•En el capítulo anterior•
Ok ok cálmate..solo di me gustas,solo di me gustas nada más solo dile que te gusta, ok ok ok no es tan difícil. Me acerco de lado a él y con cuidado. Bien estoy bastante cerca..bien solo dile que te gusta, bien bien, tu puedes..bien aquí voy. Espero no esté mirándome raro, ok no importa, tres dos uno.
_¡¿Me gustas te gusto?!_
Fin del flashback
•ahora...Zoro•
"Mierda ese pecoso idiota no me está ayudando."
"¿Y ahora que?"
"¿Que mierda hago?"
"Siento que sanji me odia.. mierda". Suspiró y rasco mí nuca un poco frustrado. Me siento y llevo mis manos atrás de mí cabeza tratando de pensar. "Será mejor buscar a otro para aquello" suspiro y cierro mis ojos.
~Con Ace~
Entro a la cocina y me encuentro con el cocinero y la pelinegra conversando.
_hola! Interrumpo algo?_hable energéticamente.
_hola ace.._hablo la pelinegra
_ah? ace hola.._me dijo el cocinero desviando su vista de la pelinegra._necesitas algo?_
_no no no, solo me estaba aburriendo_sonrio y me siento junto a la pelinegra._me preguntaba si podrías conmidarme algo de comida, la verdad me estoy muriendo de hambre_dije y me reí un poco.
_fufu...tenemos a otro luffy?_rie la chica.
_tal vez_rio y observo al rubio sacar comida de la heladera.
_aqui tienes..es comida que sobró de ayer_me entrego el plato con una sonrisa.
_hay gracias!_comienzo a comer y una presencia un poco aterradora entra en la cocina. Me giro y miro a luffy con la boca abierta babeando y sus ojos con un enorme brillo.
_COMIDA!!_grito y se lanzó a mí plato.
_OYE LUFFY!!_lo aleje de mi plato con comida._dejate de joder! Está es mí comida loco!_
_hay pero tengo hambre!~_se queja y se arrastra por el piso exagerando.
Rodeó los ojos y lo ignoró mientras devoro lo que tengo en mí plato rápidamente.
_Luffy ya deja de molestar.._dijo el rubio dándole un golpe y salir de la cocina.
A mí mente solo se vino todo lo que el espadachin le hizo a él, cosa que me dio pena y suspiré. El no se merece eso..y menos al espadachin idiota ese.
~sanji~
Salí de la cocina para poder fumarme un cigarrillo pero me tropeze con el idiota del marimo que dormía profundamente en el suelo, me dio un gran enojo que durmiera tan,tan tranquilamente, me fastidia mucho!
_quieres ver por dónde caminas estúpido cejillas?_dijo sin abrir sus ojos y seguir en el suelo como un perro. Obviamente le golpeé en el estómago molesto.
_CALLATE!_
_AHG! porque me pegas idiota!!_ se levanto rápido del suelo y se acercó a mí con el seño fruncido.
_por que si_dije sin miedo y me le quede viendo fijamente.
Me tomo de la ropa molesto y levanto su puño,creyendo que me golpearía cerré mis ojos fuertemente pero en vez de sentir un golpe sentí el aliento de zoro muy cerca de mí y me quedé estático,trage fuerte.
_tch.._me soltó rápido y abrí mis ojos._solo no me molestes cocinero_me dio la espalda y se fue caminando mientras rascaba su nuca.
_ah?_me quedé confundido.
Pero que mierda le pasa al marimo está actuando estraño desde ayer,primero lo veo masturbandose gemiendo mí puto nombre, luego me coge de una manera que nunca ví en el y después desaparece y me dice que le gustó...que carajos? Acaso está jugando conmigo? Yo ya no entiendo nada,quiero olvidarlo y este me dice que le gustó...dios me dará un infarto, es bipolar o soy yo?
Suspiró.
Mejor me voy a fumar antes de que me de un paro cardiaco.
Al día siguiente
Me encuentro en la cocina preparando la cena mientras miro a ace hablar con luffy, casi me olvidaba que Ace estaba abordo del merry. Hace poco sarpamos de aquella isla...y él decidió acompañarnos hasta la próxima isla, la verdad me cae bien es guapo, energético y amable pero aún estoy confundido por como me trataba antes,hasta me da escalofríos pensar que antes me miraba el culo.
Se me erizo la piel al pensar aquello.
Deje aquello de lado y segui haciendo la cena,pero me interrumpio un grito del francotirador.
_UN BARCO ENEMIGO_grito y todos nos derigimos a la cubierta. Había un barco enorme pero estaba rodeado de neblina por lo que no podíamos verlo correctamente.
_maldicion un barco de la marina?_ dije ramangando mi ropa preparándome para pelear.
Nos preparamos para contratar pero el barco no hizo ningún movimiento.
_ussop?_dijo observando a ussop quien estaba con unos binoculares en sus manos.
_no logro ver nada_
_deberíamos acercarnos,luffy_hablo su hermano.
Antes de que luffy pronunciará una palabra se escucho un.."¡room!" "¡sambles!" Y entonces escuchamos una voz grave y tranquila. Todos nos volteamos en dónde se escucho la voz y vimos a un hombre alto,ojeroso y consigo llevaba una espada en mano que apoyaba en su hombro.
_miniguara-ya_nos observo detenidamente a cada uno.
El hermano de nuestro capitán fue el primero que se dió cuenta de quién era lo noté por su mirada. _traflagar law.._ apenas menciono su nombre todos los reconocimos y luffy fue el primero en ir a él.
_torao!_sonrio._que se supone que haces aquí?_
Note la mirada de law sobre nuestro capitán cómo decirlo? Eran miradas penetrantes, digamos.
_nada en particular..solo fue casualidad_
_pues que casualidad!_rio y todos los miramos y suspiramos por su comportamiento.
El ojeroso miro de reojo a ace y luego desvió la mirada al pequeño luffy quien seguía sonriendo.
_migiwara-ya...podemos hablar a solas?_
_si claro!_declaro luffy y se fueron a la oficina de luffy, si el pequeño había insistido que quería una oficina y Franky tuvo que hacer una para el pequeño tontín. Mire de reojo como se marchaban a la oficina cuando sentí la mano de ace tocar mi hombro y no hablar de la mirada fulminante del otro idiota.
_sanji_ me susurró.
_si?_murmure confundido.
_necesito hablar contigo_sonrio. No lo dije antes? Esa sonrisa me mata..
_si.._dije bajo y aún sentía la mirada intensa de el peliverde.
•~continuara~•
Si me fui como tres meses o más, Pero aquí les dejo este capítulo espero les guste mucho antes bueno la verdad no sé entiende mucho jaja 😅 pero hice lo que pude, una vez más pido perdón a la gente que deje esperando y supongo que nos veremos en el proximo capitulo si es que tengo imaginación 😭😅
ESTÁS LEYENDO
¿Acaso solo soy un objeto para ti...? (Zosan)
RomanceEstá es la historia de sanji donde cuenta como va su relación con zoro después de decirle que le gustaba ,pero zoro solo lo ve como un objeto que puede usar para quitarse sus deseos sexuales. ¿Acaso zoro se dará cuenta que se equivoca? ¿Y le dará un...