En el capítulo anterior...
Sanji
Esa noche después de hablar con zoro me quedé haciendo guardia en la torre de vigia...me quedé pensando un poco mientras observaba la luna que era tan hermosa...no había nada de ruido,a decir verdad lo que más me tranquilizaba era el silencio...me podía relajar y dejar de pensar tanto en el estúpido del marimo,era literalmente paz.
La mañana siguiente me encontraba en la cocina lavando los trastes cuando mí capitán grito muy feliz y emocionado.
_"!!una isla!!"_grito mí capitán con emoción.
Salí de la cocina secando mis manos con un repasador y observé a todos viendo la isla sonriendo, después de todo no habíamos parado en una isla en meses y nos aburrimos mucho, ya ahora por fin veíamos tierra firme,era obvio que estaríamos emocionados.
_"por fin tierra firme"_dijo nami sonriendo_
_"que bien podré comprar más libros...ya me leí todos los que tengo"_hablo robin riendo levemente.
_"si y podremos comprar mucha carne!"_dijo luffy con una sonrisa enorme.
_"oí luffy no seas tonto!"_dijo nami golpeando su cabeza. Todos reían..hasta incluso yo.
Al llegar a la isla nami nos dio dinero a todos para hacer compras y nos puso un compañero a cada uno.
_"ah y por último tu Sanji...irás con zoro para que no se pierda el idiota..si?"_nami me miro fijamente cruzada de brazos_"no te puse con chopper porque debía comprar algunas cosas que dijo que necesitaba"
_"a quien llamas idiota, bruja!!"_dijo zoro condenando su muerte,nami lo golpeó fuertemente en el estómago y lo dejo en el suelo.
_"¡maldito como te atreves!"_dijo nami con el puño arriba apretandolo. La verdad se lo merece.
Zoro? Me estás cargando...con el que menos quería toparme y ahora tengo que ser acompañado por este imbécil para comprar los suministros,dios me quiero morir.
_"pero cisne-nami...! Por qué con el cabeza de musgo!"_me queje.
_"¡oye tu también!"_grito zoro desde el suelo.
_"¡tu callate!"_dijo Nami y luego me miró suspirando_"oh pero yo necesito a un caballero como tu sanji-kun si no eres tú quien más cuidara a zoro se que no se pierda?"_dijo tomando su mejilla, no me resisti.
_"oh cisne-nami! No te preocupes me encargaré de este idiota"_dije con mis típicos corazones en mis ojos mientras bailaba.
_"oh gracias sanji-kun"_dije mientras acaricio mí barbilla y me perdí en su belleza olvidando que el que me iría acompañar a comprar los suministros que faltaban era zoro_"ah y no olviden que dormiremos en un hotel..es bueno dormir en una cama cómoda de vez en cuando" _asenti rápidamente.
_"estúpido..."_murmoro zoro aún en el solo.
_"que dices marimo!?"_grite y me miro con un leve desagrado que note.
Minutos después..
Me dirijo por la cuidad mientras un marimo estúpido me seguía, ninguno de los hablamos y bueno no quería hablarle..no podía olvidar lo que dijo,pero como estúpido le dije que sigiremos teniendo sexo tal vez termine lastimado y lo sé bien...pero si eso terminara no podría hacercarme a el y todo terminaria.
Al llegar a una tienda con la mejor calidad de ingredientes mire a zoro_"quedate aquí...iré a ver"_hable casi sin poder verlo a los ojos.
Zoro no dijo nada y se sentó en una banca,lo vi y solo entre a la tienda observando...si era de calidad lo que vendían ahí. Mientras observaba unas frutas logré ver que zoro no estaba esperando afuera no le di mucha importancia y seguí con lo mio.
Al terminar de observar todo termino comprando muchas cosas y solo faltaba el licor...salió de la tienda y dejo todo lo que había comprado en la carreta que llevo para poner las cosas. Observe a mi alrededor y ningún rastro de zoro,el idiota de seguro de había perdido.
Tomo las cosas...y me pregunte por que no pensó Nami en que me acompañara chopper para llevar las cosas pero recordé que el debía comprar algunas cosas de medicina.
En unos cuántos metros encontré al idiota de zoro...pero lo vi con una mujer llendo a un callejón,pude ver a zoro sonreír..una sonrisa de estúpido y al toque me di cuenta de lo que iban hacer,me acerque y dejé la carreta no muy lejos y me acerque al callejón lentamente.
Al adentrarme escuché los gemidos de la mujer...y logré verlo sosteniendo a la mujer en sus brazos mientras le daba embestidas y ella gemía como loca su nombre, me sorprendi tanto que mi cigarro cayó al suelo y salí de ahí de inmediato.
Me acerque a la carreta y me sostuve de ella,sentía como si mí pecho se sintiera vacío... maldición sabía que esto sucedería y aún así...mierda.
_"soy un idiota..."_me hable a mi mismo y puse mí mano en mí pecho apretando con mi mano la camisa que llevaba puesta al punto del llanto_"maldita sea..."
Decide irme de una vez,tomé la carreta y salí de allí lo más rápido posible...pero bueno la suerte nunca está de mí lado, y ahí es cuando vi como zoro salía del callejón abrochando sus pantalones suspirando y al poco tiempo también la mujer acomodando su cabello, decide hacer como que no lo ví,ni a zoro y a la mujer y seguí mi camino pero el me vio.
_"hey cocinero!"_hablo y sentí sus pasos acercándose_"ya terminaste?"
_"aks..s-si"_ hable bajo casi llorando. Solo faltaba el licor pero no podría seguir cerca de el un segundo más.
_"ok...?"_me miro confundido_"entonces vamos al hotel que dijo nami...ya me dió sueño"_bostezo.
Por qué actuaba tan normal,se que no somos nada pero esto me duele, maldita sea, mejor me quedo en el barco y evitó verlo.
_"ve primero iré a dejar esto en el barco..."_hable lo más normal que pude estaba apunto de soltar mis lágrimas pero me contuve. Zoro me miro levemente y se fue sin decir más y tan rápido se fue solté mis lágrimas y poder aguantarlas más. Soy un asco maldición como puedo seguir así?
Luego me fui lo más rápido al barco a dejar todo lo que compre. Después de unos minutos deje todo en el barco y suspire. Preferí quedarme a qué tener que ver a ese maldito. Si vueltas por el barco mientras fumaba tratando de tranquilizarme y sin darme cuenta ya me había fumado más de 5 cigarrillos.
_"ok...debo terminar esto de una vez"_suspire frustrado_"pero como...?,no puedo tan solo decirle "quiero terminar esto",no no si puedo,debo terminar esta relación mañana mismo...no puedo estar con alguien que solo quiere tener sexo y jugar con las personas, debo hacerlo aunque mi guste"_suspire pesado y tome mi frente.
Continuara...
Holaaaaa hasta aquí llega el capitulo de hoy :) bueno espero les haya gustado el capitulo y recuerden votar para darme ¡más entusiasmo! (•‿•)
Agradezco a las personas que votaron y leyeron muchísimas gracias (≧▽≦)
Ok
¡Bye!Palabras: 1157
ESTÁS LEYENDO
¿Acaso solo soy un objeto para ti...? (Zosan)
RomanceEstá es la historia de sanji donde cuenta como va su relación con zoro después de decirle que le gustaba ,pero zoro solo lo ve como un objeto que puede usar para quitarse sus deseos sexuales. ¿Acaso zoro se dará cuenta que se equivoca? ¿Y le dará un...