un principio pero como tarado me quede a su lado esperando a que sintiera algo por mí,me ilucione como idiota pensando que ese cabeza de musgo me prestaría atención...o algo de amor,pero nada...bueno que le voy hacer, después de todo quien soy yo para poder obligarlo amarme,si el no me desea como algo más que sexo,no quiero nada y si,no puedo dejar que me use las veces que se le cantan,debo terminar esta estupidez..y solo yo puedo hacerlo.
Estoy más que decidido ,esto se termina mañana mismo,claro,olvidar mis sentimientos hacia él será deficil, pero con el tiempo los olvidaré poco a poco y tal vez me termine enamorando de alguien más.
"B-bien...esto se termina,zoro..."_hable bajo.
En otra parte
_"dónde está sanji,zoro?"_hablo nami mirando a zoro mientras bebia tranquilamente.
_"ni idea...dijo que se quedaría en el barco a acomodar las cosas"_bosteza y sigue bebiendo_"tengo sueño ire a dormir.."
_"se quedará en el barco?,nami no le pediste a Franky que cuidara el barco no?_dijo chopper que la miraba preocupado por sanji.
_"si.. Franky debe estar dirigiéndose al barco en este momento,si quieres cuando llegue lo llamamos por el caracol transmisor,y le preguntamos si sanji está ahí si?"_dijo nami acariciando su cabeza.
_"de seguro está preparando comida para traernos!!"_sonrío luffy calmando a todos.
_"ay luffy tu solo piensas en comer,eh?"_bufo nami cruzándose de brazos.
_"yohohoho eso es verdad"_rio Brook.
En el barco
Sanji
Estaba a punto de ir a dormir cuando sentí pasos en el barco creí que era un enemigo pero era Franky que estaba buscándome,limpie mis lágrimas rápidamente y ahí lo vi.
_"oh sanji,de dónde saliste?"_hablo Franky viéndome fijamente.
_"ah qué haces aquí Franky? Creí que te quedarías en el hotel"_hable bajo y el me miró confundido notando mis ojos brillosos.
_"estuviste llorando sanji?,tienes los ojos brillosos"_me hablo confundido y yo quedé en shock cuando dijo eso.
_"ah? No como crees,solo bostece.."_rie nerviosamente.
ESTÁS LEYENDO
¿Acaso solo soy un objeto para ti...? (Zosan)
RomanceEstá es la historia de sanji donde cuenta como va su relación con zoro después de decirle que le gustaba ,pero zoro solo lo ve como un objeto que puede usar para quitarse sus deseos sexuales. ¿Acaso zoro se dará cuenta que se equivoca? ¿Y le dará un...