Estoy seguro de esto,me arrepiento

1.1K 57 3
                                    

En el capitulo anterior...

_"Quiero hablar lo que pasó la noche esa si?_me dijo seriamente claramente que me sorprendió por eso pero no me negue y asentí,teníamos que hablar de eso después de todo.

_"De acuerdo te escucho"_dije soltando el cigarro y pisarlo con mí zapato.

Sanji

_"¿y de que quieres hablar?"_ cruse los brazos y lo mire fijamente...pareci serio pero me moría de nervios por lo que diría.

_"¿Cuando dijiste que te gustaba era enserio cocinero? ¿o no?_dijo el marimo viendo a mis ojos fijamente algo que me ponía muy nervioso, ¿Que le digo?, ¿Miento?,¿O no le miento?,ya no se que hacer.

_"a-ah yo...zoro"_ dije con la mirada hacia abajo...las palabras no salían de mi... porque que yo?

Zoro me miro fijamente y se acerco hacia mi_"oye cocinero habla..."_dijo con voz firme y molesta.


Me atreví a mirarlo fijamente y está vez pude hablar_"si...me gustas,si es estúpido que me gustes tú después de todo...ni yo se por que me gustas zoro"_hable lo más serio que podía.

_"sabes muy bien que no quiero nada contigo no?, después de todo tu también me lo dijiste"_hablo irritado mientras rascaba su nuca_"mira... nosotros no solo más que dos personas que necesitan deshacerse de nuestros deseos sexuales...no es así?,acaso no lo recuerdas?

Claro...como olvidar la única mierda que nos une...? Darnos placer mutuamente y liberarnos de nuestro deseo sexual...lo único no?,¿quien es tan tonto para tener relaciones sexuales con alguien que no siente lo mismo...?¿yo verdad? Debí decirle que no desde un principio pero aún no se porque no me negué soy tan estúpido.

flashback...

E

stábamos festejando tan solo porque a nuestro capitán se le ocurrió y por qué solo quería comer pero bueno no me negué porqué adoro cocinar para todos,prepare demasiada comida específicamente carne que era lo que más comía luffy y que me había pedido. Había preparado muchos platillos para que quedaran complacidos y llenos, todos estaban comiendo y bebiendo como locos,ni idea que era lo que festejamos pero aún así festejamos como locos...la nada tal vez?,salí de la cocina después de prepararles una bebida a mis damas y cuando se las llevaba a ellas ví a un par de tontos que me hicieron reír.

_"!!hey!! !!Comamonos todo!!"_dijo el capitan muy emocionado por comer.

_"¡hey luffy no te comas todo tu solo!"_grito un Usopp a nuestro capitán.

Mis ojos los observaban riendo mientras tenía la bandeja con las bebidas en la mano y mi otra mano mi bolsillo_"oigan par de idiotas dejen de molestar hay suficiente comida para todos"_me miraron y sonrieron.

Sonríe y me dirige a mis hermosas damas, entregándole las bebidas que estaban especialmente hechas para ellas_"oh mis hermosas damas les traje sus bebidas!!"_
hable con mi típico baile y mis ojos con unos enormes corazones.

_"gracias sanji-kun"_dijieron ambas sonriendo dios es ese momento mis ojos explotaron de tanta belleza que veía.

Habían pasado unas cuantas horas y todos estaban durmiendo en el suelo o en cualquier parte menos por beber mucho menos mis hermosas damas quienes se fueron a dormir temprano,me encontraba limpiando la cocina pero me precate que zoro aún estaba bebiendo.

_"marimo aún estas despierto...que raro_hable tranquilamente mientras limpiaba la cocina.

_"yo puedo tolerar más el alcohol no como ellos apenas beben y ya están ebrios"_se río y se enorgullecio de si mismo.

_"ah vaya que habilidad útil es esa?"_rie burlonamente.

No me respondió y siguió con lo mio pero en pocos segundos sentí las manos del marimo tomarme por detrás hacercandome más a el.

_"que carajos haces?!"_dije realmente furioso y intentaba soltarme de su agarre.

_"shh.. despertaras a los demás_hablo con la respiración acelerada.

_"¿que te pasa? ¡suéltame ya!_dije y aún intentaba alejarlo de mi.

_"cocinero... necesito hacerlo con alguien estoy desesperado ya no aguanto necesito quitarme estás ganas de follar a alguien... maldición"_hablo desesperado

Cuánto había pasado desde que salimos de una isla, unas semanas creo,no era mucho,al menos para mí no era mucho...!¿Acaso no se puede aguantar sus estúpidas ganas?!,!¿Y quién se cree que soy!?

_"¿que carajos zoro?,solo han pasado unas cuantas semanas desde que salimos de una isla!,pudiste acostarte con una mujer o que se yo?!"_dije molesto quien mierda decía algo así tan de repente?!

_"mierda claro que lo hice...pero no es suficiente... necesito que me ayudes sanji_hablo cada ves más agitado.

_"Aks...mierda"_cerre mis ojos molesto, después de todo también tenía algo de ganas hacerlo,pero hacerlo con el sería extraño pero aún asi..._"bien lo haré,te ayudaré...pero no te creas que por hacerlo contigo tenga algún tipo de sentimiento hacia a ti idiota"

_"en serio lo harás?"_pregunto y sonrió levemente y yo como estupido solo asentí.

Avertencia⚠️

Contenido +18
Por favor si este tipo se cntenido le desagrada o es sensible salte este episodio...sin más que decir continuemos

Al tan solo asentir zoro comenzo a besar mi cuello como animal en celo me quedé bastante rojo y sorprendido por lo desesperado que estaba por tener sexo y quitar sus deseos sexuales y eso que pensé que no era tan grave,mierda.

Acariciaba cada puta parte de mi cuerpo y dios era tan excitante que diablos me pasaba en ese momento,sus manos eran grandes y fuertes...dios era un sentimiento muy extraño. Hacia que mi cuerpo se sintiera en el puto cielo mi pene ya estaba erecto y eso que solo estaba tocando ligeramente, avergonzado de mi mismo baje la mirada sonrojado como idiota,zoro logro ver mi bulto en mi pantalón y sonrió levemente bajando su mano a mi bulto cosa que hizo que me sobresaltara.

_"o-oye! Z-zoro e..esper-ah!"_hable rápido pero no funcionó porque zoro me tocó levemente por encima de la ropa haciendo que gemiera.


_"esperar a que?"_dijo sarcaticamente en mi oido mientras bajaba la cremallera de mis pantalones.


Senti un calor agradable subir por todo mi cuerpo y jadee...al bajar mi cremallera zoro bajo mis pantalones con mi boxer...y tocó la punta de mi miembro ya erecto haciendo que gemiera.

_"ha!,estás mojado...no me digas que estás excitado ero-cook"_rio y me sonroje mucho.

_"c-cállate!"_hable con mucha vergüenza.


Continuara...



Hasta aquí llega el episodio de hoy :)
Bueno no soy buena escribiendo este tipo de cosas pero iré aprendiendo,no olviden votar para darme más entusiasmo a escribir!

Bien eso es todo
¡Bye!

Palabras: 1107

¿Acaso solo soy un objeto para ti...? (Zosan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora