Sanji...
...mierda quiero terminar esto, tape mí cara con mis manos y mis lágrimas salieron de montón.
Toda la mañana me la pasé en la cama con la excusa de que me dolía la cabeza,me creyeron y mis damas hicieron el desayuno por mí,me molesta tener que hacer que mis damas cocinen por mi...pero no podía ni siguiera pararme y estoy seguro que no podría ver a zoro a los ojos,porque de seguro mis lágrimas saldrían de mí sin darme cuenta y no quiero que los demás sepan de lo que siento por el y menos que tenemos una relación de...ni siquiera se que somos pero prefiero morir a tener que contar esto.Bueno al menos si le pido que terminemos podré seguir con mis actividades normales y me zafare de el, será mucho mejor para mí verdad?,bueno creo que no me afectara tanto...
Durante el mediodía decidí levantarme de la cama para preparar la cena porque no quería que mis hermosas damas lo hicieran después de todo yo soy el cocinero.
Me adentre en la cocina y vi a chopper en la cocina con Robin leyendo y en cuanto me vio se aproximo a mí._"sanji-kun, ¿te encuentras mejor?,¿quieres unas pastillas para el dolor de cabeza?"_pregunto de nuevo preocupado ya me había preguntado en la mañana pero le rechace las pastillas después de todo,no me dolía la cabeza,pero si el pecho...y aún no se que es pero estoy seguro del que lo causo fue zoro,aún no entiendo este sentimiento tan agobiante pero no me gusta para nada.
_"chopper ya me encuentro mejor pero gracias por la ayuda"_me agache para acariciarle la cabeza con una sonrisa.
_"¡hay tonto!"_hablo chopper y bailo sonrojado,me reí levemente de su acción_"hayy cierto el libro que pedio Robin"_ salió corriendo a la puerta de la cocina y salió. Me pare y observé a Robin leyendo, y tan solo unos minutos y me dirigí a tomar mí delantal para comenzar a preparar la cena.
_"sanji-kun...no te dolía la cabeza verdad?"_hablo Robin aún concentrada en su libro. Me quedé quieto y pensé que había visto lo que pasó entre yo y zoro de hasta mañana,no pero si todos ellos no habían llegado del hotel hasta las 9:00 am...y lo que pasó con el...fue más temprano.
_"de que hablas robi-"_no pude terminar cuando me interrumpe con su hermosa voz.
_"se lo que pasa entre tu y zoro..."_hablo y me miró, lo pude sentir...sus ojos clavados en mí espalda,me quedé inmóvil,mis manos temblaban en ese momento no tenía idea de que responder,pero si he sido precavido...o no?,mierda no ¿ahora lo sabe alguien?_"yo sanji-kun se que no te dolía la cabeza...algo más paso no es así?"
_"Robin..."_hable bajo aún de espaldas_"como es que tu...sabes eso?"_hable algo serio.
Sentí como Robin suspiro y dejo el libro en la mesa acercándose a mí con paso lento y tomo mí hombro_"sanji...se que no fue correcto espiarlos y lo siento..., pero me preocupe por ti...pude notar algo de tristeza en tus ojos hace unas noches...y se muy bien que no estás bien...por lo tanto estoy aquí para ti,si decides decirme que pasa estaré para ti,no dudes de hablar conmigo si lo necesitas"
_"y-yo..."_suspire pesado_"gracias Robin...pero no me pasa nada...estoy bien no te preocupes!"_sonreí con mis ojitos en corazones mirándola fijamente..y poco después me detuve_"ah...y lo de zoro y yo no puede saberlo nadie...me entiendes robin-chuan?"_hable con la mirada baja y sería,ella solo me observó y asintió.
_"tranquilo Sanji-kun...no diré nada"_hablo calmadamente y se alejo de mí...tomo su libro y salió de la cocina dejándome solo.
Bueno...confío en que no dirá nada.
Durante el día,el marimo no me tocó un solo dedo, de seguro está tramando algo pero eso no importa,mí deber está noche es decirle que no quiero seguir está mierda,no importa lo que sienta por el o cuánto tardaré en olvidarlo lo importante es mí bienestar,debo preocuparme más por mí. Levante mis manos y observé que estaban temblando mucho...era obvio que estaba nervioso por su reacción aunque se que le vale una miérda,sonreí de lo tonto que soy y me quedé observando el cielo esperando que la noche llegara y pudiera hablar con el cabeza hueca.
En la noche...
Era media noche y yo me encontraba en la torre de vigia esperando a que ese patético imbécil apareciera mientras fumaba un cigarrillo para tranquilizar mis nervios.
Mí cuerpo se mantenía en movimiento por el estrés y la sensación horrible de los putos nervios,me estaba desesperando,no aparecía y se suponía que estaría aqui de vigía,mierda que ¿acaso no vendrá?,se perdió en el barco como pelotudo o se quedó dormido por ahí. No paso ni 10 minutos y ya sentía que moría de nervios,suspiré no una o dos veces di no que como muchas veces suspiré hasta que termine cansando de esperar y me propuse a irme de ese puto lugar ya me estaba agobiando.
Salí de ese lugar molestó porque no aprecio y me dirigí a dormir con los demás pero algo me jalo del brazo y me empujó contra la maldita pared,y si ese que me jalo fue el idiota de zoro que me miró con lujuria en sus ojos.
_"donde carajos estabas cocinero de mierda?"_hablo molestó pero aún así se veía la lujuria en sus ojos.
_"y eso a ti que?"_dije con poco valor de verlo a los ojos.
_"ha..si,si ya vamos quiero coger.."_rio sarcaticamente y me tomo con fuerza del brazo, arrastrandome a la bodega.
_"oye! Espera,necesitamos hablar!"_hable pero me ignoro completamente_"oye te estoy hablando!
No respondió y al llegar a la puerta de la bodega me empujó dentro y cerró la puerta detrás suyo acercándose lentamente a mi,en ese momento solo pensé en retroceder e intentar que me escuchará.
_"zoro no es momento para esto necesito habl-"_hable innecesariamente ya que zoro me empujo al suelo con fuerza haciendo que me doliera el trasero_"puedes al menos escucharme!!_grite enojado esperando a que respondiera pero solo tapo mi poca con fuerza y me miro molestó.
_"acaso quieres que nos escuchen?!"_hablo en un susurro molesto_"luego me hablas de lo que se te cante pero ahora quiero coger"_dijo y empieza a besar mi cuello dejándome algunos chupones en el cuello y alguna mordida también, no lo hacía despacio pero tampoco muy rápido.
Continuara...Holaaaaa hasta aquí el capitulo de esta serie,espero les haya gustado el capitulo y como siempre gracias por las personitas que se tomaron el tiempo de leer está historia,y yo pensando que está historia que estoy haciendo tendría 0 vistas jaja
¡De nuevo gracias y bye!
ESTÁS LEYENDO
¿Acaso solo soy un objeto para ti...? (Zosan)
Roman d'amourEstá es la historia de sanji donde cuenta como va su relación con zoro después de decirle que le gustaba ,pero zoro solo lo ve como un objeto que puede usar para quitarse sus deseos sexuales. ¿Acaso zoro se dará cuenta que se equivoca? ¿Y le dará un...