•En el capítulo anterior con zoro•
Me miro confundido y lo ayude a posicionar la katana._he sido una mierda...y por ello necesito un castigo, quiero que me dejes una marca de lo mierda que fui en mi. Por favor...
_estas loco?!_
•Ahora•_Puede que lo esté..pero solo estoy tratando de encontrar una forma en la que me perdones. Sanji por favor..._
_no, no voy a lastimarte!_ tiró la katana al suelo y desvío la mirada.
_sanji..._murmure y me agache para tomar la katana y volví la mirada a él._yo solo quiero que me perdones...
Oí como suspiraba evitando responderme, todo quedó en silencio bastante incómodo, lo entendió pero...el silencio me estaba matando necesitaba oír algo, una respuesta, un insulto, un grito, una queja, lo que fuera pero necesitaba escucharlo.
_sanji..._insistí.
_basta..no tienes derecho a llamarme así_sus ojos miraron los míos nuevamente._no se que mierda te esté pasando Zoro, pero no voy a tolerar tus estupideces ni un segundo, solo come lo que te deje. Yo ya te di una respuesta, quiero olvidar todo lo que pasó entre nosotros. Solo olvidalo, lo que pasó se queda atrás..de acuerdo? Sigamos siendo compañeros y nada más.
Solté su brazo suavemente a regañadientes aunque no pensaba rendirme._no puedo..
_que?_
_no puedo.._repetí con la mirada baja.
_zoro no jod-_no lo deje terminar.
_no es puta joda sanji._declare con la voz firme._estoy hablando en serio, tu vives en mí puta mente, crees que asi podre olvidarme de ti?_
_¿Ah Zoro?_
_odio que no lo tomes en serio, si, fui una basura pero ahora estoy siendo firme y claro, no puedo olvidar lo que paso entre tu y yo. Te crees que me chupo un huevo lo que te hice? ¿No me arrepiento de haberte abusado varias veces sin tu consentimiento? Que no me arrepiento de mis actos? ¿Que cada vez que lo recuerdo me da una punzada en el pecho? Pienso en eso todo el maldito dia,sanji, culpandome una y otra vez día tras día, pero como soy alguien inteligente antes de disculparme prefiero alejarme, y si soy una puta mierda. Soy un asco,un abusador, un hijo de puta,un monstruo y dije que no lo era...y tu no haces nada!_grite.
_no se a que quieres llegar.._retrocede y yo doy un paso al frente.
_quiero que me digas que me odias, que te doy asco, que te desquites,que me insultes,que me reclames,que me grites,que me golpees hasta que no pueda más, saca toda la ira que tienes acumulada, di que me odias, no te lo guardes. No me importa si esto no llega a nada, solo deseo que todos esos sentimientos acumulados los desates hacia a mí, te desagohes y te sientas mejor..o al menos eso quiero.
_zoro.._se quedó sin palabras.
_sanji por favor..haz algo, no te quedes callado_lo mire detenidamente.
Estoy desesperado, necesito su respuesta,qué hago ahora? Quedé en ridículo diciendole esto de seguro piensa que soy un retrasado al decirle esto. Maldición di algo,sanji..
_sanji...?_suspire rendido y baje la mirada.
Tome su mano y la entrelace con la mía, eso hizo que sus ojos azules volvieran a mirarme con sorpresa. Me agache prácticamente rogando, si yo,un espadachín frío, poco sociable,un idiota y torpe para la orientación arrodillado ante la persona a la cual creí que odiaba.
ESTÁS LEYENDO
¿Acaso solo soy un objeto para ti...? (Zosan)
RomanceEstá es la historia de sanji donde cuenta como va su relación con zoro después de decirle que le gustaba ,pero zoro solo lo ve como un objeto que puede usar para quitarse sus deseos sexuales. ¿Acaso zoro se dará cuenta que se equivoca? ¿Y le dará un...