En el capítulo anterior...p
_"zoro..."_dije y dejé soltar mí cigarrillo al suelo,al caer el cigarrillo lo mire y sonríe levemente...mierda me había perdido en esa mirada..._"me gustas zoro..."_dije despreocupadamente...ya tenía claro mis sentimientos hacia zoro pero...no tenía planeado decirle que me gustaba,tan solo me perdí en sus ojos y no pude evitar decirlo.
Fin del flashbak
Al estar pensado tanto ya todos habían terminado de desayunar y salieron de la cocina dejándome solo ahí...me levanté y tome todos los platos y cubiertos dejándolos a un lado dela mesada para lavarlos, mientras hacía mí trabajo me puse a pensar un poco sobre lo que pasaría después de que zoro respondiera a mi "me gustas...", suspiré realmente me arrepiento de haberle dicho tal estúpidas y aún así actúa como si nada,como si le importara una mierda lo que le dije,suspiré de nuevo me estaba agotando con mis propios pensamientos...y volví a suspirar pesado.
_"tal vez estoy pensando demasiado..."_me dije a mi mismo y siguió lavando los platos pero escuche una voz calmada, la reconocí de inmediato era mi hermosa tigruesa Robin!,me volteo para verla.
_"¿Que estás pensando demasiado cocinero-san?"_me dijo calmadamente mientras tomaba una botella de agua del refrigerador.
_"oh! Tigresa Robin?...que haces, si quieres,puedo llevarte algo de jugo, no necesitas tomar eso de la heladera tu ,si deseas algo solo pídeme que lo haga por ti"_dije mientras mis ojos estaban con corazones.
_"oh no te preocupes,no es para mí...es para el espadachin-san,me pidió que pasará por agua para el"_sonrio levemente.
Como se le ocurre al pelo lechuga pedirle algo a tigresa robin!!,pensé irritado_"¡como se le ocurre a ese idiota pedirle algo a una belleza como tú!_dije molesto mientras me moría de ganas de ir corriendo a golpear a esa cosa verde_"dejalo q-que venga el, a buscar lo que quiera!,quien se cree ese idiota?!"_dije aún molesto.
Ella se rió levemente mientras veía mí enojo_"no te preocupes sanji-kun...solo le estoy haciendo un favor no es para tanto_me sonrió que me sonroje notablemente y empecé a bailar como fideo nuevamente.
_Ahh robin-chuan se ve tan linda cuando sonríe!!"_dije aún bailando como estúpido por sus encantos y se rió levemente.
_"oh...si,sanji-kun,¿que estabas pensando demasiado?"_su pregunta hizo que dejara de bailar y respondiera.
_"Ah no te preocupes robin-chuaa! Solo pensaba en que les prepararía a ti y a nami-chan!!!"_dije volviendo a bailar y con corazones en los ojos...pero era obvio que mentía,pero no podía decirle nada y menos a mis hermosas mujeres,Robin me sonrió y salió con una sonrisa tan linda al despedirse y salio de la cocina.
Apenas salió deje de bailar y mis ojos volvieron a la normalidad,termine de lavar todo y salí de la cocina y tome un cigarrillo,lo encendí y inale una calada y observaba como jugaban usopp, chopper y el capitán...solo hacían estupideces pero me hacían reír.
Mientras fumaba tranquilamente mis ojos se desviaron de usopp, chopper y el capitán a un marimo saliendo de la torre de vía sudado sin remera y con una toalla en su cuello...dios como un alga verde podía ser tan atractivo?,no podía evitar mirar esos y apetecibles abdominales,ay pero más que nada quería tocar esos pectorales...deben ser duros...al pensar en eso se me salio una sonrisa inconcientemente por suerte nadie me vio o eso creía cuando el marimo me levanto la mirada y no tono mí sonrisa, claramente me avergonze y baja la mirada tratando de disimular un poco,creí que funcionaria pero no..dios puta suerte tengo!
_"¿por que sonríes tanto?,acaso ves algo que te guste ¿o que?"_dijo mirándome con inferencia y se veía algo molesto o eso creo no lo sabía.
_"Ha..de ti no veo nada que me guste cabeza de musgo"_dije terminando mi cigarro en una última calada.
_"¡¿A quien le llamas cabeza de musgo?!"_dijo molesto.
_"Ah lo siento...no sabía que no odias soportar un simple insulto marimo"_dije sonriendo burlonamente tirando el cigarrillo a un lado,pude notar su enojo y eso era lo más divertido de pelear con el su estúpida cara enojada no podía cansarme de ver esa cara de tonto que ponía al estar enojado.
_"!!maldito ero-cook!!"_Me dijo cosa que me hizo enojar y empezamos a pelear como todos los días ya era contumbre para todos hasta incluso para mí...lo molestaba apropocito, siempre me gustaba tener peleas con el era la única oportunidad que tenía para estar cerca de el y no la desaprovechaba nunca.
Horas después
Me encontraba en la cocina ayudando a usopp a lavar los trastes.
_"Oye Sanji"_dijo mientras lavaba los platos y me los pasaba.
_"Dime usopp"_dije mientras tomaba el plato que me pasó y lo secaba.
_"Crees que cuando vuelva a mí pueblo kaya aún me ame?"_me dijo usopp mientras me miraba atento a una respuesta.
_"Ah disculpa usopp, perona quien es kaya?"_
Dije confundido y incline levemente mí cabeza a un costado._"Oh cierto tu no la conoces!"_dijo riendo ligeramente_"bueno el punto es que es una chica muy bonita que me gusta mucho y que daría todo por ella...lo entiendes?"
_"lo entiendo...osea que estás preocupado por qué te deje de amar"_dije burlonamente y tape mí boca ligeramente mirando tontamente y hizo que se molestara levemente_"perdona...ya no te enojes"
_"Ah ya que solo quería preguntarte,se me vino eso a la mente últimamente y tenía que contarle a alguien"_dijo y siguió con lo suyo.
_"entiendo...es normal que te preocupes por eso después de 'todo es todo para ti no'?_le dije golpeando le levemente con el codo,se sonrojo levemente al saber que repite lo que él me había dicho y ríe levemente.
Luego de haber terminado con los traste usopp salió de la cocina para poder dormir ya después de todo se quedó toda la noche ayer ayudando a chopper debía estar muy cansado aproveche que era algo temprano aún y salí para poder fumar,si estado fumando más de lo normal y todo se debe aquel día estaba nervioso y el cigarro era lo único que me calmaba.
Todo era lindo yo solo fumando mientras observaba la luna pero la paz no dura para siempre verdad?, y si un estúpido cabeza de alga se acercó a mí y se quedó mirando, ¿que diablos quería? Se quedó ahí parado observando hasta que me cansé.
_"Ya que quieres?,si sigues mirandome como idi-_ Antes de terminar de hablar me interumpio.
_"Quiero hablar lo que pasó la noche esa si?_me dijo seriamente claramente que me sorprendió por eso pero no me negue y asentí,teníamos que hablar de eso después de todo.
_"De acuerdo te escucho"_dije soltando el cigarro y pisarlo con mí zapato.
Continuara...
Hola! Este es un nuevo episodio de mí primer historia^^
Perdonen las faltas de ortografía no soy buena jaja
¡Espero que haya sido de su agrado! :)
Bueno nos vemos ¡bye!
Palabras 1202 ^^
ESTÁS LEYENDO
¿Acaso solo soy un objeto para ti...? (Zosan)
RomanceEstá es la historia de sanji donde cuenta como va su relación con zoro después de decirle que le gustaba ,pero zoro solo lo ve como un objeto que puede usar para quitarse sus deseos sexuales. ¿Acaso zoro se dará cuenta que se equivoca? ¿Y le dará un...