Demasiados pensamientos

128 16 2
                                    

En el capítulo anterior...

  Supongo que era una conversación normal y cuando termine de tomar un poco de agua fresca,deje la botella donde estaba y me aleje de la cocina pero antes me gire para echarle una última mirada a sanji y note que ya estaba viendome pero luego desvió la mirada. No dije nada y salí de ahí.

Ahora..con sanji

  Ya había pasado una semana desde lo que sucedió con Zoro, y aun seguía algo aturdido, sorprendido y algo pensativo por lo que dijo, no lo entiendo,si él desea mí perdón porque no lo acepta de una sola vez. Si tiene razón debo pensarlo como para darle mi perdón después de toda la mierda que hizo conmigo, pero lo que hizo por mí esa noche, como trato de resolverlo, de consolarme, de que yo reaccionara, había hecho que mí corazón se ablandara al punto de que mis ojos se humedecíeran, fue estúpido de mí parte llorar como un idiota pero no lo pude evitar.
¿Era el mismo Zoro al que conocí, el que me insultaba,con el cual peleaba todo el tiempo, el cual creí que me odiaba y detestaba?

  Todas sus palabras viajaban por mi mente una y otra vez como un bucle, no podía evitarlo fue tan amable conmigo, sincero, vulnerable hacia mi...hasta se arrodilló frente a mí. ¿como es eso posible? ¿Él? ¿Arrodillado ante mi? ¿Pidiendo perdón? Ay dios.
  Se que la situación era seria pero el saber que alguien como él, con su personalidad fría, vaga, de pocos amigos que no se le arrodillaria a ninguna mujer o hombro, arrodillarse ante mi,me prendía y mucho, si soy un idiota, Pero esque, ay...zoro.

Todo aquel pensamiento fue interrumpido por una de las voces de la tripulación, como no reconocer la hermosa voz de mi adorada nami-san.

_sanji

_si? Nami-san!~_dije con un toque pegajoso en la voz.

_podrías prepararme algo dulce? Por favor, me apetece tomar algo dulce_sonrie.

_Ayy! Claro que sí nami-san! Que quieres que te prepare? ¿Un coctel?_me apoye en la barra con los ojos perdidos en ella y una sonrisa torpe.

_lo que sea,impresioname_se sentó junto a la barra,se apoyo en la barra tomando su mejilla con una de sus manos.

_como digas nami-san!!~_me gire rápidamente buscando lo necesario para hacerle una bebida dulce que se que le encantaria.

_hey sanji.._me llamo con la voz suave.

_si,nami-san?_hable suavemente aún de espaldas preparando su bebida dulce, una de sus favoritas claro.

_que pasa entre tu y zoro...?

La pregunta hizo que parará mi tarea incluso de inmediato_de que hablas nami-san?_fingí un tono desinteresado, pero tenia una gran curiosidad por saber porque preguntaba.

_pues tu y él no pelean muy seguido últimamente, de hecho ya no lo hacen, he visto que en la cena ni siquiera se miran como de costumbre. Ha pasado algo? O ¿ya no se aguantan el uno al otro y por eso decidieron dejar de pelear?_ dijo con tono de preocupación en la voz.

_nami-san.._me gire y le entregué la bebida,su favorita.

Lo había olvidado, estaba tan metido en mis pensamientos que había olvidado por completo que la situación entre Zoro y yo ha cambiado mucho desde hace mucho, de seguro todos están sospechando de que hubo alguna pelea fuerte...pero realmente no es eso, cómo pude bajar la guardia,se supone que debía de actuar normal para no preocupar a nadie, pero ahora estoy en un lío. Ahora que le digo a Nami-san? Debo inventarme algo rápido.

¿Acaso solo soy un objeto para ti...? (Zosan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora